Juego de los 80.000 posts
+22
Fernando_Bezerra
Rufino Colorado.
Pedro López
Xerardo Álvarez
Ramón Gómez
Placido Arango
Juan José Lagunas Segura
David Muñoz
Daniel Torres
AdminComandante
ramiro aza
Admin Marcos
Ernesto González
Manuel Morales
César Gómez
Alberto de Albornoz
Candido Lopez
Juan rodriguez
Irene oliva
Iñaki Iniesta
Miguel Huidobro
gazte ibarrola
26 participantes
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Re: Juego de los 80.000 posts
Lun 26 Ene 2009 - 14:23
Es que era el poeta del "pueblo"...Peter Ibarruri escribió:Ole albornoz. En efecto es del mejor poeta de la historia(que les den a bequer y a shakespeare) Federico Garcia Lorca
PD: pasame tu dirección, los datos de tu targeta de crédito, una fotocopia del dni y un cheque en blanco y te mando el pin.... Dichosa burocracia, la de papeles que hay que rellenar para enviar un triste pin
Coño! Un día me avisas y me lo das en persona. Que el campus de Getafe me pilla a dos calles.
(¿Por qué cojones no hay Ingenierías ahí? ).
- InvitadoInvitado
Lun 26 Ene 2009 - 14:27
En geta nada mas hay sociales humanidades y audiovisuales. Pero seguro que hay muchas mas tías frescas que en lega :p por cierto no se si te has leído las bases del concurso pero me tienes que mandar lo que te he dicho que está ante notario
- Alberto de Albornoz
Lun 26 Ene 2009 - 14:30
No sa' jodí'o... Pues claro que hay más en Getafe...Peter Ibarruri escribió:En geta nada mas hay sociales humanidades y audiovisuales. Pero seguro que hay muchas mas tías frescas que en lega :p por cierto no se si te has leído las bases del concurso pero me tienes que mandar lo que te he dicho que está ante notario
Leganés un campo de nabos y Getafe una granja de conejos.
Y renuncio a mi pin.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Lun 26 Ene 2009 - 14:34
Peter Ibarruri escribió:Irene oliva escribió:Peter Ibarruri escribió:Tubo es con B porque yo me refiero a un tubo no al ¿pretérito imperfecto? Del verbo tener
Irene yo no tengo la culpa es una canción.
Bueno os dejo un cacho de una poesía al que adivine de quien es (y no, no es de marea) le doy un pin
Los caballos negros son
Las herraduras son negras
Sobre las capas relucen
Manchas de tinta y de cera.
Tienen por eso no lloran
De plomo las calaveras
Con el alma de charol
Vienen por la carretera
[...]
¿Te gusta marea?
Me gustas mas tu, pero si me gusta mucho marea
Gracias peke, yo en la epoca que escucha musica escuchaba muchisimo marea. Y tu tmb me gustas y lo sabes, esta noche hay que cerrar las votaciones, asiq nos podemos quedar hasta tarde en el congreso
- Irene oliva
Lun 26 Ene 2009 - 14:35
Alberto de Albornoz escribió:No sa' jodí'o... Pues claro que hay más en Getafe...Peter Ibarruri escribió:En geta nada mas hay sociales humanidades y audiovisuales. Pero seguro que hay muchas mas tías frescas que en lega :p por cierto no se si te has leído las bases del concurso pero me tienes que mandar lo que te he dicho que está ante notario
Y renuncio a mi pin.
Sois una panda de salidos los dos.
- Alberto de Albornoz
Lun 26 Ene 2009 - 14:36
Y tú una mentirosa que decías que te ibas...Irene oliva escribió:Alberto de Albornoz escribió:No sa' jodí'o... Pues claro que hay más en Getafe...Peter Ibarruri escribió:En geta nada mas hay sociales humanidades y audiovisuales. Pero seguro que hay muchas mas tías frescas que en lega :p por cierto no se si te has leído las bases del concurso pero me tienes que mandar lo que te he dicho que está ante notario
Y renuncio a mi pin.
Además, no es de salidos. Es una TRISTE (para mí) realidad!!!
- Irene oliva
Lun 26 Ene 2009 - 14:39
Alberto de Albornoz escribió:Y tú una mentirosa que decías que te ibas...Irene oliva escribió:Alberto de Albornoz escribió:No sa' jodí'o... Pues claro que hay más en Getafe...Peter Ibarruri escribió:En geta nada mas hay sociales humanidades y audiovisuales. Pero seguro que hay muchas mas tías frescas que en lega :p por cierto no se si te has leído las bases del concurso pero me tienes que mandar lo que te he dicho que está ante notario
Y renuncio a mi pin.
Además, no es de salidos. Es una TRISTE (para mí) realidad!!!
No soy una mentirosa, me he ido y he vuelto (ya te he explicado el porque, no lo cuento aqui que me llamn pija) Y esa realidad es de salidos.
- InvitadoInvitado
Lun 26 Ene 2009 - 14:40
QUe duro recuento nos espera..... Me han dicho que el armario de mantenimiento es muy acojesor y romántico
Alberto, la cosa es que cada vez hay mas y este año con lo de bolonia se ha llenado de pijas de una forma... Y la calidad es muy aceptable, de mis amigas de la uní me las tiraba a todas menos un par, que eso si ese par cojen unos apuntes...
Alberto, la cosa es que cada vez hay mas y este año con lo de bolonia se ha llenado de pijas de una forma... Y la calidad es muy aceptable, de mis amigas de la uní me las tiraba a todas menos un par, que eso si ese par cojen unos apuntes...
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 26 Ene 2009 - 14:41
Peter Ibarruri escribió:Ole albornoz. En efecto es del mejor poeta de la historia(que les den a bequer y a shakespeare) Federico Garcia Lorca
Hombre, eso es tan atrevido que podría catalogarse como una parida. Pero como es subjetivo, lo dejaremos
- Irene oliva
Lun 26 Ene 2009 - 14:42
Peter Ibarruri escribió:QUe duro recuento nos espera..... Me han dicho que el armario de mantenimiento es muy acojesor y romántico
Joder siempre pensando en lo mismo, tu te las tirarias, pero y ellas ¿Querian algo contigo?
- InvitadoInvitado
Lun 26 Ene 2009 - 14:42
Irene amor mío, tu sabes que te quiero a ti, pero las mozas de la uni....
- Irene oliva
Lun 26 Ene 2009 - 14:43
Iñaki Iniesta escribió:Peter Ibarruri escribió:Ole albornoz. En efecto es del mejor poeta de la historia(que les den a bequer y a shakespeare) Federico Garcia Lorca
Hombre, eso es tan atrevido que podría catalogarse como una parida. Pero como es subjetivo, lo dejaremos
Creo que voy a abrir un post con el titulo de paridas del sim, porque ya hay unas cuantas jajaja.
- Irene oliva
Lun 26 Ene 2009 - 14:44
Peter Ibarruri escribió:Irene amor mío, tu sabes que te quiero a ti, pero las mozas de la uni....
Ya ya claro, ahora intenta arreglarlo, vete con las de tu uni, a ver si te dan calabazas una detras de otra
- InvitadoInvitado
Lun 26 Ene 2009 - 14:44
Si si pero extremo da asco :pIñaki Iniesta escribió:Peter Ibarruri escribió:Ole albornoz. En efecto es del mejor poeta de la historia(que les den a bequer y a shakespeare) Federico Garcia Lorca
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Lun 26 Ene 2009 - 15:14
Iñaki Iniesta escribió:Peter Ibarruri escribió:Ole albornoz. En efecto es del mejor poeta de la historia(que les den a bequer y a shakespeare) Federico Garcia Lorca
Na estoy con Iniesta, por ejemplo Miguel Hernández, (mi imagen)... "Andaluces de Jaén"....
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 26 Ene 2009 - 15:25
esta noche en la sede de la conferencia episcopal masturbacion grupal, con la emision de los ultimos videos x que hizo sor maravilla (no diremos porque le llamaban asi), amen de los extasis de sta. teresa de jesus y otras muchas actividades, tambien aparecen en los videos carod voitila y jesucristo (interpretado por pedro valdivia). estais todos invitados, tanto hombre como mujeres.
PD: desfase.....
- Alberto de Albornoz
Lun 26 Ene 2009 - 15:40
Y CILICIOS A CASCOPORRO!!!gazte ibarrola escribió:esta noche en la sede de la conferencia episcopal masturbacion grupal, con la emision de los ultimos videos x que hizo sor maravilla (no diremos porque le llamaban asi), amen de los extasis de sta. teresa de jesus y otras muchas actividades, tambien aparecen en los videos carod voitila y jesucristo (interpretado por pedro valdivia). estais todos invitados, tanto hombre como mujeres.
- InvitadoInvitado
Lun 26 Ene 2009 - 15:45
Miguel Huidobro escribió:Iñaki Iniesta escribió:Peter Ibarruri escribió:Ole albornoz. En efecto es del mejor poeta de la historia(que les den a bequer y a shakespeare) Federico Garcia Lorca
Na estoy con Iniesta, por ejemplo Miguel Hernández, (mi imagen)... "Andaluces de Jaén"....
A mi lorca me encanta, por que no es nada rebuscado y tiene poesías preciosas.
No niego que hay otros poetas buenísimos, bousoño también me gusta, pero para mi lorca es único
- Irene oliva
Lun 26 Ene 2009 - 15:49
Donde este una buen novela que se quite la poesia.
- Alberto de Albornoz
Lun 26 Ene 2009 - 16:01
Esto me recuerda una muy buena frase...Irene oliva escribió:Donde este una buen novela que se quite la poesia.
Dónde esté una buena corrida que se quiten los toros.