Manifestación del PP en contra del GRAPO
+22
Hernesto Guevara
juanmi llamazares
Roberto Uoho
Alberto de Albornoz
Juan Guevara
Miguel Urdiales
Juan rodriguez
Francisco T. Valiente.
José Rus
Alejandro del Castillo
gazte ibarrola
Antxon Otegi
Pedro Valdivia
pablo buenaventura
Alfonso Diesel
Antonio Corpe
Irene oliva
Daniel Torres
pepe vazques
Gabriel Calvo Sotelo
César Gómez
Carlos Acebes jr
26 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Manifestación del PP en contra del GRAPO
Lun 26 Ene 2009 - 0:44
Como Secretario General del PP, convoco una manifestación el 2 de septiembre para tratar diversos puntos de la actualidad política española.
Primero, queremos felicitarnos por el final de la oscura y lamentable etapa del gobierno de la izquierda. Los españoles estamos escarmentados, y pasaran años para que volvamos a caer en ese error.
Mucho humo vendido y al final nos han hundido en las mas paupérrima de las miserias.
Felicitemonos por el final de este infierno y por el principio de una nueva etapa esperemos que gloriosa.
Segundo, queremos condenar y mostrar nuestra repulsa a la banda terrorista GRAPO, enmascarada por el PCEr, que ha amenazado con atentar de nuevo, guiados por el odio que la victoria del buen hacer y de la justicia del PP les ha producido.
Por ello, aseguramos que cuando lleguemos al gobierno desenmascararemos al GRAPO y acabaremos con el terrorismo agotando las posibilidades legales. Esto es una lacra que nos persigue. Ademas viene siempre de la izquierda y de los separatismos (ETA, Terra Lliure, GRAPO, GAL....)
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA DEMOCRACIA! Todo aquel que quiera venir, está invitado
ABSTENERSE A DEBATIR
Primero, queremos felicitarnos por el final de la oscura y lamentable etapa del gobierno de la izquierda. Los españoles estamos escarmentados, y pasaran años para que volvamos a caer en ese error.
Mucho humo vendido y al final nos han hundido en las mas paupérrima de las miserias.
Felicitemonos por el final de este infierno y por el principio de una nueva etapa esperemos que gloriosa.
Segundo, queremos condenar y mostrar nuestra repulsa a la banda terrorista GRAPO, enmascarada por el PCEr, que ha amenazado con atentar de nuevo, guiados por el odio que la victoria del buen hacer y de la justicia del PP les ha producido.
Por ello, aseguramos que cuando lleguemos al gobierno desenmascararemos al GRAPO y acabaremos con el terrorismo agotando las posibilidades legales. Esto es una lacra que nos persigue. Ademas viene siempre de la izquierda y de los separatismos (ETA, Terra Lliure, GRAPO, GAL....)
ABSTENERSE A DEBATIR
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: Manifestación del PP en contra del GRAPO
Lun 26 Ene 2009 - 0:46
El mismo GRAPO al que usted ataca encarnizadamente a ratos, y durante otros ratos lo trata de partido legal, y defiende que no son tan malos¿?
Hemos de intuir esto como uno de sus cambios de estado emocional¿?
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 26 Ene 2009 - 0:48
César Gómez escribió:El mismo GRAPO al que usted ataca encarnizadamente a ratos, y durante otros ratos lo trata de partido legal, y defiende que no son tan malos¿?
ABSTENERSE A DEBATIR
- Gabriel Calvo Sotelo
- Cantidad de envíos : 106
Lun 26 Ene 2009 - 0:49
Carlos Acebes escribió:Como Secretario General del PP, convoco una manifestación el 2 de septiembre para tratar diversos puntos de la actualidad política española.
ABSTENERSE A DEBATIR
Mi apoyo incondicional al compañero Carlos Acebes, confirmando mi presencia en la misma.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 26 Ene 2009 - 0:51
Es evidente que no voy a asistir......ya no hace falta dar explicaciones además de que no es el sitio adecuado para debatir..
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Lun 26 Ene 2009 - 0:51
Lleva razón, pido que me disculpe por no hace un uso correcto de ese espacio, y eso no iba aquí.
Salud NO ASISTIRÉ (como decisión individual)
Salud NO ASISTIRÉ (como decisión individual)
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Lun 26 Ene 2009 - 0:56
Asistiré a título personal a dicho acto
Un saludo, y unión contra el terrorismo.
Un saludo, y unión contra el terrorismo.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Lun 26 Ene 2009 - 0:56
Asistire a esta manifestacion en contra de Grapo pero a titulo personal. Y dicho esto tambien dire que para convocar una manifestacion contra el terrorismo no hace falta criticar a la izquierda.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Lun 26 Ene 2009 - 15:12
No acudiré, porque aunque condeno al GRAPO no me gusta que se mezcle con el gobierno de izquierdas anterior, que sería nefasto pero no terrorista.
No me gusta mezclar el terrorismo con política.
No me gusta mezclar el terrorismo con política.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Lun 26 Ene 2009 - 15:25
Asistire a titulo personal, por que estoy en contra del terrorismo. Señor acebes dejese de gobiernos ni nada.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 26 Ene 2009 - 15:45
asistiré como amenzado por el GRAPO
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Lun 26 Ene 2009 - 15:49
No aisitire. Valdivia, suegun usted le amenaza todo el mundo ETA el Grapo, quienes searan los siguientes perjudicados de sus supuestas amenazas????
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 26 Ene 2009 - 15:50
Antxon Otegi escribió:No aisitire. Valdivia, suegun usted le amenaza todo el mundo ETA el Grapo, quienes searan los siguientes perjudicados de sus supuestas amenazas????
Otegui dentro de poco nos amezan a mi y a ti hahahaha
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 26 Ene 2009 - 16:08
a mi me hace mucha gracia que diga que los terroristas son de izquierdas, si al-queda ahora va a ser la filial arabe de batasuna. o el batallon vasco español, o la triple a, o el gal (que tiene de izquierdas lo que yo de ppero), o es que no se acuerdan de la matanza de abogados de atocha, el terrorismo de estado, ...la lista es larga
- Alejandro del Castillo
- Cantidad de envíos : 249
Lun 26 Ene 2009 - 16:11
Asistiré
- José Rus
- Cantidad de envíos : 259
Lun 26 Ene 2009 - 17:37
Asistiré a título personal, e invito a todos mis compañeros de partido a acudir. De todas formas señores populares, no es saludable para la imagen de la democracia española relacionando un gobierno legítimo con el terrorismo.
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Lun 26 Ene 2009 - 17:39
José Rus escribió:Asistiré a título personal, e invito a todos mis compañeros de partido a acudir. De todas formas señores populares, no es saludable para la imagen de la democracia española relacionando un gobierno legítimo con el terrorismo.
Suscribo las palabras de mi compañero. Acudiré al acto a pesar de las manifestaciones del PP.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Lun 26 Ene 2009 - 18:11
Me parece una buena convocatoria, pero no asistire a la demagogia creada por el PP relacionando en un mismo acto el terrorismo y un gobierno legitimo inocente
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Lun 26 Ene 2009 - 18:26
Sr. Acebes:
Mi total rechazo a su alegato en la convocatoria de esta manifestación.
De acuerdo con el fondo, lamentablemente no acudiré.
Mi total rechazo a su alegato en la convocatoria de esta manifestación.
De acuerdo con el fondo, lamentablemente no acudiré.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3