Manifiesto a favor de la Iglesia y religión Católicas
+26
Juan rodriguez
Pedro Valdivia
Francisco T. Valiente.
Candido Lopez
Daniel Villaespesa
José Rus
Alfonso Martin Obama
Iñaki Iniesta
Alberto de Albornoz
Eusebio Tolomeo
Miguel Huidobro
Gabriel Calvo Sotelo
Georg Fischer
Daniel Torres
Irene oliva
Carlos Acebes jr
pepe vazques
Daniel Echenique
Pelayo Albasini
Rodrigo de Padilla
Fernando_Bezerra
juanmi llamazares
César Gómez
Miguel Urdiales
Juan Guevara
Monseñor de Castro
30 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Monseñor de Castro
- Cantidad de envíos : 71
Manifiesto a favor de la Iglesia y religión Católicas
Dom 25 Ene 2009 - 23:03
Desde la conferencia epíscopal y el Nuncio Papal queremos convocar una jornada de apoyo a la Iglesia y a la religión Católica en España.
Esta concetración no pretende en ningún caso la confrontación con nadie si no simplemente que los Católicos muestren su orgullo por serlo y se reconozca nuestra situación de religión predominante en el estado.
Se celebrará el 31 de Agosto de 2011 en las plazas de todas las catedrales de España, así como se hará mención a ellas en todas las misas del mundo.
Durante la misma se leera un manifiesto de apoyo, se daran misas por los respectivos obispos que yo oficiare en Madrid junto al Cardenal Rouco Varela y el Papa se comunicará con nosotros por videoconferencia desde la Ciudad del Vaticano.
Se espera la participación de todos los católicos de bien que si sientan orgullosos de serlo y se reafirma que no se pretende reclamar nada más que el orgullo de ser católicos.
Esta concetración no pretende en ningún caso la confrontación con nadie si no simplemente que los Católicos muestren su orgullo por serlo y se reconozca nuestra situación de religión predominante en el estado.
Se celebrará el 31 de Agosto de 2011 en las plazas de todas las catedrales de España, así como se hará mención a ellas en todas las misas del mundo.
Durante la misma se leera un manifiesto de apoyo, se daran misas por los respectivos obispos que yo oficiare en Madrid junto al Cardenal Rouco Varela y el Papa se comunicará con nosotros por videoconferencia desde la Ciudad del Vaticano.
Se espera la participación de todos los católicos de bien que si sientan orgullosos de serlo y se reafirma que no se pretende reclamar nada más que el orgullo de ser católicos.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: Manifiesto a favor de la Iglesia y religión Católicas
Dom 25 Ene 2009 - 23:04
Y ustedes son los mismos que luego critican el día del orgullo gay, y van a hacer lo miso pero con el catolicismo...
IU-LV no acudirá al acto...
IU-LV no acudirá al acto...
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Dom 25 Ene 2009 - 23:09
a titulo personal no cuente conmigo. De cualquier modo le deseo lo mejor monseñor...Dios mediante...
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 25 Ene 2009 - 23:09
``Esta concetración no pretende en ningún caso la confrontación con nadie si no simplemente que los Católicos muestren su orgullo por serlo y se reconozca nuestra situación de religión predominante en el estado.[...]´´
Estas declaraciones lo dicen todo. Por lo que se ve, la iglesia debe estar un estamento po encima de las demás religiones, esa es la relación que quieren tener. Y luego harán ustedes llamamientos a la cordialidad.
Esa actitud es hipócrita.
Apoyo a los creyentes y les respeto, pero les invito a emanciparse del lastre burocrático de la iglesia, la cual vive de una forma parasitaria, de la que solo se aprovechan los que están aquí, mientras gente da su ida por el mudo, y no tan lejos, por ayudar a los demás de forma directa.
NO ACUDIRÉ
Estas declaraciones lo dicen todo. Por lo que se ve, la iglesia debe estar un estamento po encima de las demás religiones, esa es la relación que quieren tener. Y luego harán ustedes llamamientos a la cordialidad.
Esa actitud es hipócrita.
Apoyo a los creyentes y les respeto, pero les invito a emanciparse del lastre burocrático de la iglesia, la cual vive de una forma parasitaria, de la que solo se aprovechan los que están aquí, mientras gente da su ida por el mudo, y no tan lejos, por ayudar a los demás de forma directa.
NO ACUDIRÉ
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 25 Ene 2009 - 23:15
ni yo
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Dom 25 Ene 2009 - 23:23
La Asociación culturalo Democracía Ceutí acudirá al acto pues considera que las religiones influyen dentro del ambito cultural y social de cada Ciudad. Desde nuestra asociación aceptamos el ambito multi-etnico y de apertura religiosa iniciado por S.S. Juan Pablo II y que esperamos que la iglesia mantenga pues desde esta asociación solo aceptamos una visión positiva de este acto como la declaración libre y pública de la fé de un colectivo amplio de la sociedad Española y Ceutí.
Queremos también, sin encubrir conductas ni justificar errores, pensar que el comentario destacado por sectores críticos al ambito religioso en general (contra cualquiera de las religiones) es solo un error al expresar que el Cristianismo es la religión mayoritaria en el Territorio Nacional.
Queremos también, sin encubrir conductas ni justificar errores, pensar que el comentario destacado por sectores críticos al ambito religioso en general (contra cualquiera de las religiones) es solo un error al expresar que el Cristianismo es la religión mayoritaria en el Territorio Nacional.
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Dom 25 Ene 2009 - 23:55
Acudiré a titulo personal
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Lun 26 Ene 2009 - 0:16
El Frente Nacional estará con los catolicos.
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Lun 26 Ene 2009 - 0:27
Allí estaré
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 26 Ene 2009 - 0:27
lÓGICAMENTE EL BNG NO ASISTIRÁ A UN ACTO DE LA IGLÉSIA CATÓLICA.
Tengo mucho respeto por la gente creyente pero no tengo ningun respeto por la gente creyente en la iglesia....es el mjr negocio de la historia.........y los mayores asesinos por cierto...
Tengo mucho respeto por la gente creyente pero no tengo ningun respeto por la gente creyente en la iglesia....es el mjr negocio de la historia.........y los mayores asesinos por cierto...
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Lun 26 Ene 2009 - 0:31
iago vazques escribió:lÓGICAMENTE EL BNG NO ASISTIRÁ A UN ACTO DE LA IGLÉSIA CATÓLICA.
gracias
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 26 Ene 2009 - 0:31
El PP asistirá encantado. Legionarios de Cristo asistirá encantado.
- César Gómez
Lun 26 Ene 2009 - 0:45
Osea que todos ustedes están a favor y aceptan la situación pedominante descrita en la convocatoria del catolicsmo sobre las demás¿?
Ya lo dicen ustedes todos. Vengan luego hablar de tolerancia.
Ya lo dicen ustedes todos. Vengan luego hablar de tolerancia.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Lun 26 Ene 2009 - 0:58
Asistire a titulo personal.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Lun 26 Ene 2009 - 1:00
Allí estaré.
Un saludo
Un saludo
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 26 Ene 2009 - 1:00
El día que defiendan los derechos del individuo como la eutanasia o el uso de métodos anticonceptivos me lo pensaré.
Hasta ese día ni me pienso el asistir a algo como esto.
Hasta ese día ni me pienso el asistir a algo como esto.
- Gabriel Calvo Sotelo
- Cantidad de envíos : 106
Lun 26 Ene 2009 - 1:08
Los católicos debemos dar testimonio y estar unidos en estos momentos tan importantes.
Allí estaré.
Allí estaré.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Lun 26 Ene 2009 - 1:17
No acudiré a la manifestación, ya que ni creo en los valores católicos, ni creo que necesiten más apoyos de los que ya tienen, incluyendo a los Poderes Públicos. Aun así respeto a los que acuden.
- César Gómez
Lun 26 Ene 2009 - 1:27
Los valores sí son positivos, sino se hubieran desvirtuado.
- Eusebio Tolomeo
- Cantidad de envíos : 1350
Lun 26 Ene 2009 - 1:28
A título personal, no asistiré.
Página 1 de 2. • 1, 2