Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado del GRAPO

+24
Ramón Gómez
Juan Lozano Valls
Natalia Muñoz
Xerardo Álvarez
Antonio Corpe
Alfonso Diesel
pepe vazques
José Rus
Fernando_Bezerra
Pedro Valdivia
Esperanza Díez
Gabriel Calvo Sotelo
Alejandro del Castillo
Francisco T. Valiente.
Alvaro Rivera
César Gómez
Pelayo Albasini
Mara Santamaría
Carlos Acebes jr
pablo buenaventura
Juan Guevara
juanmi llamazares
David Muñoz
Hernesto Guevara
28 participantes
Ir abajo
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 11:18
César Gómez escribió:Los mismos que los suyos que ni si quiera ha mostrado hechos concretos.

En primer lugar yo he respondido a un comentario suyo y lo segundo no es mi intención ni me interesa aquí abrir un debate histórico sobre el pasado de la cnt-fai.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 11:34
Pues absténgase de ilustrarnos con insulsas palabras.
Natalia Muñoz
Natalia Muñoz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 13:44
José Rus escribió:Creo que el nuevo gobierno deberá proceder a la ilegalización del PCEr, por defensa y apología del terrorismo, en ningún caso aceptable, ni siquiera contra los fascistas.

Estoy totalmente de acuerdo con esa opinion al igual que mi compañero el Sr. Acebes pero el PCE le ha criticado por tener esa misma opinion. Si conseguimos llegar al gobierno haremos todo lo posible para saber si tienen algo que ver el PCEr con el Grapo y si es asi procederemos por vias legales a ilegalizarlo.

Un saludo
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 15:03
Señores del PCEr les informo de que tendrán que responder ante el tribunal por enaltecimiento del terrorismo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 15:20
Juan Guevara escribió:Después de este comunicado espero que una de las cosas que haga el nuevo gobierno sea reforzar la seguridad. Esperemos que dicha oleada no se lleve a cabo finalmente.

Por supuesto. Estoy seguro que los titulares de los ministerios del interior y defensa respectivamente reforzarán económica y operativamente el tema de la Seguridad Nacional.
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 15:41
El grapo no podrá con la democracia en España.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 16:04
mi apoyo al pce r, se lo que es que te llamen terrorista a cada paso, con pruebas o sin ellas.

pd: me voy de vacas unos dias , para ver si me olvido de los filofascistas del pp
Natalia Muñoz
Natalia Muñoz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 16:09
¿En que se basa para llamar fascistas a los del PP? Y no se ha acusado a nadie de terrorismo sino que se a dicho que antes hay que comprobarlo.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 16:12
gazte ibarrola escribió:mi apoyo al pce r, se lo que es que te llamen terrorista a cada paso, con pruebas o sin ellas.

pd: me voy de vacas unos dias , para ver si me olvido de los filofascistas del pp
¡Que casualidad que ANV apoye a PCEr!Por dios,deje de llamarnos fascistas,que nosotros a parte de no serlo lo repudiamos.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 16:33
Alfonso Martin Obama escribió:
gazte ibarrola escribió:mi apoyo al pce r, se lo que es que te llamen terrorista a cada paso, con pruebas o sin ellas.

pd: me voy de vacas unos dias , para ver si me olvido de los filofascistas del pp
¡Que casualidad que ANV apoye a PCEr!Por dios,deje de llamarnos fascistas,que nosotros a parte de no serlo lo repudiamos.

A ambos: lo ha dicho en fdp, por tanto contestadle en fdp
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 18:46
Miguel Huidobro escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:
gazte ibarrola escribió:mi apoyo al pce r, se lo que es que te llamen terrorista a cada paso, con pruebas o sin ellas.

pd: me voy de vacas unos dias , para ver si me olvido de los filofascistas del pp
¡Que casualidad que ANV apoye a PCEr!Por dios,deje de llamarnos fascistas,que nosotros a parte de no serlo lo repudiamos.

A ambos: lo ha dicho en fdp, por tanto contestadle en fdp

FDP Listillo. No lo ha dicho en FDP. Ha puesto PD que en mi pueblo quiere decir PosData
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 19:53
Otra vez? El PCEr no es el GRAPO y no somos terroristas. Ademas la denunca que nos han puesto no tiene valor porque yo en ese comunicado dije que el PCEr no compartia el modo de actuar del GRAPO aunque si estabamos en comun con sus fines, pero no sus medios. Repito el PCEr no es el GRAPO y si siguen llamandonos terroristas procedemos a denunciar por injurias. Un juzgado nos declaro legales y por ahora no hay pruebas que nos impliquen en relacion con el GRAPO asi que un respeto a nuestros votantes y dejen de llamarnosmentirosos.

Viva la revolucion!!
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 21:01
Hernesto Guevara escribió:Otra vez? El PCEr no es el GRAPO y no somos terroristas. Ademas la denunca que nos han puesto no tiene valor porque yo en ese comunicado dije que el PCEr no compartia el modo de actuar del GRAPO aunque si estabamos en comun con sus fines, pero no sus medios. Repito el PCEr no es el GRAPO y si siguen llamandonos terroristas procedemos a denunciar por injurias. Un juzgado nos declaro legales y por ahora no hay pruebas que nos impliquen en relacion con el GRAPO asi que un respeto a nuestros votantes y dejen de llamarnosmentirosos.

Viva la revolucion!!

Pues deberíais asistir a una concentracion q convoque yo en vuestra defense entonces....,no??
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 21:10
iago vazques escribió:
Hernesto Guevara escribió:Otra vez? El PCEr no es el GRAPO y no somos terroristas. Ademas la denunca que nos han puesto no tiene valor porque yo en ese comunicado dije que el PCEr no compartia el modo de actuar del GRAPO aunque si estabamos en comun con sus fines, pero no sus medios. Repito el PCEr no es el GRAPO y si siguen llamandonos terroristas procedemos a denunciar por injurias. Un juzgado nos declaro legales y por ahora no hay pruebas que nos impliquen en relacion con el GRAPO asi que un respeto a nuestros votantes y dejen de llamarnosmentirosos.

Viva la revolucion!!

Pues deberíais asistir a una concentracion q convoque yo en vuestra defense entonces....,no??

Quo usque tandem abutere, PCE(r)=GRAPo, patientia nostra
avatar
Alvaro Garcia
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Mar 27 Ene 2009 - 22:17
Un partido politico es un grupo de personas que busca un objetivo por medios politicos. Es un instrumento, no puede ser terrorista, terroristas pueden ser sus actos o sus integrantes, pero nunca el partido ensi.

Ilegalizar partidos es antidemocratico,se mire por donde se mire, en una democracia real, seria impensable. Es que desde partidos que se llaman a si mismos democraticos, se able con tan ligereza de una medida antidemocratica(por no llamarle de otra manera).

A todo esto, si existe un grupo terrorista afin a un grupo de ciudadanos es porque estos ultimos lo legitiman, y tienen razones para legitimarlo. si se ilegaliza el partido al que pertenecen no se arregla nada, es como darle una aspirina a alguien que se le a roto la pierna, la aspirina le kitara el dolor, pero la pierna seguira rota.
Contenido patrocinado

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.