Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PP,espia al PP en la CAM.

+9
AdminComandante
jorge villenueve
Pedro Valdivia
Manuel Morales
Ramón Gómez
Victor Bono
Juan Lozano Valls
Alberto de Albornoz
Candido Lopez
13 participantes
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

El PP,espia al PP en la CAM. Empty El PP,espia al PP en la CAM.

Vie 23 Ene 2009 - 14:07
Increible pero cierto.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

El PP,espia al PP en la CAM. Empty Re: El PP,espia al PP en la CAM.

Vie 23 Ene 2009 - 14:09
Candido Lopez escribió:Increible pero cierto.
Yo viniendo del PP y de Esperanza Aguirre me lo creo todo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Vie 23 Ene 2009 - 14:33
Estos politicos nada mas quieren poder,poder y mas poder,donde vamos a llegar la ciudadania con estos politicos corruptos ,tenian a su servicio a la Guardia Civil para hacer informes.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Vie 23 Ene 2009 - 15:07
Vamos a ver, todavía, a dia de hoy, el diario "El PAis" no ha publicado NI UNA SOLA PRUEBA.

Y otra cosa, no hace falta ser un eperto en el tema para saber que la comunidad de Madrid, como institución, no es capaz a nivel económico y operativo, de montar una red de inteligencia como esa, con espías, micrñofonos, información de matrículas, identidades y demás.
Coma a dicho Pons, aquí Interior tiene algo que decir.
¿Cómo es posible que alguien consiga la identificación de una persona a traves de una matrúcula?
Pues que Interior, y a lo mejor hasta el propio Ministerio de Defensa y el CNI están implicados.

Creo que esto se va a convertir en el Watergate español. El PSOE espiando al PP con ayuda interna.

HAsta que El PAis no publique las pruebas, no me creo nada.
Y si El PAis no publicara las pruebas, se le debe demandar por calumnias gravísimas.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz

Vie 23 Ene 2009 - 15:17
No te lo creas... Pero el Partido Popular tiene un marronazo, aunque quiera escurrir el bulto al PSOE.

Eso sí, seguro que no tuviste problemas en creerte la "Teoría de la Conspiración" del 11-M.

Para más Info, un resumen:
La trama de espionaje en Madrid, paso a paso
Quiénes han sufrido los seguimientos, cómo se han producido y todas las declaraciones de los implicados
Link: http://www.elpais.com/articulo/espana/trama/espionaje/Madrid/paso/paso/elpepuesp/20090121elpepunac_11/Tes
Invitado
Invitado

Vie 23 Ene 2009 - 15:23
Joder no tiene ningún misterio conocer al dueño de un coche con la matrícula y sobretodo siendo madero... En cuanto al dinero no se cuanto crees que vale un micrófono espía una cámara espía... Pero te aseguro que la cam se lo puede permitir
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Vie 23 Ene 2009 - 15:25
Juan Lozano Valls escribió:Vamos a ver, todavía, a dia de hoy, el diario "El PAis" no ha publicado NI UNA SOLA PRUEBA.

Y otra cosa, no hace falta ser un eperto en el tema para saber que la comunidad de Madrid, como institución, no es capaz a nivel económico y operativo, de montar una red de inteligencia como esa, con espías, micrñofonos, información de matrículas, identidades y demás.
Coma a dicho Pons, aquí Interior tiene algo que decir.
¿Cómo es posible que alguien consiga la identificación de una persona a traves de una matrúcula?
Pues que Interior, y a lo mejor hasta el propio Ministerio de Defensa y el CNI están implicados.

Creo que esto se va a convertir en el Watergate español. El PSOE espiando al PP con ayuda interna.

HAsta que El PAis no publique las pruebas, no me creo nada.
Y si El PAis no publicara las pruebas, se le debe demandar por calumnias gravísimas.

Jajajajaja.... la derecha se defiende..... jajaja. Me parece ke no as escuxao a Granados... ha dixo ke el unico caso ke a sido probado ha sido el de de Gonzalez... si las fotos no te parecen pruebas... xo tu trankilo ke ya se ha abierto una investigación. TODO SALDRÁ A LA LUZ.

Y lo de Interior... creo ke no has oido a las voces del PP que se han avergonzado de lo que ha dicho Pons.... muchos se han sonrojado de la verguenza ajena... Ya no sabeis que hacer xa echar mierda fuera... para que va a querer Interior investigar a nadie del PP y por que a alguien de la comunidad de madrid, ke al fin y al cabo no es NADIE a nivel nacional....

Kieres ke te comente lo ke a pasao, Aguirre o Granados hace tiempo decidieron montar una especie de seguridad privada, xo se empezaron a pasar de sus funciones y les pidieron si haber podian vigilar a Prada y a Cobo, esto fue durante el congreso del PP de MAdrid; cuando Rajoy es elegido presidente, se enteran de que Prada ha apoyado a Rajoy xa ser presidente, y va y le destituye... (eso xk fue si no?), luego el jefe de seguridad le roba un ordenador a Granados cn muxa informacion, y luego le exan y traen a uno nuevo. En agosto de 2008 el espionaje se extiende a Gonzalez, y se le espia durante viajes privados a Colombia.... Y esperate xk esto no es lo uniko....

Hay una cosa clara ke se aprende en periodismo.... cuando se saka algo de esta cantidad.... esto no keda asi, es xk hay algo gordo, lo hemos podido ver en temas como el GAL y en temas actuales como lo del Real Madrid. Si han sacado esto es xk hay algo más ke tienen guardado en la manga... y si no... al tiempo.

Yo solo te digo eso, ke no hagas como Calderón, o como Aguirre el primer dia ke salio la informacion, ke dijo ke no habia ke creer al PAIS y al dia siguiente pedia ke actuara la fiscalia.... Esperate no vaya a ser ke kedes un poco mal.....

Ademas no se de ke nos extrañamos... primero lo de Tamayo y Saez, y ahora esto... KE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESPERANZA DIEZ, ke diga.... ESPERANZA AGUIRRE DIMISION
Victor Bono
Victor Bono

Vie 23 Ene 2009 - 15:27
Peter Ibarruri escribió:Joder no tiene ningún misterio conocer al dueño de un coche con la matrícula y sobretodo siendo madero... En cuanto al dinero no se cuanto crees que vale un micrófono espía una cámara espía... Pero te aseguro que la cam se lo puede permitir

Claro ke se lo pueden permitir... lo ke a dixo de ke no tienen dinero es la peor escuxa ke se han dixo hasta ahora...ke no tienen dinero dicen.... solo falta Valls, ke digas ke es xk Zapatero le kita dinero a la Comunidad.... jajajaja, ya eske me parto...
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670

Vie 23 Ene 2009 - 15:28
Realmente me cae mal Esperanza Aguirre y me espero cualquier cosa de ellas pero El País debe de presentar pruebas y esto me huele a que quieren tapar lo de encuesta de población activa con esto del espionaje.
Victor Bono
Victor Bono

Vie 23 Ene 2009 - 15:33
Ramón Gómez escribió:Realmente me cae mal Esperanza Aguirre y me espero cualquier cosa de ellas pero El País debe de presentar pruebas y esto me huele a que quieren tapar lo de encuesta de población activa con esto del espionaje.

La EPA ha salido hoy, y la investigacion se abrió el Lunes. Y en cuanto a lo de las pruebas... de momento solo se ha probado lo de Ignacio Gonzalez... xo de verdad te digo... un diaro de informacion como EL PAIS, no saca las cosas así sin pruebas ninguna... tiempo al tiempo... ke cn esto no solo se kiere sacar la verdad... tambien se kieren vender periodicos....
Invitado
Invitado

Vie 23 Ene 2009 - 15:33
Aguirre se va a perpetuar en el poder, además está creando un fortín de madrid, la tv, la caja, isabel II... Está liandola parda por todos lados pero la prensa y sus amigotes la encubren, cada vez se pareze más a valencia esto... Y si pierde las elecciones golpe de estado a la latina
Y por si fuera poco la zorra es inmortal; accidentes aéreos atentados... Aguirre muerete!!!
Ramón Gómez
Ramón Gómez

Vie 23 Ene 2009 - 15:37
Pero ya se sabía que iba a salir francamente mal y todo esto es para desviar la atención.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz

Sí, claro. Todo es para tapar todo... Laughing
La Eurocopa para tapar la crisis, los espías para tapar el paro, etc. Twisted Evil

A mí me la sopla, por que soy de Izquierda Hundida!!! Laughing
Victor Bono
Victor Bono

Peter Ibarruri escribió:Aguirre se va a perpetuar en el poder, además está creando un fortín de madrid, la tv, la caja, isabel II... Está liandola parda por todos lados pero la prensa y sus amigotes la encubren, cada vez se pareze más a valencia esto... Y si pierde las elecciones golpe de estado a la latina
Y por si fuera poco la zorra es inmortal; accidentes aéreos atentados... Aguirre muerete!!!

No ombre, ke se muera tampoco... ke yo kiero verla viva xa ver la cara ke se la keda cuando pierda la comunidad de madrid o cuando vea ke no va a llegar a presidenta del PP... a Esperanza fuera de Madrid no se la kiere, se lo a montao mu mal, en Madrid es el uniko sitio dnd se escuxa la COPE y se lee ELMUNDO.... me parece ke se a confundio de estrtegia.... muxo mejor posicionado esta el Gallardon (lengua de serpiente), ke no es de centro ni nada, es igual o mas´de derexas, xo x lo menos a dao una imgen de victima y de moderado, y eso a los votantes del PP les mola, xk el votante del PP faxa.... en verdad hay dos o tres, el resto es gente normal de la calle, ke unas veces vota a unos y otras a otros, xo gente tan extrema como federico hay dos o tres...
Victor Bono
Victor Bono

Vie 23 Ene 2009 - 15:39
Ramón Gómez escribió:Pero ya se sabía que iba a salir francamente mal y todo esto es para desviar la atención.

Hombre yo no lo creo ke sea xa tapar nada... el paro esta ahora x los cielos, 3.207.000 o x ai... y seguramnt suba en los proxims meses, y el gobierno lo sabe y todos los medios lo saben, de verdad crees ke ELPAIS piensa ke la gente no se va a enterar... o ke no van a dar la informacion del paro?. XK la informacion la siguen dando, no han tapado nada...
Ramón Gómez
Ramón Gómez

Vie 23 Ene 2009 - 15:47
Yo creo que es para taparlo. no digo que el pais lo haga mandado por el gobierno(sobretodo por algunas editoriales poniendo fatal al gobierno) , lo digo por la manía que siempre le ha tenido al pp.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Vie 23 Ene 2009 - 15:58
La Lideresa es mucha lideresa.
Victor Bono
Victor Bono

Vie 23 Ene 2009 - 16:20
Bueno, ya prosiguen con más preubas. En la página 10 de EL PAIS está el documento por el cual se le ofrecía a Ignacio GOnzalez el crear un "CNI" xk se sentía espiado por su propio gobierno...

Continuará....

Xicerto ELPAIS no intenta tapar nada, si acudis a su página en internet elpais.com, está en primer lugar, y por encima del tema del espionaje... Un saludo
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Vie 23 Ene 2009 - 17:49
os digo que viene del CNI
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz

Vie 23 Ene 2009 - 17:58
Pedro Valdivia escribió:os digo que viene del CNI

Si lo dices tú, me lo creo. Twisted Evil
Contenido patrocinado