Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PP-Aragon presentar una ley para combatir la especulacion

+6
Miguel Huidobro
Victor Bono
Juan rodriguez
Victor Com
Gaspar Azaña
Alfonso Martin Obama
10 participantes
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425

El PP-Aragon presentar una ley para combatir la especulacion Empty El PP-Aragon presentar una ley para combatir la especulacion

Jue 22 Ene 2009 - 17:09
Hoy,he presentado una ley ante las cortes de Aragon que ayudará a combatir la especulacion con las viviendas de proteccion oficial.Esta ley asegurará a todos los ciudadanos aragonenses de que quien realmente necesite una vivienda la podrá conseguir,y que la vivienda no es un negocio sino un derecho al cual todo español y por ende todo aragones tiene derecho.

Además añado en la ley una propuesta para construir un 10% más de VPO que la pasada legislatura,una medida que sin duda afianzará más aun el cumplimiento de ese derecho a la vivienda.

El compromiso del Partido Popular les aseguro que será máximo y sin duda trabajaremos las 24h para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos aragonenses.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567

El PP-Aragon presentar una ley para combatir la especulacion Empty Re: El PP-Aragon presentar una ley para combatir la especulacion

Jue 22 Ene 2009 - 17:11
Me alegro de que hagan algo de utilidad.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama

El PP-Aragon presentar una ley para combatir la especulacion Empty Re: El PP-Aragon presentar una ley para combatir la especulacion

Jue 22 Ene 2009 - 17:14
Gaspar Azaña escribió:Me alegro de que hagan algo de utilidad.
Si,Sr.Azaña espero contar tambien con el beneplacito y apoyo de su partido ya que esta medida ayudará mucho a los aragonenses.
Invitado
Invitado

Jue 22 Ene 2009 - 17:18
Lo cierto es que esa ley aporta bien poco a la actual legislación, y dudo bastante de que tenga algun valor en la lucha contra la especulacion... Pero siendo usted y su partido liberal-conservadores es todo un logro. Enhorabuena
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama

Jue 22 Ene 2009 - 17:21
Peter Ibarruri escribió:Lo cierto es que esa ley aporta bien poco a la actual legislación, y dudo bastante de que tenga algun valor en la lucha contra la especulacion... Pero siendo usted y su partido liberal-conservadores es todo un logro. Enhorabuena
Sr.Ibarruri esta ley aporta mucho,no se arrepentira sin duda si la apoya:
1.Reducira la especulacion con la vivienda de proteccion oficial.
2.Aumentará el numero de viviendas de proteccion oficial en un 10% respecto a la pasada legislatura.
Invitado
Invitado

Jue 22 Ene 2009 - 17:24
Yo no soy portavoz en aragón pero sin duda los 2 puntos que cita son muy cierto pero yo me esperaba que luchará contra toda la especulacion no solo las VPO... Pero menos da una piedra eso está claro
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Jue 22 Ene 2009 - 17:37
Peter Ibarruri escribió:Yo no soy portavoz en aragón pero sin duda los 2 puntos que cita son muy cierto pero yo me esperaba que luchará contra toda la especulacion no solo las VPO... Pero menos da una piedra eso está claro
Si que es verdad que menos da una piedra, pero es una ley sin contenidos, no expecifica nada de nada, ni para quien se van a conceder las viviendas, ni la forma de construccion, ni el coste de estas, etc etc.
La verdad es que me ha sorprendido que el PP saque esta ley, pero como digo se queda demasiado escasa y sin contenido.
Y ademas la expeculacion urbanistica no se combate solo desde la VPO, ya que es minimo el porcentaje de VPO en relacion con el resto de viviendas.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama

Jue 22 Ene 2009 - 17:40
Victor Com escribió:
Peter Ibarruri escribió:Yo no soy portavoz en aragón pero sin duda los 2 puntos que cita son muy cierto pero yo me esperaba que luchará contra toda la especulacion no solo las VPO... Pero menos da una piedra eso está claro
Si que es verdad que menos da una piedra, pero es una ley sin contenidos, no expecifica nada de nada, ni para quien se van a conceder las viviendas, ni la forma de construccion, ni el coste de estas, etc etc.
La verdad es que me ha sorprendido que el PP saque esta ley, pero como digo se queda demasiado escasa y sin contenido.
Y ademas la expeculacion urbanistica no se combate solo desde la VPO, ya que es minimo el porcentaje de VPO en relacion con el resto de viviendas.

Esta ley como le he contado,intenta luchar contra le especulacion de las viviendas protegidas,y además añade un articulo en el que pone que se construiran un 10% más de VPO,pero la construccion de las mismas la localizacion y coste es responsabilidad del gobierno.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Jue 22 Ene 2009 - 17:46
Alfonso Martin Obama escribió:
Victor Com escribió:

Esta ley como le he contado,intenta luchar contra le especulacion de las viviendas protegidas,y además añade un articulo en el que pone que se construiran un 10% más de VPO,pero la construccion de las mismas la localizacion y coste es responsabilidad del gobierno.
Si pretende luchar contra la expeculacion con estas cuatro lineas lo llevamos claro, ademas si usted plantea una ley la tendre que plantear entera, no tiene que dejar que el gobierno haga el resto.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Jue 22 Ene 2009 - 17:49
Esta bien, pero ¿es realmente necesario decirlo aqui?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 22 Ene 2009 - 23:30
Juan rodriguez escribió:Esta bien, pero ¿es realmente necesario decirlo aqui?

FDP: Al parecer desde hace tiempo se viene anunciando en el agora lo que se hace en las demás autonomías... desde para denunciar cosas hasta para anunciar medidas....
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Vie 23 Ene 2009 - 0:51
Señor Obama, por muy orgulloso que esté de su ley, no hace falta ponerla en el foro público, (y menos cuando es la primera vez en semana que se pasan por la autonomía, y habla alguien que no es el portavoz) más que nada porque no hay realmente ningun tema controvertido, y lo que se puede criticar es lo ya dicho por el Sr. Com, que no hay realmente contenido. Lo que tenga que decir de esta proposición, se lo diré en las Cortes.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Vie 23 Ene 2009 - 2:26
Miguel Huidobro escribió:Señor Obama, por muy orgulloso que esté de su ley, no hace falta ponerla en el foro público, (y menos cuando es la primera vez en semana que se pasan por la autonomía, y habla alguien que no es el portavoz) más que nada porque no hay realmente ningun tema controvertido, y lo que se puede criticar es lo ya dicho por el Sr. Com, que no hay realmente contenido. Lo que tenga que decir de esta proposición, se lo diré en las Cortes.

FDP: Vuelvo a decir lo mismo, no ha sido el primero ke se a puesto a decir cosas referentes de las autonomias en el agora... hay ke decirselo a todos... no e visto ke le hayas dixo lo mismo al del PCE sobre la ley bucodental.... Un saludo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Vie 23 Ene 2009 - 2:49
Victor Bono escribió:
Miguel Huidobro escribió:Señor Obama, por muy orgulloso que esté de su ley, no hace falta ponerla en el foro público, (y menos cuando es la primera vez en semana que se pasan por la autonomía, y habla alguien que no es el portavoz) más que nada porque no hay realmente ningun tema controvertido, y lo que se puede criticar es lo ya dicho por el Sr. Com, que no hay realmente contenido. Lo que tenga que decir de esta proposición, se lo diré en las Cortes.

FDP: Vuelvo a decir lo mismo, no ha sido el primero ke se a puesto a decir cosas referentes de las autonomias en el agora... hay ke decirselo a todos... no e visto ke le hayas dixo lo mismo al del PCE sobre la ley bucodental.... Un saludo

FDP porque Aragón es mi comunidad, tampoco me he pronunciado en otros hilos del PP o de otros partidos, pero siendo vicepresidente de Aragón considero que tengo algun deber para con los temas que afectan a esta comunidad.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678

Sáb 24 Ene 2009 - 0:13
No dice de que tamaño serán, ni si seran en propiedad, propiedad con derecho a compra, alquiler. Ni a quien irá dirigida, si se le darán viviendas a personas que ya tengan viviendas previamente.

Según esta ley se puede hacer una vivienda de 200 m2 y puede ser adquirida en propiedad (imagino que a un bajo precio, que para eso es vpo) por alquien que tenga propiedades.

Muy incompleta
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Sáb 24 Ene 2009 - 12:45
Este bien que se hagan leyes contra la especulación de la vivienda, haber cuando se hace una contra la corrupción politica.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Sáb 24 Ene 2009 - 19:22
Está bien que el PP proponga leyes de este tipo, aunque estaría mejor si estuviesen completas, de todos modos, parece ser que el PP de esta comunidad ha dado un paso importante.
Nauzet Gugliotta González
Nauzet Gugliotta González
Cantidad de envíos : 203

Sáb 24 Ene 2009 - 19:40
Estas leyes están tan cogidas con trabas que parecen el brainstomig de un escritor frustrado... desde luego si estas leyes se aplican, veremos como nos meten un centro comercial flotante encima del Ebro.

Saludos.
Contenido patrocinado