Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pau Claramunt
Pau Claramunt
FOX
FOX
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2018

[FOX NEWS] Noticias del 30 de Septiembre de 2018: Crispación en la sesión de control | Laia Badía en portada Empty [FOX NEWS] Noticias del 30 de Septiembre de 2018: Crispación en la sesión de control | Laia Badía en portada

Mar 13 Nov 2018 - 21:45
Empieza la emisión...
[FOX NEWS] Noticias del 30 de Septiembre de 2018: Crispación en la sesión de control | Laia Badía en portada Fox-news-logo

[FOX NEWS] Noticias del 30 de Septiembre de 2018: Crispación en la sesión de control | Laia Badía en portada Arrimadas-telefon-mobil-ple-parlament-roberto-lazaro_1_630x630

Laia Badía mira por el móvil durante la sesión de control el aviso de prensa que le envió FOX NEWS

CRISPACIÓN EN LA SESIÓN DE CONTROL

Damas y caballeros, expectadores de FOX News,

Venimos cargaditos con las noticias de la semana de hoy:

Para empezar queríamos resaltar que la sesión de control de hoy ha estado protagonizada por el escándalo surgido de la mesa del parlamento, que se ha inventado unas normas que han aplicado al Grupo Parlamentario Nacional, el cual, ante tal violación sistemática de sus derechos, ha decidido marcharse a en señal de protesta. Desde FOX hemos intentado ponernos en contacto a través de Dana Perinó con los señores Bernat Ferriols, Marc Jané, Domingo Fito y Roderic Balañà sobre las normas que se aplican en las cortes y ninguno de éllos ha querido respondernos, quizás porque no sepan qué es lo que se cuece en las cortes ni cuales son sus normas o porque no quieran contradecirse entre ellos o simplemente hayan querido ignorar la oportunidad de colaborar con la FOX News en pos de su calidad informativa a los televidentes, no hemos podido tener ninguna respuesta y en verdad lo lamentamos.

De quien sí hemos tenido respuesta es del gabinete del primer Ministro Alfons Gironel, que nos ha indicado que la constitución lo dice bien claro ¿el qué, señor Gironel? la constitución no dice nada acerca de cómo se deben articular las respuestas o cómo se deben formular las preguntas o si pueden estar dirigidas a una o varias personas, ustedes no dejan en claro nada, hay quienes dicen que los regímenes más simples son los que son más cercanos a los fascistas y desde luego es la imagen que está dando este govern actual, no responden, no aclaran, no concretan, toda una desfachatez en toda regla.

Sobre todo la de la señora Laia Badía, que podía haber esperado a que acabara la sesión de control para salir a contestar cuál era la opinión que tenía acerca de la actitud del señor Cabanes, lo decimos por eso de mirar el móvil mientras hay una sesión de control en la que encima ha participado.

En cuanto a otras noticias, tenemos una que señala que el aeropuerto de la Ribagorza está con controles extraordinarios y que también los hay en las carreteras, estos datos nos los ha facilitado la agencia REUTERS, seguramente tenga que ver con que se quiere encontrar al señor Jove que anda huido de la justicia española, a FOX NEWS nos han llegado rumores de que se le ha visto en una cafetería charlando con una mujer que parece ser la señorita Clara Macià, esperemos que nos pueda resolver esa duda. Lo que todavía no queda claro es la posición del gobierno, que todavía no se ha pronunciado sobre el asunto sobre este fugado de la justicia española.

Les seguiremos informando.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.