Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Erundino Lasquetti
Erundino Lasquetti
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/10/2015

VUELVO DE VISITA Empty VUELVO DE VISITA

Dom 19 Feb 2017 - 15:37
Buenas gente! Como va eso! Ya veo que bastante tranquila la cosa. Lamento haberme ausentado tanto tiempo pero habia motivos personales que atender y claro, lo fui dejando, sin embargo hoy me acorde de vosotros y decidi entrar a hacer una visita. Habeis metido al isis en el sim! :risas: No os parezca mal pero, no es un poco ida de olla? Aunque me recuerda a las anteriores versiones del sim que proporcionaron unas historias que.... En fin sin comentarios. Nueve años, nueve años ya del sim que pasada, no recuerdo bien en que año entre yo pero, nueve años es una pasada de tiempo. Algunos pasan por el sim, vienen y van, algunos dejan su estela, pero siempre esta el nucleo del sim que se ve que os habeis hecho grandes amigos y eso me encanta. Sois buena gente por eso me encanta venir a saludaros, ojala os pudiera conocer en persona, quien sabe si algun dia...
En cuanto a mi ha habido muchos cambios acojonantes en mi vida, con deciros que el 2015 lo empeze brindando por Tsipras y el 2016 lo termine brindando por Trump, he leido algun comentario mio por ahi hablando sobre Trump y me he partido de la risa porque ahora he cambiado mucho de opinion, gracias a los medios sobre todo. He descubierto en la Alt Right una nueva pasion por la politica, pero eso no me ha convertido ni en supremacista blanco, ni en un racista, ni homofobo, ni xenofobo, ni misogino, tal vez mas antifeminista y mas procontrol de la frontera y conservador esencialmente.
Me encanta Milo Yannopoulos y representa lo equivocada que esta la prensa y la gente respecto a la Alt Right y los nuevos conservadores. Tambien en el ultimo año he descubierto a Ayn Rand y estoy redescubriendo a Milton Friedman. El libertarismo me parece una buena filosofia aunque no creo queaplicarda aplicar en su totalidad a la politica,si comparto algunas ideas sobre el capitalismo y la sociedad. En fin viva la rana pepe y me alegro que esteis bien y activos. Procurare pasarme a menudo a saludar, pero no puedo aportar nada al sim ahora mismo ni me puedo comprometer con su jugabilidad pero veo que lo llevais bien y me alegro por ello,muchas felicidades!.
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

VUELVO DE VISITA Empty Re: VUELVO DE VISITA

Dom 19 Feb 2017 - 16:24
¡Me alegra verte de nuevo! Very Happy
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

VUELVO DE VISITA Empty Re: VUELVO DE VISITA

Dom 19 Feb 2017 - 17:32
Bienvenido de nuevo.
Contenido patrocinado

VUELVO DE VISITA Empty Re: VUELVO DE VISITA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.