Me gustaria ser Admin
+2
José de la Hoz Rubio
¿Admin?
6 participantes
- ¿Admin?
- Cantidad de envíos : 6
Me gustaria ser Admin
Jue 16 Feb 2017 - 17:58
Buenas tardes a todos:
Me gustaría comentaros mi disponibilidad y conocimientos para ser Administrador y ayudar a este gran simulador. En el pasado formé parte de Pol XXI y actualmente soy Administrador de mi simulador y participo en otros. Por lo tanto, me gustaría ayudaros en este momento y que me deis la confianza para ser Administrador. Espero con ganas vuestra respuesta.
Atentamente
Me gustaría comentaros mi disponibilidad y conocimientos para ser Administrador y ayudar a este gran simulador. En el pasado formé parte de Pol XXI y actualmente soy Administrador de mi simulador y participo en otros. Por lo tanto, me gustaría ayudaros en este momento y que me deis la confianza para ser Administrador. Espero con ganas vuestra respuesta.
Atentamente
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: Me gustaria ser Admin
Vie 17 Feb 2017 - 19:03
Adelante, aunque para ser administrador de este foro, hay que tener un periodo continuado de 6 meses jugando.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 19 Feb 2017 - 2:30
¿Quién eras?
- ¿Admin?
Dom 19 Feb 2017 - 5:24
No me acuerdo del nombre que tenia pero realmente que interesa ayudaros. Espero que me acepteis.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Dom 19 Feb 2017 - 11:29
No insistas, que no vas a ser Admin así por las buenas.
- Teresa CapdevilaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 75
Dom 19 Feb 2017 - 12:08
Si es por ayudar yo podría ser admin hasta que alguien más preparado quiera. Pero no podemos dejar que este sim muera. Si queréis me puedo prestar a ser ayudante en la admin de De la Hoz hasta que otra persona quiera serlo.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 19 Feb 2017 - 16:17
Dionisio Cortázar Rivas escribió:Si es por ayudar yo podría ser admin hasta que alguien más preparado quiera. Pero no podemos dejar que este sim muera. Si queréis me puedo prestar a ser ayudante en la admin de De la Hoz hasta que otra persona quiera serlo.
Mi condición profesional me obliga a confiar en las personas con las que trabajo y con todo mi pesar no te conozco.
- ¿Admin?
Lun 20 Feb 2017 - 5:57
A mi me da igual es por el bien del sim ya que estoy viendo que otros sims os estan alcanzando pero como querais.
Saludos
Saludos
- Teresa CapdevilaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 75
Lun 20 Feb 2017 - 10:40
José de la Hoz Rubio escribió:Dionisio Cortázar Rivas escribió:Si es por ayudar yo podría ser admin hasta que alguien más preparado quiera. Pero no podemos dejar que este sim muera. Si queréis me puedo prestar a ser ayudante en la admin de De la Hoz hasta que otra persona quiera serlo.
Mi condición profesional me obliga a confiar en las personas con las que trabajo y con todo mi pesar no te conozco.
A lo mejor no me conoces porque cambié de nombre, pero en este sim siempre he sido conocido como "La Barberá"
- ¿Admin?
Miér 22 Feb 2017 - 4:34
Yo solo digo que os quiero ayudar porque el panorama madre mia. Pero si no quereis pues nada
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Miér 22 Feb 2017 - 7:41
Y si votamos de una vez suspender la simulacion hasta verano?