Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pau Guzman
Pau Guzman
Cantidad de envíos : 25

Me gustaría entrar en Ciudadanos. Un saludo. Empty Me gustaría entrar en Ciudadanos. Un saludo.

Sáb 4 Feb 2017 - 14:40
1. Siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha... ¿dónde te ubicarías?
5 ideologías centrales
2. ¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
Creo que debería haber diversas reformas, pero funciona correctamente.
3. ¿Qué opinas del aborto?
Estoy de acuerdo con la interrupción del embarazo en casos de violaciones o en que se realice de forma voluntaria, pero considero que se tendría que concienciar mediante campañas de prevención a la gente desde tempranas edades (13 años)
4. ¿Qué opinas sobre los impuestos?
Lógicamente los impuestos son necesarios para la financiación del estado i sus proyectos, pero creo que deberían moderarse i gestionarse mejor.
5. ¿Qué opinas sobre la sanidad y la educación públicas?
Debemos re desarrollar un sistema sanitario público, asequible y eficaz financiado por la correcta gestión de nuestros impuestos (nombrada anteriormente). En cuanto a la educación debemos reformar-la para formar persones competentes que puedan aportar nuevas ideas a los diferentes sectores. Por otro lado considero que las escuelas concertadas son importantes i deben seguir recibiendo ayudas.

6. ¿Prefieres monarquía o república?
Soy incapaz de responder a esta pregunta ya que no me siento representado por ninguno de los dos sistemas de gobierno.

7. ¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
Al igual que las opiniones de todas las personas respeto la de los independentistas, pero considero que su objetivo no tiene sentido ya que no se apoya bajo ninguna base. Creo que debemos hacer todo lo posible para que todo aquel que viva en nuestro país se sienta representado por el.

8. Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos:
.Adolfo Suárez: 10
.Mariano Rajoy: 1
.José Luis Rodríguez Zapatero: 3
.Felipe González: 1
.José Ignacio Wert: 0
.Artur Mas: 0
.Albert Rivera: 8,5
.Cayo Lara: 2
.Alfredo Pérez Rubalcaba: 3

9. ¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
No, la verdad es que esto de los simuladores políticos es nuevos para mí. La razón por la que busque uno, es que la política siempre ha sido un tema que me ha fascinado y me gustaría aprender sobre ella.
10. ¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?
Siempre se me ha dado bien pensar nuevas ideas y creo que podría aportar bastantes Very Happy

Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478

Me gustaría entrar en Ciudadanos. Un saludo. Empty Re: Me gustaría entrar en Ciudadanos. Un saludo.

Sáb 4 Feb 2017 - 14:43
Ciudadanos ha sido integrado en el PSOE (sí, no es mentira).