Nuevo Partido
+9
Administrador Marco
Fabián de la Torre
Teresa Capdevila
Sofía Castellanos
Koldo Chazarra
Clara Macià
Administrador Ocampo
Pablo Riopérez
Antoni Teixidó
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: Nuevo Partido
Dom 29 Ene 2017 - 14:49
Haced un plan conjunto para el nuev partido y presentadlo a la Administracion. suerte
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Dom 29 Ene 2017 - 16:21
Leonardo Espinosa escribió:Yo había pensado una UKIP española.
Eso molaría un huevo.
Es más, debería existir FDP,
Dom 29 Ene 2017 - 16:25
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Nosotros no somos totalmente euroescépticos, pero ya no somos los europeístas clásicos.Leonardo Espinosa escribió:Yo había pensado una UKIP española.
Me has enamorado mucho diciendo eso, que lo sepas.
De hecho, me enamorasteis el día que os comenzasteis a llamar "Conservadores".
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 29 Ene 2017 - 16:32
Te voy a enamorar más aún: no somos estrictamente liberales en lo económico, somos democristianos, e incluso socialcristianos en muchos aspectos.Karlos Ixidro Labayen escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Nosotros no somos totalmente euroescépticos, pero ya no somos los europeístas clásicos.Leonardo Espinosa escribió:Yo había pensado una UKIP española.
PS: necesitamos un Notario Mayor del Reino/Ministro de Justicia.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 29 Ene 2017 - 17:12
Se necesita poder judicial a tope xDDDDDEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Te voy a enamorar más aún: no somos estrictamente liberales en lo económico, somos democristianos, e incluso socialcristianos en muchos aspectos.Karlos Ixidro Labayen escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Nosotros no somos totalmente euroescépticos, pero ya no somos los europeístas clásicos.Leonardo Espinosa escribió:Yo había pensado una UKIP española.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Dom 29 Ene 2017 - 17:31
Se supone.Fabián de la Torre escribió:Exacto. Pero aquí todo Dios habla sin saber.Antoni Sànchez Miranda escribió:Es que según he oído no os los llevaréis todosFabián de la Torre escribió:Sí, es que el hecho de que todos los Diputados de C's vayan a pasar al PSOE también es algo que nos hemos inventado por aquí, a ver si metemos mierda, pero una vez más: habitual aquí, con lo cual no comentaré.Antoni Sànchez Miranda escribió:
Creo que el CAP dijo que habría algunos díscolos, así que tal vez ese podría ser el nuevo partido, supongo. Hay dos interesados en ello, ya que en Conservadores y en PSOE se ve que ya hay bastante gente.
Josep, supongo que pronto te leerán.
Dom 29 Ene 2017 - 17:34
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Te voy a enamorar más aún: no somos estrictamente liberales en lo económico, somos democristianos, e incluso socialcristianos en muchos aspectos.Karlos Ixidro Labayen escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Nosotros no somos totalmente euroescépticos, pero ya no somos los europeístas clásicos.Leonardo Espinosa escribió:Yo había pensado una UKIP española.
Joder, pues estáis potabilizando mucho el PP, al menos en ese sentido. Ya sólo os faltaría ser un poco más liberales en lo social y hasta podría militar ahí.
Sobre lo del Notario Mayor del Reino, sé que estoy solicitado, pero me he comprometido con Faby, que se la debía desde hacía tiempo. Ya habrá ocasión de coincidir en otro momento, Ocampo.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 1 Feb 2017 - 23:11
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Nosotros no somos totalmente euroescépticos, pero ya no somos los europeístas clásicos.Leonardo Espinosa escribió:Yo había pensado una UKIP española.
Hay un Ministro, un servidor, que representa los valores más derechistas de España, así como la visión más euroescéptica del partido. Vamos, el Trump español y no payaso.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3