- Mikel Goicoechea
- Cantidad de envíos : 1601
Diputaciones Forales
Sáb 24 Dic 2016 - 3:27
Como bien sabéis en Euskadi las diputaciones forales tienen un buen número de competencias, entre ellas modificaciones de impuestos. Para desarrollar parte del programa del PNV tendría que bajar el IRPF (entre otras propuestas que requieren dipus), el problema es que no hay diputaciones forales en el sim, por eso propongo:
-Creación de las diputaciones forales como en anteriores resets.
-Permitir crear hilos de debate y votación de propuestas que incumban a las diputaciones forales en el Parlamento Vasco (hilos que estén creados bajo el nombre de dichas diputaciones, por ejemplo: [Junta General de Bizkaia] Proyecto de ley para...)
Ya me diréis. Gracias.
-Creación de las diputaciones forales como en anteriores resets.
-Permitir crear hilos de debate y votación de propuestas que incumban a las diputaciones forales en el Parlamento Vasco (hilos que estén creados bajo el nombre de dichas diputaciones, por ejemplo: [Junta General de Bizkaia] Proyecto de ley para...)
Ya me diréis. Gracias.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Re: Diputaciones Forales
Sáb 24 Dic 2016 - 8:21
Por mi parte no hay problema por puentearlas DDP y que Gobierno Vasco/Parlamento Vasco, legisle todo. Pues si no me equivoco, gobernais vosotros en todas.
Si quieres hacer lo del hilo, o subforo, bien, lo que sea más práctico.
Si quieres hacer lo del hilo, o subforo, bien, lo que sea más práctico.
- Koldo Chazarra
- Cantidad de envíos : 824
Sáb 24 Dic 2016 - 11:56
Estoy de acuerdo en abrilas, y también estaría bien abrir el Parlamento de Navarra para la Disposición Transitoria Cuarta.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Sáb 24 Dic 2016 - 14:18
De eso olvidate, seguro.
- Koldo Chazarra
Sáb 24 Dic 2016 - 14:47
Me refería a abrirlo puntualmente para eso.Marco Janer escribió:De eso olvidate, seguro.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Sáb 24 Dic 2016 - 15:00
Debimos haberlo hecho antes del reset. xDKoldo Chazarra escribió:Estoy de acuerdo en abrilas, y también estaría bien abrir el Parlamento de Navarra para la Disposición Transitoria Cuarta.
- Koldo Chazarra
Sáb 24 Dic 2016 - 16:23
Ya xD.Pablo Riopérez escribió:Debimos haberlo hecho antes del reset. xDKoldo Chazarra escribió:Estoy de acuerdo en abrilas, y también estaría bien abrir el Parlamento de Navarra para la Disposición Transitoria Cuarta.
- Mikel Goicoechea
- Cantidad de envíos : 1601
Dom 25 Dic 2016 - 1:23
¿Algún admin puede dar su opinión sobre el tema de las diputaciones forales?
- [PCE-EPK] Concentraciones frente a las diputaciones forales vascas
- De las Diputaciones Forales & otros asuntos conexos
- Proposición no de Ley de Supresión del Concierto Vasco y los privilegios forales [GPC's]
- Actualidad. Sondeo Intención de voto elecciones forales de Navarra
- [EAJ-PNV] El Lehendakari del NGBB: "tras los trágicos sucesos de nuestra comunidad, este partido se prepara ya para las próximas elecciones forales"