Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Partido Popular | Mayor Oreja: "El País Vasco vuelve a recuperar sus valores." Empty Partido Popular | Mayor Oreja: "El País Vasco vuelve a recuperar sus valores."

Mar 29 Nov 2016 - 0:28
Partido Popular | Mayor Oreja: "El País Vasco vuelve a recuperar sus valores." ZchBKDH


Partido Popular | Mayor Oreja: "El País Vasco vuelve a recuperar sus valores." Clausuraqueremos20


"El País Vasco vuelve a recuperar sus valores."

"Estos resultados son mejores que los de 2011."
"Ahora, nuestra misión es trabajar por construir un País Vasco español y con valores."



Jaime Mayor Oreja se sube al escenario. Los asistentes gritan "Mayor Oreja, Lehendakari".

¡Muy buenas noches a todos!
Ovación y gritos de "Mayor Oreja, Lehendakari"

Quiero daros las gracias por estos 13 diputados, unos diputados que tienen ante sí un gran reto en esta legislatura que comienza: representar a tantos vascos y vascas que han votado a esta candidatura, una candidatura que representa los valores conservadores, vascos y españoles. Somos la tercera fuerza política vasca, ¡y hemos acabado con los proetarras abertzales! ¡Los vascos han sabido elegir bien al partido que representan sus valores!
Ovación y gritos de "Lehendakari"

Quiero agradecer a todos vosotros por haber hecho realidad esta campaña. Ha sido dura, no lo neguemos. Hemos tenido unos duros rivales con los que hemos tenido que lidiar. Pero estamos satisfechos, y yo el primero, de estos resultados que hemos cosechado. No habremos ganado, pero hemos mejorado nuestros resultados anteriores. Puedo decir que el País Vasco ha recuperado sus valores. ¡Esos valores que han estado ocultos durante tantos años! ¡Estas tierras vascas han sido la cuna de grandes prohombres, y haremos honor a esta reputación!
Ovación y gritos de "Yo soy español, español, español"

Ahora, nuestra misión en esta legislatura que comienza es la de trabajar por construir un País Vasco español y con valores. No descansaremos ni un momento para guiar a los vascos y vascas por el buen camino, y no caigan en los engaños de abertzales proetarras ni comunistas bolivarianos. El País Vasco quiere seguridad, estabilidad y paz, y eso el Partido Popular lo puede garantizar. Propondremos leyes en el Parlamento Vasco cuya finalidad sea esa, para proteger a nuestros mayores, para mejorar la economía, para que abran y se expandan empresas, y para dejar un buen futuro a nuestros hijos y nietos. Y quiero que participemos las fuerzas constitucionalistas presentes en el Parlamento Vasco, para hacer frente contra los separatismos que nos amenazan. ¡No vamos a parar ni un instante en la construcción del País Vasco de los valores!
Ovación

Una vez más, os doy las gracias a todos. Sabemos el compromiso que tenemos ahora, y la ejerceremos de forma leal y responsable. ¡Muchas gracias a todos! ¡Que viva España y el País Vasco!
Ovación y gritos de "Lehendakari, Lehendakari"
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Partido Popular | Mayor Oreja: "El País Vasco vuelve a recuperar sus valores." Empty Re: Partido Popular | Mayor Oreja: "El País Vasco vuelve a recuperar sus valores."

Mar 29 Nov 2016 - 0:30
Pablo Riopérez, ante los medios en Génova 13

Es una victoria sin duda para el Partido Popular vasco y su candidato. Don Jaime ha sabido captar al electorado, y nos lo ha recompensado con 13 escaños y siendo la tercera fuerza política vasca, y dejando a los radicales proetarras como una fuerza residual.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Partido Popular | Mayor Oreja: "El País Vasco vuelve a recuperar sus valores." Empty Re: Partido Popular | Mayor Oreja: "El País Vasco vuelve a recuperar sus valores."

Mar 29 Nov 2016 - 20:34
Ha sido un resultado aceptable, yo como ambicioso político cualquier cosa que no sea ganar me sabe a poco. Pero teniendo en cuenta la inercia negativa de resultados del Partido Popular en el País Vasco, este resultado da la vuelta a la rueda y ahora vamos con más fuerza y más ilusión para afrontar una legislatura con serenidad, responsabilidad y sobretodo con valores. Valores que representados por Mayor Oreja representan la esencia del Partido Popular.
Contenido patrocinado

Partido Popular | Mayor Oreja: "El País Vasco vuelve a recuperar sus valores." Empty Re: Partido Popular | Mayor Oreja: "El País Vasco vuelve a recuperar sus valores."

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.