Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

"Mi apoyo a Donald Trump como candidato a la Presidencia de los EEUU es absoluto" (Martí Giesler) Empty "Mi apoyo a Donald Trump como candidato a la Presidencia de los EEUU es absoluto" (Martí Giesler)

Miér 16 Nov 2016 - 19:27
"MI APOYO A DONALD TRUMP COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADO UNIDOS ES ABSOLUTO"

"Mi apoyo a Donald Trump como candidato a la Presidencia de los EEUU es absoluto" (Martí Giesler) 0874%20trump%20rally%20102415%20ADD
Mítin del candidato Republicano, Donald Trump, en Florida

Martí Giesler, portavoz de exteriores del Partido Popular Europeo, ha asistido a título personal, acompañado de su esposa, a Doral, ciudad del Estado de Florida. El motivo de la visita ha sido la asistencia al mítin que el candidato Republicano, Donald Trump, va a protagonizar. Giesler nunca se ha mordido la lengua al afirmar que Trump es el candidato idóneo para la Presidencia de los EEUU, así como el apoyo a gran parte de su programa. Giesler conoció al futurible número dos de Trump, Mike Pence, hace años por negocios y desde entonces mantienen un regular contacto. Varios medios de comunicación estadounidenses han captado el momento del saludo entre ambos. Posteriormente ha dado una breve rueda de prensa.

MARTÍ GIESLER
Militante del PP

¡Bienvenidos a todos! Welcome, everybody!

Supongo que el motivo de que haya tenido que convocar una rueda de prensa es porque en Europa es extraño apoyar a un candidato como Donald Trump. Bien, yo puedo afirmar que es una persona entera, comprometida con su país y muy pragmática. Son características de un buen líder, el candidato Trump tiene mi absoluto apoyo como candidato a la Presidencia de los Estados Unidos de América. Yo personalmente comparto gran parte de su programa electoral, como es un tema tan tabú como el de la inmigración ilegal, los refugiados sirios y libios, un examen ideológico para evitar que entren en nuestro país potenciales terroristas. Y temas tan necesarios como es el control de las mezquitas o el registrar a todos aquellos potenciales terroristas musulmanes.

Por otra parte, creemos que la alianza entre los países de la Unión Europea y los Estados Unidos debe ser fuerte, creemos que Donald Trump luchará porque tanto EEUU como la UE sean zonas de crecimiento, de seguridad y de amistad. Y desde España, debemos tener un Gobierno que apoye estas tesis. Creemos que la Ejecutiva del Partido Popular, firmemente conservador que respeta los valores de la cristiandad, la familia y la libertad, así como la militancia debe apoyar al candidato Trump de cara a la futura elección del Presidente de los Estados Unidos.

He transmitido al candidato Trump mi intención de conseguir el apoyo del PP para su campaña, es decir, el apoyo del partido del Gobierno de España. Él me ha mostrado su agradecimiento y ha asegurado que si alcanza la Presidencia de los Estados Unidos, aprovechará las buenas relaciones con el Partido Popular para unir lazos entre los Estados Unidos de América y España, lo que impulsaría unas relaciones que desde Zapatero rompió con los EEUU en el año 2004. Lo que esto implicaría más inversión en España y más puestos de trabajo, algo que nuestro país necesita con urgencia.

Si tienen cualquier pregunta, sea en inglés o en español, les responderé sin ningún tipo de problema.

FDP: Autorizado por la Administración. E importante, en este acto no era Secretario General del PP, sino Portavoz de Exteriores del PPE. Para que no lo uséis en mi contra :cerveza:
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

"Mi apoyo a Donald Trump como candidato a la Presidencia de los EEUU es absoluto" (Martí Giesler) Empty Re: "Mi apoyo a Donald Trump como candidato a la Presidencia de los EEUU es absoluto" (Martí Giesler)

Miér 16 Nov 2016 - 19:38
Me gustaría conocer la opinión de la señora Cospedal y del resto de dirigentes del PP que se desplazaron hasta la Convención Demócrata para "apoyar" a Hillary Clinton.

También me gustaría conocer la opinión de C´s, al que vimos en el pasado muy critico con Donald Trump, pero, sin embargo, han llegado a un acuerdo con los que apoyan a Donald Trump desde España.

Que curioso, el Partido Popular creando una versión latina de su himno, mientras alguno de sus dirigentes apoyan a quien quiere deportar a 11 millones de latinos.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588

"Mi apoyo a Donald Trump como candidato a la Presidencia de los EEUU es absoluto" (Martí Giesler) Empty Re: "Mi apoyo a Donald Trump como candidato a la Presidencia de los EEUU es absoluto" (Martí Giesler)

Miér 16 Nov 2016 - 20:56
És triste ver como se apoya sin tapujos a un señor que asedia con una sarta de xenofobia, racismo, machismo y demás...
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Miér 16 Nov 2016 - 23:42
Tania Montero escribió:Me gustaría conocer la opinión de la señora Cospedal y del resto de dirigentes del PP que se desplazaron hasta la Convención Demócrata para "apoyar" a Hillary Clinton.

También me gustaría conocer la opinión de C´s, al que vimos en el pasado muy critico con Donald Trump, pero, sin embargo, han llegado a un acuerdo con los que apoyan a Donald Trump desde España.

Que curioso, el Partido Popular creando una versión latina de su himno, mientras alguno de sus dirigentes apoyan a quien quiere deportar a 11 millones de latinos.

Xavier García Albiol:

No sabía Dña. Montero que el Sr. Trump desea deportar a 11 millones de italianos, imagino que a su natal Lacio.

De lo que si estoy seguro, es de que el Sr. Trump no desea deportar a ningún norteamericano. Sea de ascendencia hispana, italiana, rusa o alemana, como él mismo.

Ahora bien, que se preocupe tanto por el bienestar de los populares es algo que nos reconforta, seguro que a los norteamericanos que les digan que deben votar los expertos en perder la confianza ciudadana, también. Sobre todo sabiendo que tienen un PSOE impoluto que no necesita a la más preocupada de sus militantes ni a sus millones de votantes perdidos.

Tienen un problema, y es que no saben ni que son, ni dónde están. Qué no tengan principios, ni valores, pero se dediquen a soltar moralinas al  resto, estén en Houston o Albacete,  es un buen ejemplo de la casa de putas en que se ha convertido el PSOE.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Miér 16 Nov 2016 - 23:49
Pablo Besteiro, ante los medios, en los pasillos del Congreso.

Cada uno es libre de apoyar al candidato que quiera. Nosotros, como partido liberal y progresista que somos, estamos apoyando a la candidata del Partido Demócrata, la señora Clinton.

El señor Trump no es la respuesta. Y me apena de sobremanera que haya dirigentes políticos de nuestro país que le presten apoyo. El rechazo a las ideas que el señor Trump abandera debería ser total y absoluto.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122

Jue 17 Nov 2016 - 14:16
Mónica Oltra als mitjans.

Dime con quien vas y te diré quien eres.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Jue 17 Nov 2016 - 22:41
Mireia Català escribió:Mónica Oltra als mitjans.

Dime con quien vas y te diré quien eres.

Totalmente de acuerdo, sólo hace falta ver con quién ha pactado usted.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582

Jue 17 Nov 2016 - 23:38
Pablo Iglesias a la prensa

Que el señor Giesler, fichaje del que pretende ser el Presidente del Gobierno, apoye la xenofobia y el discurso de Trump, da muestra del retroceso ideológico que está teniendo el PP, cuando digamos que no es que fuese muy "progre" ahora. Y que el señor Giesler cuente con apoyos en el partido como el del que decía que iba a "limpiar" su ciudad de gitanos, también da idea de como va a ser la política del PP.

Me imagino la cara de Cospedal, que después de aprenderse una frases en inglés para la Convención le dicen esto. Ya se sabía que tenían que haber mandado a Botella...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 18 Nov 2016 - 1:41
Sergio Abella escribió:Pablo Iglesias a la prensa

Que el señor Giesler, fichaje del que pretende ser el Presidente del Gobierno, apoye la xenofobia y el discurso de Trump, da muestra del retroceso ideológico que está teniendo el PP, cuando digamos que no es que fuese muy "progre" ahora. Y que el señor Giesler cuente con apoyos en el partido como el del que decía que iba a "limpiar" su ciudad de gitanos, también da idea de como va a ser la política del PP.

Me imagino la cara de Cospedal, que después de aprenderse una frases en inglés para la Convención le dicen esto. Ya se sabía que tenían que haber mandado a Botella...

¿Usted está a favor del TTIP?
Contenido patrocinado