Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Valoracion de las elecciones.

+16
Gaspar Azaña
Juan rodriguez
Esperanza Díez
Sr. Heras
Carlos Acebes jr
Pelayo Albasini
Candido Lopez
Victor Bono
Jacinto Borreguero
Daniel Torres
Beatriz Kosova
Pablo Guerra
Georg Fischer
Eusebio Tolomeo
Ernesto González
Maximiliano Salas
20 participantes
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Valoracion de las elecciones. - Página 2 Empty Re: Valoracion de las elecciones.

Lun 19 Ene 2009 - 17:56
Maximiliano Salas escribió:Gracias a las distintas fuerzas, por sus felicitaciones. Esperamos que podamos consensuar las medidas, y las lineas a seguir, y que no hagamos tanta crispacion, en esta legislatura que reciene empieza.

FDP: por la foto, no se preocupen, no me veran aqui en un mes, asi que no me veran mucho igual espero que se acostumbren hasta que vuelva.

FDP: No se vaya ahora que están en el poder! jaja
de quién es la foto¿?

DDP: enhorabuena a los señores de UPyD, que han demostrado, dentro de la ineficiencia del sistema, trabajar, y no entrar al trapo de las insulsas discusiones tan movidas en precampaña.
Deseo desde aquí, su compromiso con los trabajadores, y sus mayores contactos con los sindicatos, representantes de estos y sus intereses, tan olvidados frecuentemente, para desgracia y prueba de la ineficia del sistema.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Valoracion de las elecciones. - Página 2 Empty Re: Valoracion de las elecciones.

Lun 19 Ene 2009 - 18:44
FDP: me voy de vacaciones. La foto es del de crepusculo, y se eligio por consenso la foto, y la imagen la eligio Irene.

DDP: No se preocupe, estaremos muy pendientes de las necesidades de lso trabajadores, y no olvidaremos nuestro compromiso con la sociedad, trabajar y consensuar. Esperamos tener mucho consenso, con los sindicatos, y llegar a negociaciones para situaciones como la de Aragon.

Nuestro compromiso, hoy es mas.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Lun 19 Ene 2009 - 18:46
Maximiliano Salas escribió:FDP: me voy de vacaciones. La foto es del de crepusculo, y se eligio por consenso la foto, y la imagen la eligio Irene.

DDP: No se preocupe, estaremos muy pendientes de las necesidades de lso trabajadores, y no olvidaremos nuestro compromiso con la sociedad, trabajar y consensuar. Esperamos tener mucho consenso, con los sindicatos, y llegar a negociaciones para situaciones como la de Aragon.

FDP:Qué porcentaje de votos habéis obtenido¿? no en escaños.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Lun 19 Ene 2009 - 18:50
FDP: nose, no se publico eso.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Lun 19 Ene 2009 - 21:32
César Gómez escribió:
Maximiliano Salas escribió:FDP: me voy de vacaciones. La foto es del de crepusculo, y se eligio por consenso la foto, y la imagen la eligio Irene.

FDP:Qué porcentaje de votos habéis obtenido¿? no en escaños.

FDP yo creo que el porcentaje ha sido el 9,56%.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421

Lun 19 Ene 2009 - 21:55
Felicidades desde el PDC.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Lun 19 Ene 2009 - 22:13
Felicidades a UPyD por su foridable entrada en el Congreso. Esperemos que las ganas que tenían de entrar en la pasada legislatura sean gratamente utilizadas para todos los ciudadanos en esta. Un saludo.
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548

Lun 19 Ene 2009 - 22:35
Felicidades y animo
Contenido patrocinado