- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
[PSC]Comunicado de José Giroler: "Anuncio mi dimisión al frente del PSC"
Miér 12 Oct 2016 - 15:52
Rueda de Prensa
"Estoy a disposición de la nueva gestora como militante base"
Buenas noches a todos,
Como sabeis, hace escasas unas horas hemos recibido las dimisiones de 26 compañeros que no comparten la trayectoria actual en el partido, por ello es necesario convocar un nuevo congres nacional en el que podamos confencionar desde la militancia el rumbo que llevará el partido, hemos de hacer que el PSC sea de nuevo un partido de gobierno en Catalunya, me siento responsable de la devacle de este nuestro partido en el cual tenemos actualmente 2 escaños en el Parlament.
Es por eso que anuncio que he presentado ante el Consell Nacional mi dimisión irrevocable, para que el congres nacional sea lo más transparente y eficaz posible, en el que una gestora lidere este partido hasta el Congrés Nacional y el PSC reflexione sobre su rumbo político e identitario, al mismo modo analice su alianza frente al PSOE. Estoy a disposición de la nueva gestora como militante base, ya que en breve anunciaré mi renuncia al acta de diputado igual que mi compañero. Pensamos que Cataluña necesita un referendum sobre la autodeterminación pero hemos entendido que nuestra posición no es la misma para la mayoria de nuestros compañeros y que han dimitido.
Les he de dar las gracias por su gran trabajo en el labor a la información y muchas gracias a quienes me acompañaron en mi trayectoria como primer secretari.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: [PSC]Comunicado de José Giroler: "Anuncio mi dimisión al frente del PSC"
Miér 12 Oct 2016 - 17:21
Es triste ver como los defensores de un referéndum para Catalunya, como el señor Giroler, son obviados, ignorados e incluso desterrados. Una lástima... ¡Sort, ànims i encerts, José!
- Rodrigo Orban
- Cantidad de envíos : 54
Miér 12 Oct 2016 - 23:02
Agradecemos que el PSC siga por la senda del constitucionalismo, respeto a las leyes y a la soberanía nacional.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 13 Oct 2016 - 19:10
Rodrigo Orban escribió:Agradecemos que el PSC siga por la senda del constitucionalismo, respeto a las leyes y a la soberanía nacional.
Lo dije cuando fui elegido Secretario General por los militantes del PSOE les prometí que una de las cosas que no iba a renunciar iba a ser a la unidad de España y así lo estamos demostrando.