Situación del personaje indirecto de Santiago Abascal.
+2
Héctor Fernández.
Mireia Català
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Situación del personaje indirecto de Santiago Abascal.
Vie 16 Sep 2016 - 1:10
Veo que el PP maneja a Santiago Abascal. ¿A quién corresponde verdaderamente el uso de ese pj indirecto? Al PP, o a VOX?
Re: Situación del personaje indirecto de Santiago Abascal.
Vie 16 Sep 2016 - 1:17
Pues si en su momento se dejó claro que VOX no ha existido ddp hasta hoy, aquellos políticos que se fueron a VOX fdp nunca se fueron ddp. Y eso es, básicamente, porque el control de los personajes que pertenezcan ddp al PP sólo pueden ser utilizados por el PP. Sólo alguien del PP puede decidir el destino de los personajes que sean del PP. En este caso, ese "alguien del PP" soy yo, puesto que son personajes bajo mi mando. Ni siquiera la administración puede interferir en el devenir interno de los partidos, pues ello nos compete sólo a los jugadores.
- Mireia Català
Vie 16 Sep 2016 - 1:26
Héctor Fernández. escribió:Pues si en su momento se dejó claro que VOX no ha existido ddp hasta hoy, aquellos políticos que se fueron a VOX fdp nunca se fueron ddp. Y eso es, básicamente, porque el control de los personajes que pertenezcan ddp al PP sólo pueden ser utilizados por el PP. Sólo alguien del PP puede decidir el destino de los personajes que sean del PP. En este caso, ese "alguien del PP" soy yo, puesto que son personajes bajo mi mando. Ni siquiera la administración puede interferir en el devenir interno de los partidos, pues ello nos compete sólo a los jugadores.
No exactamente, porque el Reglamento de Sanciones tipifica la utilización de personajes que estén en otras formaciones políticas FDP como aviso, si no está previamente autorizado por la administración. Que hable la administración y salimos de dudas, además de que Santiago Abascal es el líder provisional de VOX en las Regiones Vascongadas.
- Mireia Català
Vie 16 Sep 2016 - 1:35
Véase el ejemplo de Raúl Romeva, en la 2013 estaba en Iniciativa per Catalunya - Verds, y ahora es utilizado por ExLL, cuando, según tu opinión, debería pertenecer a Podemos.
Vie 16 Sep 2016 - 1:37
¿Quién ha hablado aquí de sanciones? aunque evidentemente por nuestra parte ya se han solicitado las sanciones oportunas, que cabrían con el reglamento en la mano en su artículo 20. Ya hablé este tema con tu compañero hace un tiempo, que si esta situación continuaba se darían cartas a la administración. Pues así estamos.Josan Esteve escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si en su momento se dejó claro que VOX no ha existido ddp hasta hoy, aquellos políticos que se fueron a VOX fdp nunca se fueron ddp. Y eso es, básicamente, porque el control de los personajes que pertenezcan ddp al PP sólo pueden ser utilizados por el PP. Sólo alguien del PP puede decidir el destino de los personajes que sean del PP. En este caso, ese "alguien del PP" soy yo, puesto que son personajes bajo mi mando. Ni siquiera la administración puede interferir en el devenir interno de los partidos, pues ello nos compete sólo a los jugadores.No exactamente, porque el Reglamento de Sanciones tipifica la utilización de personajes que estén en otras formaciones políticas FDP como aviso, si no está previamente autorizado por la administración. Que hable la administración y salimos de dudas, además de que Santiago Abascal es el líder provisional de VOX en las Regiones Vascongadas.
Que vosotros hayáis cogido unilateralmente a Abascal para vuestras pajas mentales en Euskadi no significa más que hayáis utilizado sin permiso ese personaje que es del PP.
Todo esto se resuelve aprendiendo a diferenciar fdp y ddp. Fdp Abascal y compañía no son PP, ddp Abascal y compañía sí son PP (porque se fueron del PP a partir de noviembre de 2013 y la simulación empezó en septiembre de 2013, por lo que ddp esas personas nunca abandonaron el PP). Creo que no es difícil de entender.
- Mireia Català
Vie 16 Sep 2016 - 1:39
He hablado del reglamento de sanciones como norma jurídica interpretativa. No por poner sanciones pero tu a tu rollo.Héctor Fernández. escribió:¿Quién ha hablado aquí de sanciones? aunque evidentemente por nuestra parte ya se han solicitado las sanciones oportunas, que cabrían con el reglamento en la mano en su artículo 20. Ya hablé este tema con tu compañero hace un tiempo, que si esta situación continuaba se darían cartas a la administración. Pues así estamos.Josan Esteve escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si en su momento se dejó claro que VOX no ha existido ddp hasta hoy, aquellos políticos que se fueron a VOX fdp nunca se fueron ddp. Y eso es, básicamente, porque el control de los personajes que pertenezcan ddp al PP sólo pueden ser utilizados por el PP. Sólo alguien del PP puede decidir el destino de los personajes que sean del PP. En este caso, ese "alguien del PP" soy yo, puesto que son personajes bajo mi mando. Ni siquiera la administración puede interferir en el devenir interno de los partidos, pues ello nos compete sólo a los jugadores.No exactamente, porque el Reglamento de Sanciones tipifica la utilización de personajes que estén en otras formaciones políticas FDP como aviso, si no está previamente autorizado por la administración. Que hable la administración y salimos de dudas, además de que Santiago Abascal es el líder provisional de VOX en las Regiones Vascongadas.
Que vosotros hayáis cogido unilateralmente a Abascal para vuestras pajas mentales en Euskadi no significa más que hayáis utilizado sin permiso ese personaje que es del PP.
Todo esto se resuelve aprendiendo a diferenciar fdp y ddp. Fdp Abascal y compañía no son PP, ddp Abascal y compañía sí son PP (porque se fueron del PP a partir de noviembre de 2013 y la simulación empezó en septiembre de 2013, por lo que ddp esas personas nunca abandonaron el PP). Creo que no es difícil de entender.
- Mireia Català
Vie 16 Sep 2016 - 1:41
Josan Esteve escribió:He hablado del reglamento de sanciones como norma jurídica interpretativa. No por poner sanciones pero tu a tu rollo.Héctor Fernández. escribió:¿Quién ha hablado aquí de sanciones? aunque evidentemente por nuestra parte ya se han solicitado las sanciones oportunas, que cabrían con el reglamento en la mano en su artículo 20. Ya hablé este tema con tu compañero hace un tiempo, que si esta situación continuaba se darían cartas a la administración. Pues así estamos.Josan Esteve escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si en su momento se dejó claro que VOX no ha existido ddp hasta hoy, aquellos políticos que se fueron a VOX fdp nunca se fueron ddp. Y eso es, básicamente, porque el control de los personajes que pertenezcan ddp al PP sólo pueden ser utilizados por el PP. Sólo alguien del PP puede decidir el destino de los personajes que sean del PP. En este caso, ese "alguien del PP" soy yo, puesto que son personajes bajo mi mando. Ni siquiera la administración puede interferir en el devenir interno de los partidos, pues ello nos compete sólo a los jugadores.No exactamente, porque el Reglamento de Sanciones tipifica la utilización de personajes que estén en otras formaciones políticas FDP como aviso, si no está previamente autorizado por la administración. Que hable la administración y salimos de dudas, además de que Santiago Abascal es el líder provisional de VOX en las Regiones Vascongadas.
Unilateralmente no, lo hemos cogido porque por derecho pertenece a VOX. Y pensábamos que eso ya lo sabía el PP.
- Mireia Català
Vie 16 Sep 2016 - 1:42
Además, paso de discutir contigo, no he pedido tu opinión, si no la de la admin.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Vie 16 Sep 2016 - 11:39
Pues la opinión del CAPXXI es radicalmente idéntica a la de Héctor. Entre esta tarde y mañana tendrás una sanción (de un aviso o dos, depende de cómo vea el tema con el Reglamento de Sanciones en la mano) por haber utilizado a personajes que DDP pertenecen a otro partido.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Vie 16 Sep 2016 - 12:12
Realmente que un personaje real este realmente en un partido y no en el otro puede haber confundido. Errar es humano xDDD
- Administrador Fer
Vie 16 Sep 2016 - 12:35
No hay confusión posible cuando se dejó claro que VOX era un partido que no existía hasta que Josan lo fundó en el sim.Antoni Sànchez Miranda escribió:Realmente que un personaje real este realmente en un partido y no en el otro puede haber confundido. Errar es humano xDDD
- Mireia Català
Vie 16 Sep 2016 - 13:34
Me vais a poner una sanción??por una cosa que encima he preguntado aquí? Y no lo he utilizado. Que yo sepa no he hecho ningún acto con él.
Vie 16 Sep 2016 - 13:36
http://www.politicaxxi.net/t43613-al-euskadi-nekane-iparraguirre-presentamos-una-solicitud-para-convocar-un-referendum-de-autodeterminacion-en-euskadi#821675Josan Esteve escribió:Me vais a poner una sanción??por una cosa que encima he preguntado aquí? Y no lo he utilizado. Que yo sepa no he hecho ningún acto con él.
- Mireia Català
Vie 16 Sep 2016 - 13:39
La verdad es que si me ponen una sanción por eso, es una completa injusticia, pensaba que pertenecía a VOX. Y un aviso más y estoy baneado, así que por orgullo me iré del foro.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Vie 16 Sep 2016 - 15:28
Y no solo eso sino que pretenden usar el avatar de un usuario (Bonaventura Casals) como imagen de un PI
- Mireia Català
Vie 16 Sep 2016 - 16:07
Rodolfo González escribió:Y no solo eso sino que pretenden usar el avatar de un usuario (Bonaventura Casals) como imagen de un PI
Y eso que tiene que ver? Bonaventura Casals utiliza la de Sarkozy, y nosotros también para Andrés Herrero (Es un personaje secundario, porque seguramente no saga en Catalunya.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Vie 16 Sep 2016 - 16:17
El de Romeva tampoco saldrá espero...Josan Esteve escribió:Rodolfo González escribió:Y no solo eso sino que pretenden usar el avatar de un usuario (Bonaventura Casals) como imagen de un PIY eso que tiene que ver? Bonaventura Casals utiliza la de Sarkozy, y nosotros también para Andrés Herrero (Es un personaje secundario, porque seguramente no saga en Catalunya.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Vie 16 Sep 2016 - 17:19
Pues que no puedes coger la imagen de un usuario sin su autorización, y menos si son del partido de la competencia. Por ejemplo, yo no podría coger la imagen de mayor oreja y llamarle Pedro Martínez y hacerle un personaje míoJosan Esteve escribió:Rodolfo González escribió:Y no solo eso sino que pretenden usar el avatar de un usuario (Bonaventura Casals) como imagen de un PIY eso que tiene que ver? Bonaventura Casals utiliza la de Sarkozy, y nosotros también para Andrés Herrero (Es un personaje secundario, porque seguramente no saga en Catalunya.
- Administrador Fer
Vie 16 Sep 2016 - 23:59
El tema de los avatares será algo que resolvamos conjuntamente el CAPXXI y los jugadores cuando terminen las infinitas elecciones, que parecemos la política FDP.
- Mireia Català
Sáb 17 Sep 2016 - 0:01
Rodolfo González escribió:Pues que no puedes coger la imagen de un usuario sin su autorización, y menos si son del partido de la competencia. Por ejemplo, yo no podría coger la imagen de mayor oreja y llamarle Pedro Martínez y hacerle un personaje míoJosan Esteve escribió:Rodolfo González escribió:Y no solo eso sino que pretenden usar el avatar de un usuario (Bonaventura Casals) como imagen de un PIY eso que tiene que ver? Bonaventura Casals utiliza la de Sarkozy, y nosotros también para Andrés Herrero (Es un personaje secundario, porque seguramente no saga en Catalunya.
Pero en primer lugar, que hace un comunista con la foto de Sarcozy.
Página 1 de 2. • 1, 2