Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[PCE] RENTA BASICA EN LA RIOJA

+8
Alvaro Rivera
Gabriel Calvo Sotelo
Alfonso Martin Obama
Daniel Torres
Mariano Pons
juanmi llamazares
Rodrigo Aznar
Xabier Ibarruri
12 participantes
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

[PCE] RENTA BASICA EN LA RIOJA - Página 3 Empty Re: [PCE] RENTA BASICA EN LA RIOJA

Sáb 17 Ene 2009 - 18:47
Peter Ibarruri escribió:Fdp: haber si tiene que derogar una ley tendrá que citarla no?? Es que es de cajón y la segunda le ha dado un contexto perfectamente válido citando al autor de la propuesta y a la universidad en la que trabaja como fuentes de la propuesta de ley. El problema es que vosotros no solo os crispais y dais por culo ddp sino que vuestra faceta de perros de presa es la misma que ddp parecéis acebes el 11m es vuestras 13 repitiendo una y otra vez las mismas calamidades sin molestados siquiera en leer lo que dicen los demás parecéis ( y digo parecéis, no sois) retrasados dejar el papel de idiotas ddp y fdp comportaros como personas no como políticos mediocres

FDP:

Señor "irrespetuoso" Ibarruri. Me entristece que como viene siendo tónica habitual su partido use los insultos y desprecios contra los demás ante la clamorosa falta de argumentos, ya que han sido pillados con las manos en la masa.

Nosotros ni somos perros de presa, ni damos por culo a nadie (aunque a lo mejor eso a usted pudiera gustarle), nosotros no repetimos calamidades, y por supuesto acaba de faltarnos a todos al respeto FDP lo cual es motivo de expulsón, ya que no somos retrasados. Usted aprenda a comportarse como persona, no como un niño quinceañero que se enfada e insulta cuando sabe que le están dando caña con razón, y después hablaremos de comportamientos, bajo el ejemplo.

Un saludo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

[PCE] RENTA BASICA EN LA RIOJA - Página 3 Empty Re: [PCE] RENTA BASICA EN LA RIOJA

Sáb 17 Ene 2009 - 18:49
Yo soy la única persona que no ha escrito en FDP, sí quereis os vais al chiringuito a seguir con esto, ya que os gusta hacer las cosas por duplicado.

Y me reafirmo en lo dicho. De todas formas que la administración decida.

Un saludo.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425

Sáb 17 Ene 2009 - 18:50
Beatriz Kosova escribió:Yo soy la única persona que no ha escrito en FDP, sí quereis os vais al chiringuito a seguir con esto, ya que os gusta hacer las cosas por duplicado.

Un saludo.
FDP:Una falta de respeto que le sigas defendiendo y un insulto a todos los que participamos en este sim.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Sáb 17 Ene 2009 - 18:51
FDP: Independientemente de que sea copiada o no, que por cierto, creo que con avisarlo a la administración hubiera bastado y no lo que habeis hecho.... independientemente de eso, no se porque se tiene que poner en el agora lo que hacer el PCE de La Rioja, si cada vez que un partido de cada autonomía quiera sacar una ley, la va a poner aqui.....
Invitado
Invitado

Sáb 17 Ene 2009 - 18:52
FDP Yo lo dudo bastante... Por que yo soy peter no xabi
al que dice de respeto... El respeto se gana y vosotros tenéis el respeto de una hiena que es lo que parecéis amontonandoos en la carroña y cacareando entre vosotros faltandole al respeto a xabi no quiero que me escuchéis con que dejéis de soltar paridas me conformo
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 17 Ene 2009 - 18:53
Victor Bono escribió:FDP: Independientemente de que sea copiada o no, que por cierto, creo que con avisarlo a la administración hubiera bastado y no lo que habeis hecho.... independientemente de eso, no se porque se tiene que poner en el agora lo que hacer el PCE de La Rioja, si cada vez que un partido de cada autonomía quiera sacar una ley, la va a poner aqui.....

FDP: Es que encima de que es una ley copiada de la realidad, no les basta con exponer "su gran esfuerzo y trabajo" en La Rioja, como has dicho, sino que alardean de él en el Agora.

Para mear y no echar gota, de verguenza.

Un saludo
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama

Sáb 17 Ene 2009 - 18:54
Peter Ibarruri escribió:FDP Yo lo dudo bastante... Por que yo soy peter no xabi
al que dice de respeto... El respeto se gana y vosotros tenéis el respeto de una hiena que es lo que parecéis amontonandoos en la carroña y cacareando entre vosotros faltandole al respeto a xabi no quiero que me escuchéis con que dejéis de soltar paridas me conformo
FDP:Una falta más de respeto al simulador,dignaros si realmente sois seres humanos a pedir perdon.
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670

Sáb 17 Ene 2009 - 18:54
FDP. la verdad es que ha metido la pata el sr, Xabi.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410

Sáb 17 Ene 2009 - 18:56
Beatriz Kosova escribió:Yo soy la única persona que no ha escrito en FDP, sí quereis os vais al chiringuito a seguir con esto, ya que os gusta hacer las cosas por duplicado.

Un saludo.

FDP:
a los que os gusta hacer las cosas por duplicado es a vosotros que para eso "duplicais" o copiais las leyes sin cambiar ni una coma...
a mi, personalmente me molesta que fuera pegando carteles, con mensajes falsos, que nos acusara de dar la espalda a nuestros votantes y ahora él de la espalda a los suyos,... no trabajando... es una incoherencia y una irresponsabilidad por su parte...

por eso pido que dimita o que lo ceséis.
un saludo y espero qe comprendáis mi punto de vista

Última edición por Mariano Pons el Sáb 17 Ene 2009 - 18:56, editado 1 vez
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 17 Ene 2009 - 18:56

FDP: Ya le gustaría a usted tener la cuarta parte de respeto al hablar del que muestran los miembros del Partido Popular. Nos ha llamado sinverguenzas, impresentables, ahora nos ha llamado retrasados y porculeros.

¿El respeto de una hiena que es lo que parecemos? ¿No ve que está usted faltando al respeto a todos, y se permite hablar de ello como si fuera usted un caballero, cuando es solamente un crío enrabietado?

Nosotros ni somos carroña ni cacareamos, lo que pasa es que las verdades ofenden.

Y respecto a su parte final, lamento decirle que las únicas paridas de este hilo las ha dicho usted, aunque viendo su mínimo nivel no es algo que nos extrañe.

Un saludo
Invitado
Invitado

Sáb 17 Ene 2009 - 18:59
Alfonso Martin Obama escribió:
FDP:Una falta más de respeto al simulador,dignaros si realmente sois seres humanos a pedir perdon.
No voy a continuar discutiendo con una manada de cabezascuadradas cuando venga el comandante que judge
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410

Sáb 17 Ene 2009 - 19:10
FDP:
yo me pregunto?? tal vez me equivoqe... pero estaban al corriente el resto del PCE de que se copió una ley??
espero aclaraciones por parte del resto del partido... y si le apoyan...también apoyarán que se haya copiado una ley sin cambiar ni una coma, mostrando un gran desinterés por su parte.

esperamos respuestas... qe nos lo aclaren todo...
gracias
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 17 Ene 2009 - 19:10
Peter Ibarruri escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:
No voy a continuar discutiendo con una manada de cabezascuadradas cuando venga el comandante que judge

FDP:

Por supuesto, no dude usted que pasara eso. E intente no INSULTARNOS cada vez que abre un post, que realmente dice muy poco de usted y la educación que ha recibido hasta ahora.

Un saludo
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628

Sáb 17 Ene 2009 - 19:14
Alvaro Rivera escribió:Y tiene que venir aquí usted a exhibir semejante sinvergonzonería. Y después este tio se atreve a cargar irrespetuosamente contra los demás pegando caretelitos...

FDP. Lo mejor de todo es que alguna ley es copiada del PP de la realidad. Increibe lo de este señor.. XD

FDP: Copiada no, citada para derogarla...que hay que saber leer lo que se vota, majete.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama

Sáb 17 Ene 2009 - 19:18
Xabier Ibarruri escribió:
Alvaro Rivera escribió:Y tiene que venir aquí usted a exhibir semejante sinvergonzonería. Y después este tio se atreve a cargar irrespetuosamente contra los demás pegando caretelitos...

FDP. Lo mejor de todo es que alguna ley es copiada del PP de la realidad. Increibe lo de este señor.. XD

FDP: Copiada no, citada para derogarla...que hay que saber leer lo que se vota, majete.
FDP:¿Y no te podias currar el preambulo en vez de haberlo copiado?¡Venga hombre!
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 17 Ene 2009 - 19:19
Xabier Ibarruri escribió:

FDP: Copiada. ¿¿¿Y la otra que ha copiado integramente también era citada para derrogarla?? No, ¿verdad?

No le toman ustedes el pelo ya a nadie. Lo que han hecho no tiene nombre, y no asumen su error ni piden perdón.

Quiero hacer constar que todo el PCE se ha mostrado de acuerdo con la tropelía del Sr. Ibarruri y la ha asumido como propia.

Sin más, un saludo.
Contenido patrocinado