Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PP | Fernández comunica la composición de la nueva Ejecutiva Nacional del PP Empty PP | Fernández comunica la composición de la nueva Ejecutiva Nacional del PP

Dom 28 Ago 2016 - 23:16
PP | Fernández comunica la composición de la nueva Ejecutiva Nacional del PP UZiOkrr

RUEDA DE PRENSA (GÉNOVA, 13)


Fernández comunica la composición de la nueva Ejecutiva Nacional del PP

PP | Fernández comunica la composición de la nueva Ejecutiva Nacional del PP Image_content_low_1460800_20140127143827
Fernández en la rueda de prensa

"Es un equipo renovado para dar un nuevo impulso a nuestro proyecto de cara a las próximas elecciones generales."


El Presidente del PP, Héctor Fernández, comparece en rueda de prensa para anunciar los nuevos nombres de los puestos de la Ejecutiva Nacional tras el XXI Congreso Nacional del partido. Estas han sido sus palabras:
Hola a todos y gracias por venir. Vamos a comenzar. Tras el último Congreso Nacional, que por cierto ha sido un éxito rotundo, creo que es necesario hacer una remodelación de la Ejecutiva Nacional del PP para que entre sabia nueva a fin de encabezar una carrera de fondo hacia las elecciones generales de dentro de menos de dos años.

En primer lugar querría hacer una valoración sobre el Congreso Nacional al que antes he hecho referencia. A este respecto, creo que la familia del PP hemos compartido experiencias muy gratas, sobre todo en el ámbito de la convivencia de equipos y en la coordinación de ideas y de nuevos proyectos. Ha sido una oportunidad para poner en común los pensamientos que hoy residen en la militancia del PP y también de NNGG. Se ha dado un papel activo y protagonista a todos, y sobre todo a las bases que hacen cada día más grande el proyecto popular.
Sí que es cierto que hubiese sido preferible que algún compañero también diese un paso adelante para enriquecer el debate interno. Pero bueno, a fin de cuentas la mía ha sido la única opción que ha concurrido a este Congreso y, al igual que hace tres años, eso se traduce en que la candidatura es la proclamada como ganadora. Aún así, creo que ha sido una oportunidad de oro para que los distintos sentimientos y tendencias que conviven en nuestro partido se expresasen con libertad y aunasen esfuerzos para fortalecer nuestra opción política.


Dichos esto, procedo ahora a comunicarles los nombres que ocuparán un puesto en la Ejecutiva Nacional del PP. Como decía, quiero contar con un nuevo equipo para fortalecernos en ideas y en proyecto. Por eso he querido contar con personas nuevas, pero también con personas con experiencia en la batalla política. Y, además, creo que es necesario que se deje notar la presencia de piezas fundamentales del PP que lo fueron también en Ciudadanos y que ahora son mis compañeros del alma.

Así, comunico que será mi Secretaria General y por tanto, mi mano derecha, Cristina Meyer, la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid. Ha demostrado tener personalidad y ser un activo fundamental en el Partido Popular. Por eso quiero contar con ella.
Será el Vicesecretario de Organización del PP, Miguel Ángel Zapata, actual líder del PP en la Comunidad Valenciana. Él ha demostrado tener valentía a la hora de postularse políticamente y de dar pasos adelante. Son rasgos con los que quiero contar para tenerlos lo más cerca posible. Así, seguirá con su labor en Valencia y, además, tendrá el papel que se merece en la organización general del partido.
La Vicesecretaría de Comunicación recae sobre José Luis Sánchez, un militante de base que lleva años consagrándose en la esfera de la comunicación del PP a nivel de redes sociales y de nuevas formas de comunicación directa con los ciudadanos. Son herramientas útiles de las que quiero disponer y, por ello, Joselu seré el responsable de coordinar nuestro trabajo con los medios de comunicación y con los ciudadanos a través de los nuevos sistemas digitales.
Será nuestro Vicesecretario de Movimiento, Alberto García, actual líder de los populares cántabros. Sobre sus manos recaerá, pues, todo lo concerniente a la movilización de bases, a la coordinación de equipos de trabajo, de nuestra presencia en las calles con todas las vías de acción política colectiva para llegar a los núcleos asociativos ciudadanos.
Y por último, pero no menos importante, la Vicesecretaría de Política Territorial recae sobre Inés Arrimadas. Creo que ella entiende a la perfección la dirección que el PP está dando en la actualidad a nuestro proyecto territorial, es una mujer con valores, con creencias y con mucho empuje y ganas de trabajar. Su incorporación es muy importante también por el hecho de provenir de esa parte de militantes que se incorporó a nuestras filas con la fusión con Ciudadanos. La misión de Inés en mi equipo va a ser muy relevante, pues estará en sus manos la coordinación de nuestro trabajo en las diferentes regiones de España.

Estos son los nuevos nombres y su cometido. Como decía al principio, creo que es un equipo renovado para dar un nuevo impulso a nuestro proyecto de cara a las próximas elecciones generales y al futuro más próximo. Es importante ir asumiendo cambios, unas veces menos profundos y otras de gran profundidad, como es este caso. Estamos demostrando capacidad de cambio y adaptación y eso siempre es positivo cuando la voz ciudadana también requiere de nuevas formas de entenderse con los políticos.

Dicho esto, quedo a vuestra disposición.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PP | Fernández comunica la composición de la nueva Ejecutiva Nacional del PP Empty Re: PP | Fernández comunica la composición de la nueva Ejecutiva Nacional del PP

Lun 29 Ago 2016 - 18:58
Es un honor para mí asumir la Vicesecretaría de Comunicación del Partido Popular y ayudar a que seamos el partido más cercano al ciudadano.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.