Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Aviso de bomba en Genova

+39
Alfonso Diesel
Alvaro M.
Alfonso Jimene
Rodrigo de Padilla
Eduardo Marxista
Miguel Ángel Gadget
Gaspar Azaña
Laia Badia
Xerardo Álvarez
César Gómez
Mariano Pons
Sr. Heras
gazte ibarrola
Juan rodriguez
Pedro Valdivia
Georg Fischer
Ernesto González
Candido Lopez
Jacinto Borreguero
Román Flores
Daniel Torres
Victor Com
Carlos Acebes jr
Daniel Villaespesa
Xabier Ibarruri
Gabriel Calvo Sotelo
Alfonso Martin Obama
Juan José Lagunas Segura
Eusebio Tolomeo
Roberto Uoho
Maximiliano Salas
Alvaro Rivera
pepe vazques
Alexander Vrooman
Pelayo Albasini
Fernando_Bezerra
Victor Bono
Iñaki Iniesta
AdminComandante
43 participantes
Ir abajo
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Aviso de bomba en Genova - Página 7 Empty Re: Aviso de bomba en Genova

Dom 18 Ene 2009 - 12:53
Georg Fischer escribió:
Carlos Acebes escribió:
gazte ibarrola escribió:si pero no responde, da largas.

FDP Esta frase aislada aqui puesta no tiene lugar. Si no puedes exponer tus ideas argumentandolas, no sumes mensajes para poner cuatro palabras sin sentido. Obama responde lo que le parece

Tenemos un nuevo admin y no nos habíamos enterado.
fdp:usted,como siempre "tan" gracioso como siempre.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Aviso de bomba en Genova - Página 7 Empty Re: Aviso de bomba en Genova

Dom 18 Ene 2009 - 12:54
Georg Fischer escribió:
Carlos Acebes escribió:
gazte ibarrola escribió:si pero no responde, da largas.

FDP Esta frase aislada aqui puesta no tiene lugar. Si no puedes exponer tus ideas argumentandolas, no sumes mensajes para poner cuatro palabras sin sentido. Obama responde lo que le parece

Tenemos un nuevo admin y no nos habíamos enterado.

FDP No hace falta ser admin para distinguir muchas cosas. Por cierto, cuando hables FDP pon antes de hablar lo siguiente: FDP
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Aviso de bomba en Genova - Página 7 Empty Re: Aviso de bomba en Genova

Dom 18 Ene 2009 - 13:01
El soplagaitas, como siempre, solidarizándose con los ASESINOS y justificándoles. Hay que tener poca vergüenza.
Roberto Uoho
Roberto Uoho
Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Aviso de bomba en Genova - Página 7 Empty Re: Aviso de bomba en Genova

Dom 18 Ene 2009 - 14:34
Esperanza Díez escribió:El soplagaitas, como siempre, solidarizándose con los ASESINOS y justificándoles. Hay que tener poca vergüenza.

La veo muy ocupada con esto de electrificar las vallas y demás. Cuando tenga tiempo háganos el favor de explicarnos hacia quien van destinadas esas DESCALIFICACIONES TAN GRAVES. Me veo obligado a terminar mi intervención como usted: "Hay que tener poca vergüenza"

Un saludo!
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Aviso de bomba en Genova - Página 7 Empty Re: Aviso de bomba en Genova

Dom 18 Ene 2009 - 14:36
Roberto Uoho escribió:
Esperanza Díez escribió:El soplagaitas, como siempre, solidarizándose con los ASESINOS y justificándoles. Hay que tener poca vergüenza.

La veo muy ocupada con esto de electrificar las vallas y demás. Cuando tenga tiempo háganos el favor de explicarnos hacia quien van destinadas esas DESCALIFICACIONES TAN GRAVES. Me veo obligado a terminar mi intervención como usted: "Hay que tener poca vergüenza"

Un saludo!

Esa chorrada va por mi....y yo no me solidarizo con los terroristas si no que comprendo que hagan eso..despues de todas vuestras provocaciones...yo tambien lo haría pienso....Primero Iraq....ahora palestina...y además las vallas de melilla....ES NORMAL.


CONTAR O FASCISMO!!!!NENGUM PASO ATRÁS
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Aviso de bomba en Genova - Página 7 Empty Re: Aviso de bomba en Genova

Dom 18 Ene 2009 - 14:36
Carlos Acebes escribió:
Georg Fischer escribió:
Carlos Acebes escribió:
gazte ibarrola escribió:si pero no responde, da largas.

FDP Esta frase aislada aqui puesta no tiene lugar. Si no puedes exponer tus ideas argumentandolas, no sumes mensajes para poner cuatro palabras sin sentido. Obama responde lo que le parece

Tenemos un nuevo admin y no nos habíamos enterado.

FDP No hace falta ser admin para distinguir muchas cosas. Por cierto, cuando hables FDP pon antes de hablar lo siguiente: FDP

Fdp.: Gracias señor admin por avisarme que tengo que poner FDP. Eso si, tiene las narices de decir a las personas que "no sumen mensajes".
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Aviso de bomba en Genova - Página 7 Empty Re: Aviso de bomba en Genova

Dom 18 Ene 2009 - 14:42
Georg Fischer escribió:
Carlos Acebes escribió:
Georg Fischer escribió:
Carlos Acebes escribió:
gazte ibarrola escribió:si pero no responde, da largas.

FDP Esta frase aislada aqui puesta no tiene lugar. Si no puedes exponer tus ideas argumentandolas, no sumes mensajes para poner cuatro palabras sin sentido. Obama responde lo que le parece

Tenemos un nuevo admin y no nos habíamos enterado.

FDP No hace falta ser admin para distinguir muchas cosas. Por cierto, cuando hables FDP pon antes de hablar lo siguiente: FDP

Fdp.: Gracias señor futuro presidente por avisarme que tengo que poner FDP. Eso si, tiene las narices de decir a las personas que "no sumen mensajes".
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Aviso de bomba en Genova - Página 7 Empty Re: Aviso de bomba en Genova

Dom 18 Ene 2009 - 14:46
Alfonso Martin Obama escribió:
Georg Fischer escribió:
Carlos Acebes escribió:
Georg Fischer escribió:
Carlos Acebes escribió:
gazte ibarrola escribió:si pero no responde, da largas.

FDP Esta frase aislada aqui puesta no tiene lugar. Si no puedes exponer tus ideas argumentandolas, no sumes mensajes para poner cuatro palabras sin sentido. Obama responde lo que le parece

Tenemos un nuevo admin y no nos habíamos enterado.

FDP No hace falta ser admin para distinguir muchas cosas. Por cierto, cuando hables FDP pon antes de hablar lo siguiente: FDP

Fdp.: Gracias señor futuro presidente por avisarme que tengo que poner FDP. Eso si, tiene las narices de decir a las personas que "no sumen mensajes".

¿eso quiere decir que más me vale que me calle? ¿Alguna medida electoral a tomar que no hayan comentado antes?
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Aviso de bomba en Genova - Página 7 Empty Re: Aviso de bomba en Genova

Dom 18 Ene 2009 - 15:59
Alfonso Martin Obama escribió:
Miguel Huidobro escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:
Roberto Uoho escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Terrorismo patronal? Pero que es eso. No existe tal terrorismo, yo no conozco a ningún empresario que amenace con terror a los empleados...
Aparte de esa broma de mal gusto, perpetrada por algunos izquierdistas, solo cabe decir que el único terrorismo existete es de los grupos terroristas, los GRAPO y ETA. Ningún gobierno democrático usa el terror para amedrantar a nadie, gracias a la Justicia y a la Democracia.

Como siempre, a la izquierda extrea le vendría bien que reflexiones sobre el rumbo que están tomando, llegando a justificar ciertad formas de terrorismo, inventando otras, mediante trucos semánticos.

"El P.P y sus manipulaciones" Sería un hermoso título para un libro, pero me temo que no hay suficientes árboles en el planeta para una obra de tal calibre. ¿Quien ha justificado aquí alguna forma de terrorismo? ¿Es que condenar unas lleva consigo la justificación de otras? Un poco de seriedad en esas peroratas, por favor.

Ya me he solidarizado en comentarios anteriores con el Partido Popular, porque considero que toda organización que usé el terror para conseguir sus objetivos es ilícita. Pero evidentemente tienen razon algunos de esos "izquierdistas sin rumbos" cuando dicen que los estamos cabreando con vallas electrificadas y boveráis de esas. Esto no quiere decir que apoyen a que un desalmado arroje sus bombas en un colegio. ¡Por favor!
Realmente usted es un politico falaz solo sirve para criticar y criticar cuando no tiene ninguan prueba de NADA,aunque no me extraña viniendo de Izquierda Republicana que quiere algo que los ciudadanos españoles no quieren(la republica)ya que la mayoria abogan por la monarquia apoyandola.

Desde luego, parece que ahora es el señor Martin Obama el que ha recogido el testigo de su partido de la falta de respeto a las minorías, o más bien se ha sumado a la práctica perpetuada continuamente por su grupo. ¿Qué clase de descalificación es "no me extraña viniendo de Izquierda Republicana que quiere algo que los ciudadanos españoles no quieren(la republica)ya que la mayoria abogan por la monarquia apoyandola".
¿Acaso tenemos que renunciar según usted a nuestros ideales por no tener la mayoría? ¿Acaso se cree usted en posesión del derecho a criticar nuestras ideas? Podrá argumentar porqué no le parece a usted bien, podrá opinar razonadamente alguna de nuestras acciones, pero de ninguna manera podrá criticar uno de los principios rectores de la política de nuestro partido, o al menos, nadie que se jacte de ser político lo haría.

Por otra parte les pido que no tergiversen las palabras de mi compañero el sr. Uoho, y les pido que, si son capaces, contesten a sus preguntas.
No era una descalificacion a sus ideas,pero veo que usted mismo se ha sentido aludido...

Con esa frase puede estar queriendo decir dos cosas :que, ya que los ciudadanos no quieren la república, deberíamos cambiar de ideario. (Sabemos que eso lo suele llevar a cabo el PP pero no nos lo carguen a los demás también.)
O bien que ya que queremos algo que no quiere la mayoría, nuestras ideas son erróneas.
Ninguna de las consideraciones serían de un buen político, así que le pido que modere sus argumentos y palabras.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Aviso de bomba en Genova - Página 7 Empty Re: Aviso de bomba en Genova

Dom 18 Ene 2009 - 16:18
Tanto el sr. Georg Fischer como el sr. Martín Obama tienen un aviso por uso excesivo del fdp en ágora, a parte de que a sido una tontería de discusión que no ha aportado nada. Esto no es el patio del colegio, guardaos buestros problemas personales para otro momento.
Las miles de discusiones que teneis diariamente ddp no las puedo cortar por ningún sitio a nos ser que alguien infrinja las normas, pero las fdp si que puedo y estoy dispuesto a cortar esto por lo sano, no se puede permitir que una rabieta entre dos personas baje el nivel del sim.
Contenido patrocinado

Aviso de bomba en Genova - Página 7 Empty Re: Aviso de bomba en Genova

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.