[PSC] Carme Chacón candidata a liderar el PSC.
+3
Mireia Català
Francesc Ducat
Lázaro Dávila
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Fernando Sánchez
- Cantidad de envíos : 39
Re: [PSC] Carme Chacón candidata a liderar el PSC.
Jue 28 Jul 2016 - 0:15
¿Y qué mejor que hablar de "temas jurídicos" y añado la palabra "administrativos", porque lo son, para referirse a un cambio político, como puede ser la independencia, de tan sumamente importante y decisivo? Como usted sabe, el derecho es el primer fundamento para una orden institucional de nuestra sociedad... Es por eso, que los ciudadanos, que forman la unidad básica de nuestra sociedad y son los primeros afectados de los cambios, deben de decidir sobre su futuro y, termino, determinar su próximo status quo.
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Jue 28 Jul 2016 - 0:48
Antoni Sànchez Miranda escribió:FDP: Pues yo tengo entendido todo lo contrario.... que hubo referéndum, pero bueno xDDDJuan Sánchez escribió:FDP: Una pequeña duda, hasta cuando lo que paso FDP ha pasado DDP? No se si me explico... jajajaja. Dices que lo de Escocia no ha pasado DDP, pero en que año las cosas que pasan FDP ya no tienen repercusion DDP?Zeus Requena escribió:FDP: en el juego no ha habido ningún referéndum en Escocia.Francesc Ducat escribió:
Escocia no es Etiopía y hubo un referéndum pactadoy dialogado ¿Porque no puede haber un Referéndum en Catalunya? ¿Porque le dice una Constitución que solo se cumple cuando interesa? El derecho a decidir es algo primordial en democracia y la imposición de la que hablamos es esa misma.El no permitir que el pueblo decida su futuro ¿Le tienen miedo a las urnas señores del PSC? Hay una mayoría que quiere decidir sobre su futuro en Catalunya y eso no lo van a poder parar ni Tribunales Constitucionales ni Constituciones y mucho menos ustedes y sus Amiguetes del PP.
Vaya lio me he montado xD
La simulación empieza en septiembre de 2013, el 11 exactamente, fecha de elección de Ocampo como Presidente del Gobierno. Por lo tanto, todo lo anterior a esa fecha tiene repercusión DDP, y lo posterior no, como es el caso del referéndum para la independencia de Escocia de 2014. La administración en ningún momento dijo que en Escocia hubo un referéndum, por lo tanto, no lo hubo.
- Juan Pol
- Cantidad de envíos : 12
Jue 28 Jul 2016 - 0:49
FDP: Técnicamente cuenta hasta septiembre de 2013, y el parlamento escocés lo aprueba en octubre/noviembre, así que si no se ha hecho explícito (que... creo que no) no ha pasado.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Jue 28 Jul 2016 - 1:38
FDP: http://www.politicaxxi.net/t38185-generalitat-de-catalunya-roda-de-prensa-reunio-entre-alex-salmond-i-josep-macia?highlight=Alex+salmond
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Jue 28 Jul 2016 - 1:51
FDP: Pues no sé sobre qué base se asentó esa información, porque DDP el referéndum, tal y como hemos dicho, no llegó a celebrarse.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Chacón desafía a Rubalcaba para “liderar el PSOE” sin esperar al 20-N
- Carme Chacón retira su candidatura para apoyar a Alarcón - "Es necesario introducir cambios sustanciales en la dirección federal"
- Chacón no se presentará en las primarias
- CHACON vs. OCAMPO, solo en Interviu
- Carmen Chacón vota en Madrid