Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Juan Sánchez
Juan Sánchez
Cantidad de envíos : 624
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Vuelvo al SIM Empty Vuelvo al SIM

Miér 27 Jul 2016 - 1:00
Me ha pedido Rodolfo que volviese al SIM y eso he hecho... Podre estar ininterrumpidamente hasta el 6 de agosto FDP. Alguien me podria comentar como esta la cosa por aqui?
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Vuelvo al SIM Empty Re: Vuelvo al SIM

Miér 27 Jul 2016 - 1:33
Juan Sánchez escribió:Me ha pedido Rodolfo que volviese al SIM y eso he hecho... Podre estar ininterrumpidamente hasta el 6 de agosto FDP. Alguien me podria comentar como esta la cosa por aqui?

Me voy al PP, UV ha salido del Consell, Podemos es segunda fuerza en Madrid, el PNV ganó las elecciones pero el PP le sigue. Riera es admin.

PS: Soy Mireia Català.

PS2: Que te pasó para irte?
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Vuelvo al SIM Empty Re: Vuelvo al SIM

Miér 27 Jul 2016 - 9:54
En Valencia se ha liado parda, Coto (el administrador Sergio) dejo la administración para hacerse cargo del PSOE, y quiso quitar el referéndum del pacto de gobierno. Aunque esa propuesta era nuestra, UV abandonó el Consell, aunque seguimos nosotros con Morera y los demás consellers, aunque es posible que perdamos el gobierno pronto
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Vuelvo al SIM Empty Re: Vuelvo al SIM

Miér 27 Jul 2016 - 10:01
Zeus Requena escribió:
Juan Sánchez escribió:Me ha pedido Rodolfo que volviese al SIM y eso he hecho... Podre estar ininterrumpidamente hasta el 6 de agosto FDP. Alguien me podria comentar como esta la cosa por aqui?

Me voy al PP, UV ha salido del Consell, Podemos es segunda fuerza en Madrid, el PNV ganó las elecciones pero el PP le sigue. Riera es admin.

PS: Soy Mireia Català.

PS2: Que te pasó para irte?
¿Ahora harás de pequeño Nicolás en el PP? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: (x la foto d perfil d un guaperas como ese Cool )

Hola Juan, cuanto tiempo hahaha, que harás de nuevo? Razz
Contenido patrocinado

Vuelvo al SIM Empty Re: Vuelvo al SIM

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.