Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[Populares de Madrid] "Hay dos modelos, dos alternativas, la continuidad de un gobierno de consensos o el comunismo" Empty [Populares de Madrid] "Hay dos modelos, dos alternativas, la continuidad de un gobierno de consensos o el comunismo"

Mar 26 Jul 2016 - 19:28
[Populares de Madrid] "Hay dos modelos, dos alternativas, la continuidad de un gobierno de consensos o el comunismo" 10pbl05
Partido Popular de Madrid
Actualidad e Información General


[Populares de Madrid] "Hay dos modelos, dos alternativas, la continuidad de un gobierno de consensos o el comunismo" Cifuentes-rueda-de-prensa2

"Intentaré formar un gobierno proactivo, moderado y abierto al consenso, como lo he hecho hasta ahora"

La Presidenta de la Comunidad de Madrid anunció que presentará su candidatura para ser re-electa en la presidencia.
__________________________________________________________________________________________________________________________________

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Meyer, confirmó que presentará su candidatura para ser re-electa presidenta "como corresponde al resultado electoral".

"La valoración electoral ya fue realizada en la noche electoral, por tanto, creo que no debemos perder tiempo en eso. Las razones por las cuales se han perdido 3 escaños compete a los analistas políticos, nosotros, internamente haremos lo oportuno y tomaré las medidas correctivas para sanear aquello que corresponda. Ahora bien, la lista más votada ha sido la del Partido Popular, y tenemos una gran diferencia respecto a la segunda lista. Si alguien cree que podrá gobernar sin contar con el 40% de los madrileños, no entiende absolutamente nada de la realidad política de nuestra región y, peor aun, no ha aprendido nada del pasado. Por tanto, lo que nos reclama la ciudadanía en estos momentos es seriedad, y especialmente, compromiso por la estabilidad. Por ello voy a presentar mi candidatura, como no podía ser de otra forma, como corresponde al proceso electoral que nos otorgó la responsabilidad de continuar gestionando a favor de los ciudadanos. Pero lo haremos abiertos al consenso y al dialogo, como siempre hemos hecho" afirmó la presidenta del PP madrileño.

Sobre los posibles pactos explicó que "aun no hay nada decidido". "Hemos sido contactados por Alianza Liberal y por el Partido Socialista. El primero nos exigía, entre otras cosas, la legalización del cannabis contraviniendo la decisión democrática de los madrileños que dijeron no a la legalización, privatizar la sanidad pública en menos de 12 meses y además pretendían imponer cuantas consejerías crear cuando eso es competencia exclusiva de quien preside el gobierno, aquí y en cualquier país del mundo. Pero nosotros continuaremos abiertos al dialogo y queremos dialogar seriamente y con adultez, el señor Valenzuela lo sabe. Respecto al Partido Socialista, hemos comunicado nuestra intención de diálogo y acuerdo . No nos mueve el rencor, continuaremos estando abiertos al dialogo también con el Partido Socialista. De esta forma hay, como lo advertí en la campaña electoral, dos modelos, dos caminos: o gobierna el Partido Popular con un programa moderado, centrado, de libertades, de recuperación económica o gobierna Podemos con su programa bolivariano-comunista, sus impuestazos, su autoritarismo chavista y lo que será el fin de la estabilidad regional. En definitiva, o gobierna quien obtuvo 49 escaños o gobierna quien obtuvo 35. Que cada cual sea responsable de sus actos, nosotros, desde el Partido Popular, lo seremos y por eso presentaré mi candidatura abierta al dialogo y el consenso general" finalizó Meyer.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.