Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601

[PPC] Català: ''Anuncio mi dimisión como Presidente del PPC por motivos de salud'' Empty [PPC] Català: ''Anuncio mi dimisión como Presidente del PPC por motivos de salud''

Dom 24 Jul 2016 - 12:26
[PPC] Català: ''Anuncio mi dimisión como Presidente del PPC por motivos de salud'' Floriano-mjg

Bon dia a tothom,

Muchas gracias por atender nuestra convocatoria para esta rueda de prensa inesperada.
El motivo por el cual os hemos convocado es para anunciar que renuncio a la presidencia del Partido Popular de Catalunya, a mi escaño en el Parlament y en consecuencia a mi cargo como Cap de l’Oposició en el Parlament de Catalunya, los motivos no son políticos, sino que son personales y relacionados con mi estado de salud al haberme diagnosticado un cáncer de próstata, empezaré el tratamiento el próximo mes.

Al quedar vacante la presidencia del PP creo que es necesario hacer un congreso regional para reformar la directiva al haber expirado el mandato que nos otorgó la militancia en el último congreso.

Nuestro próximo congreso regional durará 3 días y tendrá lugar los días 14 y 15 de Junio de 2019 en el Palau de Congressos de Catalunya y hasta que no se haya elegido un nuevo Presidente y Directiva, desarrollaré mi cargo en funciones.

Esta tarde asistiré con tristesa a la que probablemente será mi última sesión el Parlament.

Moltes gràcies.

Última edición por Miguel Ángel Zapata el Lun 1 Ago 2016 - 16:33, editado 1 vez
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea

[PPC] Català: ''Anuncio mi dimisión como Presidente del PPC por motivos de salud'' Empty Re: [PPC] Català: ''Anuncio mi dimisión como Presidente del PPC por motivos de salud''

Dom 24 Jul 2016 - 12:27
Zapata

Desde el PP valenciano trasladamos nuestros mejores deseos al amigo Català y esperamos que se recupere lo antes posible.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PPC] Català: ''Anuncio mi dimisión como Presidente del PPC por motivos de salud'' Empty Re: [PPC] Català: ''Anuncio mi dimisión como Presidente del PPC por motivos de salud''

Dom 24 Jul 2016 - 15:48
Mucho ánimo, compañero. Has liderado una etapa muy compleja para Cataluña y siempre se te va a agradecer eso. Ahora esperemos que la salud te permita en el futuro seguir conectado de un modo u otro a la política. Un fuerte abrazo.
Francesc Ducat
Francesc Ducat
Cantidad de envíos : 35

Dom 24 Jul 2016 - 15:52
Desde ExLL deseamos la pronta recuperación del Señor Floriano.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 24 Jul 2016 - 16:09
Francesc Ducat escribió:Desde ExLL deseamos la pronta recuperación del Señor Floriano.
FDP: Se llama Xavier Català el personaje, su avatar es Floriano, pero el personaje es Català.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea

Dom 24 Jul 2016 - 20:10
Muchas gracias Francesc, muchas gracias señor Presidente.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588

Dom 24 Jul 2016 - 22:21
Des del Govern lamentamos la situación de salud del señor Català, y deseamos su pronta recuperación.
Contenido patrocinado