Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824

Problema Politica XXI en el ordenador Empty Problema Politica XXI en el ordenador

Vie 22 Jul 2016 - 11:03
Hola. Esta mañana me estoy intentando conectar a Politica XXI desde el ordenador, pero no me deja. Ahora mismo estoy usando la tablet, pero no estoy muy acostumbrado a aescribir con ella. Es por eso por lo que no se si podré poner un video que tenía preparado ni los carteles, ademas de que los actos me costarán un poco más. Pido perdón a mis compañeros del PSOE, voy a seguir intentandolo pero no se si podré. Sad
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582

Problema Politica XXI en el ordenador Empty Re: Problema Politica XXI en el ordenador

Vie 22 Jul 2016 - 11:05
No me jodas... Rolling Eyes :roto2rie:
Francesc Ducat
Francesc Ducat
Cantidad de envíos : 35

Problema Politica XXI en el ordenador Empty Re: Problema Politica XXI en el ordenador

Vie 22 Jul 2016 - 11:26
Hola a mi también me pasa y se me a distorsionado la página para que después cerrara de repente
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra

Vie 22 Jul 2016 - 12:08
He conseguido que mi hermano me deje su ordenador, a él sí le va. Rolling Eyes Pero no tengo mucho tiempo.
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra

Vie 22 Jul 2016 - 12:27
Ok, ya me va en el ordenador Very Happy
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708

Vie 22 Jul 2016 - 19:26
Dado que ya habéis resuelto vuestros problemas logísticos cierro el tema.
Contenido patrocinado