¿#SINVERGUENZAS?
+9
Mikel Goicoechea
Clara Macià
Domingo Fito
Alfonso Cárdenas
Administrador Fer
Mireia Català
Pedro Taibo
Pablo Riopérez
Koldo Chazarra
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Re: ¿#SINVERGUENZAS?
Sáb 1 Oct 2016 - 1:29
Reconozco que con los años he perdido un montón de facultades... Rodolfo, ¿quién eres, de la vieja guardia?Rodolfo González escribió:No lo sé, en la cabecera vieja había un escudo republicano y al hacer el rediseño quise ser fiel al originalMartí Sánchez escribió:Una duda. Por qué la imagen de cabecera del SIM aparece una bandera republicana?
Sáb 1 Oct 2016 - 1:49
Yo la verdad es que quitaría esa cosa fea de tres colores e implementaría uno de los otros diseños que en su momento se propusieron.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Sáb 1 Oct 2016 - 9:35
No, soy relativamente nuevo, entré en junio del año pasadoAdministrador Fabián escribió:Reconozco que con los años he perdido un montón de facultades... Rodolfo, ¿quién eres, de la vieja guardia?Rodolfo González escribió:No lo sé, en la cabecera vieja había un escudo republicano y al hacer el rediseño quise ser fiel al originalMartí Sánchez escribió:Una duda. Por qué la imagen de cabecera del SIM aparece una bandera republicana?
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 1 Oct 2016 - 13:41
Rodolfo González escribió:No, soy relativamente nuevo, entré en junio del año pasadoAdministrador Fabián escribió:Reconozco que con los años he perdido un montón de facultades... Rodolfo, ¿quién eres, de la vieja guardia?Rodolfo González escribió:No lo sé, en la cabecera vieja había un escudo republicano y al hacer el rediseño quise ser fiel al originalMartí Sánchez escribió:Una duda. Por qué la imagen de cabecera del SIM aparece una bandera republicana?
Nuevo pero respetado, te tengo respeto. Y más aún porque utilizas a Müller jajaja.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Dom 2 Oct 2016 - 17:03
Caray, nuevo de calidad, di por hecho que eras veterano... Enhorabuena entoncesRodolfo González escribió:No, soy relativamente nuevo, entré en junio del año pasadoAdministrador Fabián escribió:Reconozco que con los años he perdido un montón de facultades... Rodolfo, ¿quién eres, de la vieja guardia?Rodolfo González escribió:No lo sé, en la cabecera vieja había un escudo republicano y al hacer el rediseño quise ser fiel al originalMartí Sánchez escribió:Una duda. Por qué la imagen de cabecera del SIM aparece una bandera republicana?
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Dom 2 Oct 2016 - 17:07
Muchas gracias jajaAdministrador Fabián escribió:Caray, nuevo de calidad, di por hecho que eras veterano... Enhorabuena entoncesRodolfo González escribió:No, soy relativamente nuevo, entré en junio del año pasadoAdministrador Fabián escribió:Reconozco que con los años he perdido un montón de facultades... Rodolfo, ¿quién eres, de la vieja guardia?Rodolfo González escribió:
No lo sé, en la cabecera vieja había un escudo republicano y al hacer el rediseño quise ser fiel al original
Dom 2 Oct 2016 - 17:20
Efectivamente, es nuevo pero enormemente respetado por todos, entre los cuales me incluyo.Martí Sánchez escribió:Rodolfo González escribió:No, soy relativamente nuevo, entré en junio del año pasadoAdministrador Fabián escribió:Reconozco que con los años he perdido un montón de facultades... Rodolfo, ¿quién eres, de la vieja guardia?Rodolfo González escribió:
No lo sé, en la cabecera vieja había un escudo republicano y al hacer el rediseño quise ser fiel al original
Nuevo pero respetado, te tengo respeto. Y más aún porque utilizas a Müller jajaja.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3