Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037

[AL-CM] Valenzuela en Majadahonda: «¡Ahora todo el mundo se ha hecho socialdemócrata!» - Página 2 Empty Re: [AL-CM] Valenzuela en Majadahonda: «¡Ahora todo el mundo se ha hecho socialdemócrata!»

Jue 14 Jul 2016 - 17:09
Marcos Ximénez escribió:
Estefanía de Guzmán escribió:
 Cuanta xenofobia inspiran sus ultimas palabras, yo soy madrileña porque vivo en Madrid, porque resido aquí, porque mis hijos han nacido aquí y porque mi marido vive en Madrid. Todo lo que quiero en esta vida está dentro de Madrid, así que no me diga eso. Ganemos-Madrid no es un partido político, es una plataforma ciudadana en la que tienen cabida todos los partidos desde el centro hasta la izquierda por lo que el PSOE no tiene cabida alguna ya que sois de centro derecha. Yo no ejercía ningún autoritarismo, parece que sus únicos argumentos son criticarme personalmente cuando yo de lo que quiero hablar es de los proyectos políticos que quiero implantar en Madrid.

Ángel Gabilondo.

Que usted me llame a mi xenófobo es cuanto menos grave, pero allá usted .
Ganemos Madrid,es marca blanca de Podemos,PCPE, FdC...porque quieren ustedes renegar de su pasado. Eso les diferencia del PSOE. Nosotros, con nuestros aciertos y nuestros errores estamos absolutamente orgullosos de nuestros 140 años de historia.
Ahora huye usted de su absolutismo en el PSOE, cuando fue por eso que la echaron, que no se fue. Y como buena oportunista y rencorosa se fue usted a donde la cogiesen, o sea a donde está.
Señora de Guzmán,yo no soy xenófobo, sólo digo que es contradictorio y que si usted se presenta es porque cree que tiene oportunidades, si creyese eso mismo de Canarias usted ya se hubiese intentado un "Ganemos Canarias".

Que sí, que me echaron por intentar regenerar el PSOE, yo en ningún momento he dicho que me haya ido. ¿Por qué sigue centrándose tanto en mi? Conseguirá que me sonroje. ¿Ustedes creen que nosotros somos el adversario político o el PP? Porque parece que para usted somos nosotros....ustedes no son adversarios para nosotros.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582

[AL-CM] Valenzuela en Majadahonda: «¡Ahora todo el mundo se ha hecho socialdemócrata!» - Página 2 Empty Re: [AL-CM] Valenzuela en Majadahonda: «¡Ahora todo el mundo se ha hecho socialdemócrata!»

Vie 15 Jul 2016 - 1:01
Estefanía de Guzmán escribió:

Que sí, que me echaron por intentar regenerar el PSOE, yo en ningún momento he dicho que me haya ido. ¿Por qué sigue centrándose tanto en mi? Conseguirá que me sonroje. ¿Ustedes creen que nosotros somos el adversario político o el PP? Porque parece que para usted somos nosotros....ustedes no son adversarios para nosotros.

Elena Valenciano

¿A no? Mire estás palabras. "Pero no es el Partido Popular el que me preocupa a mi", las decía su compañero Julio Anguinte en un acto, en el que después de decirlas se ponía a descalificar y criticar todo el rato al PSOE. Mienten tan mal que ya no tienen ni argumentos señora de Guzmán. La echaron no por intentar regenerar, sino por intentar imponer.