Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Situación PSOE

+6
Mireia Català
Clara Macià
Domingo Fito
Administrador Fer
Administrador Ocampo
Alfonso Cárdenas
10 participantes
Ir abajo
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Situación PSOE - Página 2 Empty Re: Situación PSOE

Lun 11 Jul 2016 - 1:44
No que lo hagas mal, si no que vienes a cargarte lo que tanto me costó. Ten en cuenta que me echaron del PP, me tocó pactar con la izquierda porque si no no me daban diputados, intente sacar lo máximo que pude en representación y en el acuerdo. Ese acuerdo se supone que era clave. Y tu vienes y quitas el referéndum y dejas que quiten la universidad
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Situación PSOE - Página 2 Empty Re: Situación PSOE

Lun 11 Jul 2016 - 1:51
Mireia Català escribió:No que lo hagas mal, si no que vienes a cargarte lo que tanto me costó.  Ten en cuenta que me echaron del PP, me tocó pactar con la izquierda porque si no no me daban diputados, intente sacar lo máximo que pude en representación y en el acuerdo. Ese acuerdo se supone que era clave. Y tu vienes y quitas el referéndum y dejas que quiten la universidad
Antes de que yo llegara ya estabais con el lío y el pacto a punto de romperse, ergo no es cierto que yo me cargue "todo lo que te costó". Y lo de la universidad se lo puedes preguntar a Giroler, porque fuí el primer sorprendido y así se lo dije.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Situación PSOE - Página 2 Empty Re: Situación PSOE

Lun 11 Jul 2016 - 1:57
Presión mediàtica se llama. Y lo de la universidad me da igual quien fuera. Si tu o el. Ya da igual, ahora que sea el Parlamento quien elija. Aunque será difícil sin nadie en el PSOE.
Fernando Jiménez Wagner
Fernando Jiménez Wagner
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Situación PSOE - Página 2 Empty Re: Situación PSOE

Lun 11 Jul 2016 - 9:40
Yo estoy dentro del PSOE y también Eguala. Por lo que a mí corresponde, tengo cierta experiencia en simuladores de política y ganas de jugar en el partido. Contad conmigo.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Situación PSOE - Página 2 Empty Re: Situación PSOE

Lun 11 Jul 2016 - 10:13
Personalmente, yo deseo q Cárdenas siga en el PSOE. Nos lo pasaremos bien, hombre... 😃
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Situación PSOE - Página 2 Empty Re: Situación PSOE

Lun 11 Jul 2016 - 10:23
Por favor no te vayas... Sad
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Situación PSOE - Página 2 Empty Re: Situación PSOE

Lun 11 Jul 2016 - 13:45
Por mi parte solo diré que estaré este verano fuera del partido y del sim en general. La situación se ha descontrolado y me siento incapaz de hacer algo para remediarlo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Situación PSOE - Página 2 Empty Re: Situación PSOE

Lun 11 Jul 2016 - 14:15
Mireia Català escribió:No que lo hagas mal, si no que vienes a cargarte lo que tanto me costó.  Ten en cuenta que me echaron del PP, me tocó pactar con la izquierda porque si no no me daban diputados, intente sacar lo máximo que pude en representación y en el acuerdo. Ese acuerdo se supone que era clave. Y tu vienes y quitas el referéndum y dejas que quiten la universidad
Un matiz: del PP te echamos y te fuiste, ambas cosas. Que uno tiene informaciones y sabe que al mismo tiempo estabas haciendo gestiones (por así decirlo) para irte tú mismo. No quiero hacer un debate de esto, porque es irrelevante, pero sólo quería matizar lo que has dicho.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Situación PSOE - Página 2 Empty Re: Situación PSOE

Lun 11 Jul 2016 - 14:17
Antoni Sànchez Miranda escribió:Personalmente, yo deseo q Cárdenas siga en el PSOE. Nos lo pasaremos bien, hombre... 😃
+1 Yo cuando entré en el PP en esta simulación también tenía un partido en la mierda y abandonado. Y ahora no me puedo quejar, la verdad.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Situación PSOE - Página 2 Empty Re: Situación PSOE

Lun 11 Jul 2016 - 15:32
Héctor Fernández. escribió:
Mireia Català escribió:No que lo hagas mal, si no que vienes a cargarte lo que tanto me costó.  Ten en cuenta que me echaron del PP, me tocó pactar con la izquierda porque si no no me daban diputados, intente sacar lo máximo que pude en representación y en el acuerdo. Ese acuerdo se supone que era clave. Y tu vienes y quitas el referéndum y dejas que quiten la universidad
Un matiz: del PP te echamos y te fuiste, ambas cosas. Que uno tiene informaciones y sabe que al mismo tiempo estabas haciendo gestiones (por así decirlo) para irte tú mismo. No quiero hacer un debate de esto, porque es irrelevante, pero sólo quería matizar lo que has dicho.

Yo propuse soluciones, no me quería ir del PP porque es el partido con el que más me identifico. Además, con lo inexperto que soy me venía bien estar en otro partido con más veteranos. La actual situación en la Comunitat Valenciana es así gracias a que se separo UV del PP. Y se lo dije a Josep cuando era admin, le dije que si no había más remedio, me iba del partido.
Contenido patrocinado

Situación PSOE - Página 2 Empty Re: Situación PSOE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.