Nuevas fechas elecciones.
+13
Administrador Fer
Clara Macià
Leonardo Espinosa
Koldo Chazarra
Administrador Ocampo
Álvaro Misena
Domingo Fito
Pablo Riopérez
Pedro Taibo
Josep Montoliu
Administrador Sergio
Héctor Fernández.
Mireia Català
17 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Nuevas fechas elecciones.
Miér 13 Jul 2016 - 14:34
Lo del reglamento vigente es el promulgado por ti, Fernando?
Miér 13 Jul 2016 - 15:45
Fer, habéis tardado en dar una respuesta, mi propuesta, evidentemente, era para ese momento, hace 5 días. Es el problema de prolongar esto durante días sin decir absolutamente nada a los jugadores. Si se va a decidir algo, las propuestas de fechas deben ser otras adaptadas al tiempo que ha transcurrido en que se sepa ni el reglamento ni la fecha definitiva. Mi propuesta sería ésta, pues hay que dejar cierto margen:
Campaña: 20, 21 y 22 de julio.
Jornada de Reflexión: 23 de julio.
Resultados: 24 de julio.
- Estefanía de Guzmán
- Cantidad de envíos : 1037
Miér 13 Jul 2016 - 15:48
Estoy de acuerdo y además creo que se debería usar el penúltimo reglamento para estas elecciones y no el último....Héctor Fernández. escribió:Fer, habéis tardado en dar una respuesta, mi propuesta, evidentemente, era para ese momento, hace 5 días. Es el problema de prolongar esto durante días sin decir absolutamente nada a los jugadores. Si se va a decidir algo, las propuestas de fechas deben ser otras adaptadas al tiempo que ha transcurrido en que se sepa ni el reglamento ni la fecha definitiva. Mi propuesta sería ésta, pues hay que dejar cierto margen:
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Miér 13 Jul 2016 - 15:53
Héctor Fernández. escribió:Fer, habéis tardado en dar una respuesta, mi propuesta, evidentemente, era para ese momento, hace 5 días. Es el problema de prolongar esto durante días sin decir absolutamente nada a los jugadores. Si se va a decidir algo, las propuestas de fechas deben ser otras adaptadas al tiempo que ha transcurrido en que se sepa ni el reglamento ni la fecha definitiva. Mi propuesta sería ésta, pues hay que dejar cierto margen:
+1
Además, me gustaría saber la respuesta a la ayuda al nuevo jugador del PNV.
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Jue 14 Jul 2016 - 12:24
Yo sigo pensando, que el vídeo debería de ser opcional. Aquí hay gente que no tenemos ni p... idea de montar un vídeo así que ya me diréis...
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Jue 14 Jul 2016 - 13:27
A ver, por ir solucionando esto...
FECHAS
Si durante el día de hoy no hay ninguna otra, se aceptará la propuesta de Héctor: campaña (20, 21 y 22 de julio), jornada de reflexión (23 de julio) y resultados (24 de julio).
REGLAMENTO
El reglamento vigente es el que se aceptará. Es decir, el que se promulgó tras mi llegada al CAPXXI.
VÍDEOS
Voy a ceder en este aspecto. Los vídeos no serán obligatorios y podrán ser sustituidos por mitins, pero aquellas candidaturas que los hagan serán premiadas.
¿Todo en orden?
FECHAS
Si durante el día de hoy no hay ninguna otra, se aceptará la propuesta de Héctor: campaña (20, 21 y 22 de julio), jornada de reflexión (23 de julio) y resultados (24 de julio).
REGLAMENTO
El reglamento vigente es el que se aceptará. Es decir, el que se promulgó tras mi llegada al CAPXXI.
VÍDEOS
Voy a ceder en este aspecto. Los vídeos no serán obligatorios y podrán ser sustituidos por mitins, pero aquellas candidaturas que los hagan serán premiadas.
¿Todo en orden?
- Administrador Fer
Jue 14 Jul 2016 - 13:27
Eso lo tienes que hablar con él, si él quiere tu ayuda o no.Mireia Català escribió:Héctor Fernández. escribió:Fer, habéis tardado en dar una respuesta, mi propuesta, evidentemente, era para ese momento, hace 5 días. Es el problema de prolongar esto durante días sin decir absolutamente nada a los jugadores. Si se va a decidir algo, las propuestas de fechas deben ser otras adaptadas al tiempo que ha transcurrido en que se sepa ni el reglamento ni la fecha definitiva. Mi propuesta sería ésta, pues hay que dejar cierto margen:
+1
Jue 14 Jul 2016 - 14:19
Una última duda, ¿quedamos en que cuando se dice mítines se dice mítines y actos?, es decir, si da igual lo uno que lo otro o son sólo y exclusivamente mítines.Administrador Fer escribió:A ver, por ir solucionando esto...
FECHAS
REGLAMENTO
VÍDEOS
¿Todo en orden?
Jue 14 Jul 2016 - 14:39
Buena pregunta la de Héctor, en la vida real cuenta más un acto que un mitin para la militancia que ya sabemos te votará xD
Se podría hacer mitad mítines y mitad actos, como sugerencia.
- Jimeno Losantos
- Cantidad de envíos : 393
Jue 14 Jul 2016 - 14:42
Además los actos son más cortos e imaginativosCristina Meyer escribió:Buena pregunta la de Héctor, en la vida real cuenta más un acto que un mitin para la militancia que ya sabemos te votará xD
Jue 14 Jul 2016 - 14:47
Y otra cosa, ¿los límites que se establecen para la campaña son para Madrid y Euskadi en conjunto, o cada límite está referido a cada elección? es decir, por ejemplo, en los mítines ¿hay mínimo 3 y máximo 8 a repartir entre Euskadi y Madrid, o hay mínimo 3 y máximo 8 para las elecciones en Madrid y lo mismo para las de Euskadi?.
- Administrador Fer
Jue 14 Jul 2016 - 14:58
Efectivamente. Mitines son mitines y actos.Héctor Fernández. escribió:Una última duda, ¿quedamos en que cuando se dice mítines se dice mítines y actos?, es decir, si da igual lo uno que lo otro o son sólo y exclusivamente mítines.Administrador Fer escribió:A ver, por ir solucionando esto...
FECHAS
REGLAMENTO
VÍDEOS
¿Todo en orden?
- Administrador Fer
Jue 14 Jul 2016 - 15:00
Los límites se publicarán cuando corresponda, pero el mínimo es para cada elección por separado, no conjuntamente.Héctor Fernández. escribió:Y otra cosa, ¿los límites que se establecen para la campaña son para Madrid y Euskadi en conjunto, o cada límite está referido a cada elección? es decir, por ejemplo, en los mítines ¿hay mínimo 3 y máximo 8 a repartir entre Euskadi y Madrid, o hay mínimo 3 y máximo 8 para las elecciones en Madrid y lo mismo para las de Euskadi?.
Jue 14 Jul 2016 - 15:21
Es que en el reglamento que publicaste ya se establecen unos límites, por eso lo digo. Si no van a ser esos y van a ser otros, pues está bien saberlo. Para evitar confusiones creo que estaría bien que editases el reglamento para que el reglamento esté lo más correcto y concreto posible.Administrador Fer escribió:Los límites se publicarán cuando corresponda, pero el mínimo es para cada elección por separado, no conjuntamente.Héctor Fernández. escribió:Y otra cosa, ¿los límites que se establecen para la campaña son para Madrid y Euskadi en conjunto, o cada límite está referido a cada elección? es decir, por ejemplo, en los mítines ¿hay mínimo 3 y máximo 8 a repartir entre Euskadi y Madrid, o hay mínimo 3 y máximo 8 para las elecciones en Madrid y lo mismo para las de Euskadi?.
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Jue 14 Jul 2016 - 15:22
Administrador Fer escribió:Eso lo tienes que hablar con él, si él quiere tu ayuda o no.Mireia Català escribió:Héctor Fernández. escribió:Fer, habéis tardado en dar una respuesta, mi propuesta, evidentemente, era para ese momento, hace 5 días. Es el problema de prolongar esto durante días sin decir absolutamente nada a los jugadores. Si se va a decidir algo, las propuestas de fechas deben ser otras adaptadas al tiempo que ha transcurrido en que se sepa ni el reglamento ni la fecha definitiva. Mi propuesta sería ésta, pues hay que dejar cierto margen:
+1
De acuerdo, él dice que sí, así que participaremos de la campaña.
Por cierto, podrías mirar la plataforma y dar el voto a favor o en contra? Está aquí.
- Estefanía de Guzmán
- Cantidad de envíos : 1037
Vie 15 Jul 2016 - 1:17
las elecciones serán el 20 entonces no?
Vie 15 Jul 2016 - 2:58
Fer, hay un error con la legislación electoral que ya advertí en su momento a la administración anterior. La ley electoral sigue siendo la de 1986, porque la reforma de Gomez según criterio del gobierno no ha cumplido formalismos por lo que podría derivar en su nulidad. Habría un recurso de inconstitucionalidad, por tanto la ley está virtualmente suspendida, y aun el TC no determinó la situación. Sergio, cuando era Administrador, advirtió la cuestión y especificó que se resolvería a posteriori de las elecciones y en estos comicios se emplearía la ley original.
- Administrador Fer
Vie 15 Jul 2016 - 11:31
Gracias por avisar. Ahora lo pongo.Cristina Meyer escribió:Fer, hay un error con la legislación electoral que ya advertí en su momento a la administración anterior. La ley electoral sigue siendo la de 1986, porque la reforma de Gomez según criterio del gobierno no ha cumplido formalismos por lo que podría derivar en su nulidad. Habría un recurso de inconstitucionalidad, por tanto la ley está virtualmente suspendida, y aun el TC no determinó la situación. Sergio, cuando era Administrador, advirtió la cuestión y especificó que se resolvería a posteriori de las elecciones y en estos comicios se emplearía la ley original.
- Administrador Fer
Vie 15 Jul 2016 - 15:20
Al no haberse presentado propuestas alternativas, doy por aceptada la de Héctor.
CAMPAÑA: 20, 21 y 22 de julio.
JORNADA DE REFLEXIÓN: 23 de julio.
RESULTADOS: 24 de julio.
Cierro el hilo, ahora que ya tenemos fechas. Trabajo y suerte!
CAMPAÑA: 20, 21 y 22 de julio.
JORNADA DE REFLEXIÓN: 23 de julio.
RESULTADOS: 24 de julio.
Cierro el hilo, ahora que ya tenemos fechas. Trabajo y suerte!