- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
[AL] Primarias para las europeas.
Miér 4 Mayo 2016 - 21:35
PRIMARIAS PARA LAS EUROPEAS
DÍA 26 DE ENERO
VOTACIÓN FUNDAMENTALMENTE POR INTERNET
- Leonardo Espinosa
Re: [AL] Primarias para las europeas.
Miér 4 Mayo 2016 - 21:35
«Habrá primarias para elegir nuestro proyecto para las europeas»
ELÍAS MENÉNDEZ
Secretario de organización de Alianza Liberal.
Agradezco a todos vuestra asistencia, muchas gracias.
Alianza Liberal ha tenido un proyecto firme en España y se encuentra actualmente en una posición cada vez más positiva para enarbolar con más orgullo y con más precisión nuestras ideas y nuestras propuestas. Ahora nos encontramos inmersos en las primarias para las elecciones madrileñas, y dentro de poco habrá el mismo proceso para elegir candidatos el proceso electoral de Euskadi, al cual quiero recordar por su vehemencia en la petición de elecciones y en la ruptura de ese obstáculo llamado nacionalismo que impedía progresar a Euskadi.
El mensaje de hoy es que vamos a sumar unas primarias más, en esta ocasión más sencillas pero no menos importantes. Habrá primarias para elegir nuestro proyecto para las europeas. Los afiliados están invitados a partir de ahora a búsqueda de apoyos y de candidatura para que el día 26 de enero se celebren unas primarias para decidir sobre nuestra lista para las europeas de 2019.
La votación será fundamentalmente por internet, aunque los afiliados se podrán acercar a nuestras sedes por toda slas provincias para votar. El motivo es muy claro, no podemos tener a los afiliados de un lado para otro votando para todos los procesos. Aún así, votarán.
Muchas gracias.
- Leonardo Espinosa
Miér 4 Mayo 2016 - 21:49
«La Unión Europea, nos ataca, nos asfixia y nos limita»
ARTURO NARVÁEZ
Precandidato a las europeas
Buenas tardes afiliados.
Quiero presentar mi candidatura, como ya hice en un acto con Marina Nombela, para encabezar nuestro proyecto para las europeas. Podréis estar totalmente seguros que bajo mi nombre los liberales y los libertarios ocuparemos el papel tan importante que debemos ocupar.
No podemos entender una verdadera sociedad libre con el intervencionismo y la regulación europea, con la que hay que acabar. Por varios motivos, porque España debe ser soberano frente a los europeos y porque el proyecto europeo nunca debe limitar las libertades. Y eso es lo que hace la Unión Europea, nos ataca, nos asfixia y nos limita. Nos obliga a utilizar una moneda controlada por entidades supranacionales que poco sabemos para quién trabajan realmente, y sí lo que hacen es positivo o negativo. Yo les haré un adelanto, el Banco Central Europeo perjudica gravemente la economía y la sociedad. El banco central crea pobreza, el BCE es una asociación criminal.
La Unión Europea y sus instituciones han tenido la culpa de muchas de las cosas que han pasado en este país. Todas para mal. ¿Los deshaucios, el crédito? Una de las políticas consumistas e intervencionistas más de las grandes instituciones europeas como el BCE. ¿Resultado? Personas desalojadas de sus casas y sin recursos, engañadas por unos poderes públicos financieros, que desajustaban y desvirtuaban a su gusto. Y lo siguen haciendo.
Muchos han hablado del mal de la marihuana. Pero comparada con la Unión Europea, la marihuana es un chiste. Tan cierto es esto, que ha provocado más muertes que el consumo de marihuana.
Por eso, afiliados liberales y libertarios, os pido confiar en mi proyecto. Porque yo no solo estaré defendiendo la libertad, también haré todo lo que esté en mi mano para conformar una candidatura liberal-libertaria con otros partidos europeos.
Muchas gracias.
- Leonardo Espinosa
Miér 18 Mayo 2016 - 21:32
RESULTADOSPrimarias EuropeasArturo Narváez - 85,3%
Pedro Valdeón - 9,3%
Manuel Fraile - 3,5%
Teresa Casals - 1,9%
FDP: Tampoco os esperárais unas ultraprimarias para esto...