Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de mi marcha

+6
Pedro Taibo
Juan Sánchez
Pablo Riopérez
Koldo Chazarra
Administrador Misena
Mireia Català
10 participantes
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122

Comunicado de mi marcha Empty Comunicado de mi marcha

Lun 11 Abr 2016 - 18:23

Me despido del foro. Me marcho, porque no me siento capacitado como para seguir ni creo que la gente quiera que siga.

En lo relacionado con los últimos acontecimientos sé que mi comportamiento no ha sido el más correcto, sobre todo y en particular el tema de la composición de Les Corts Valencianes. Sé que puse por delante mi pensamiento personal antes que el bien del Sim, y lo quise enmendar presentándome al Consejo de los Siete, en el cuál no soy bienvenido. También intenté presentar una enmienda al reglamento, pero se ve que tampoco fluctuará. He sido un inútil para el funcionamiento del Sim, un completo inúti. He entorpecido el funcionamiento de la administración con el tema valenciano, todo por mi ego. He entorpecido a la administración, llegando a atascar las vías de ésta. Lo último ha sido el tema de la creación de Unió Catalana, llevándome dos avisos por parte de la administración por utilizar nombres reales sin la autorización de la administración. Por ello y por un sinfín más de cuestiones, como el rencor profesado que le tenía a Héctor, o la forma de escribir que he tenido, me presento aquí. Héctor siempre fue un modelo del personaje en el cual me quería convertir.
Por todo ello pido perdón al foro. Y para ello, me voy a marchar del foro. No me siento a gusto con el foro, sabiendo los resultados de la votación que se produjo antes de que se cerrase por parte del  CAPXXI, con 6 votos a favor y 2 votos en contra. Y por ello voy a hacer lo que procede, me voy a marchar del foro, quién sabe si definitivamente, por ahora sé que por un largo tiempo. No soy bienvenido en el foro y eso se nota. Al menos, yo lo noto.
Muchas gracias a todos. He pasado un maravilloso tiempo con vosotros, me despido ya de vosotros. Un placer haber pasado este tiempo con vosotros, simulando la política española, intentando resucitar partidos como UV o C's.
Muchas gracias a todos, a la administración, porque se que soy un pesado y que a veces es muy difícil tratar conmigo. Lo siento, Álvaro, por las veces que te he hecho sufrir en el CAPXXI. Lo siento, Josep, por todo el tema aquél de cuando era moderador, por todo el tema valenciano y por todo, en general. A Héctor, por todo el tema de Valencia. A Ribes, no sé porque, no sé que le he hecho, pero lo siento igualmente. A todos aquellos que han estado conmigo: Anthony, Giroler, Juan, Aitana. A Carlos y a Serafín, por cuando estaban en C's conmigo. A Ocampo, por las veces que me ayudó con UV. A Montero, a Josep y a Álvaro, y en general a la administración.

Gracias a todos, he pasado un buen tiempo jugando a este juego. Muchas gracias a todos, a lo mejor algún día me anime a volver al foro. Ojalá vuelva a sus tiempos mozos, cuando había mucha gente en todos los partidos y estaba bien jugar.

Un abrazo a todos. 

Mireia Català. 
Administrador Misena
Administrador Misena
Cantidad de envíos : 650

Comunicado de mi marcha Empty Re: Comunicado de mi marcha

Lun 11 Abr 2016 - 18:28
Espero que tu marcha sea por un par de días, que seguramente te vendrán bien para meditar y descansar. A todos nos vendría bien un poco de esparcimiento personal para pensar las cosas más en frío, que a veces es justamente lo que necesitamos muchos en este simulador.

Te quiero ver pronto de vuelta. Wink
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824

Lun 11 Abr 2016 - 18:36
Administrador Misena escribió:Espero que tu marcha sea por un par de días, que seguramente te vendrán bien para meditar y descansar. A todos nos vendría bien un poco de esparcimiento personal para pensar las cosas más en frío, que a veces es justamente lo que necesitamos muchos en este simulador.

Te quiero ver pronto de vuelta. Wink
+1, a mí me caes bien.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478

Lun 11 Abr 2016 - 20:55
A mí me caes bien, no sé por qué te vas. Lo que pasa es que a veces eres algo impulsivo y no piensas en las consecuencias, pero eso se arregla con un poco de sosiego y calma. Respirar hondo, calmarse, y divertirse jugando.

PD, espero que sean dos días. Wink
Juan Sánchez
Juan Sánchez
Cantidad de envíos : 624

Mar 12 Abr 2016 - 21:19
Lo mismo digo. No creo que debas irte y espero que sea una rabieta de un par de dias, a mi me caes bien
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307

Mar 12 Abr 2016 - 21:21
Juan Sánchez escribió:Lo mismo digo. No creo que debas irte y espero que sea una rabieta de un par de dias, a mi me caes bien
Ha vuelto metamorfoseado en arzobispo  :risas:
Mireia Català
Mireia Català

Mar 12 Abr 2016 - 21:22
Rodolfo González escribió:
Juan Sánchez escribió:Lo mismo digo. No creo que debas irte y espero que sea una rabieta de un par de dias, a mi me caes bien

Sigo estando aquí también xd. Al menos, en el trabajo de arzobispo no me podrán criticar mucho.
Juan Sánchez
Juan Sánchez

Mar 12 Abr 2016 - 21:22
Es Gabriel Camps? XDDDDD
Gabriel Camps
Gabriel Camps
Cantidad de envíos : 96

Mar 12 Abr 2016 - 21:23
Bendito el que viene en el nombre del señor. Hosanna en el cielo. 
Juan Sánchez
Juan Sánchez

Mar 12 Abr 2016 - 21:25
JAJAJA
Pedro Taibo
Pedro Taibo

Mar 12 Abr 2016 - 21:26
Mireia Català escribió:
Rodolfo González escribió:

Sigo estando aquí también xd. Al menos, en el trabajo de arzobispo no me podrán criticar mucho.
Como que no, maldito criptofascista? ardereis como en el 36  Twisted Evil
Gabriel Camps
Gabriel Camps

Mar 12 Abr 2016 - 21:26
Mis pretensiones no son pocas. Ya que resucito esto, planeo que cuando me nombren cardenal (si lo hacen) ser el próximo vicario de Cristo y sucesor de Pedro.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Mar 12 Abr 2016 - 22:26
Personalmente creo que de vez en cuando esta bien alejarse y ver las cosas desde fuera para volver con fuerza. Espero que tu marcha no se indefinidamente y sea más cerca que lejos. Siempre tendrás las puertas abiertas de este sim.

Buena suerte.
Gabriel Camps
Gabriel Camps

Miér 13 Abr 2016 - 14:48
Administrador de la Hoz escribió:Personalmente creo que de vez en cuando esta bien alejarse y ver las cosas desde fuera para volver con fuerza. Espero que tu marcha no se indefinidamente y sea más cerca que lejos. Siempre tendrás las puertas abiertas de este sim.

Buena suerte.

Ya estoy de nuevo. A ver cuando te cargas al Papa para convertirme en el próximo sucesor de San Pedro.  :jaja:
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 13 Abr 2016 - 16:35
No creo que debas marcharte e interpreto que nadie ha pedido ni se alegra de tu marcha. Por el contrario, el sim pierde un jugador y eso nunca es bueno. Espero que continúes dando caña en la Comunidad Valenciana con tu partido, a veces las cosas no resultan como se planea, es parte de la vida. Lo importante es seguir adelante.

Última edición por Cristina Meyer el Miér 13 Abr 2016 - 16:36, editado 1 vez
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 13 Abr 2016 - 16:36
Gabriel Camps escribió:
Administrador de la Hoz escribió:Personalmente creo que de vez en cuando esta bien alejarse y ver las cosas desde fuera para volver con fuerza. Espero que tu marcha no se indefinidamente y sea más cerca que lejos. Siempre tendrás las puertas abiertas de este sim.

Buena suerte.

Ya estoy de nuevo. A ver cuando te cargas al Papa para convertirme en el próximo sucesor de San Pedro.  :jaja:
El Papa ya te ha hecho cardenal?
Mireia Català
Mireia Català

Miér 13 Abr 2016 - 19:02
Aun no, ya veremos cuando.
Gabriel Camps
Gabriel Camps

Miér 13 Abr 2016 - 19:33
Cristina Meyer escribió:
Gabriel Camps escribió:

Buena suerte.

HABEMUS PAPAM.
Pedro Taibo
Pedro Taibo

Miér 13 Abr 2016 - 19:41
Gabriel Camps escribió:
Cristina Meyer escribió:
Gabriel Camps escribió:

Buena suerte.

HABEMUS PAPAM.
Anunciamos tu muerte proclamamos tu resurrección. Veeen seeeñor Josaaan
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Miér 13 Abr 2016 - 21:09
Gabriel Camps escribió:

Buena suerte.

Dime como lo quieres y lo hacemos :risas: :francotir:
Contenido patrocinado