- Administrador Misena
- Cantidad de envíos : 650
Nuevo canal de comunicación de Política XXI
Vie 1 Abr 2016 - 22:55
Hola a todos.
Me complace haceros saber que Política XXI cuenta a partir de hoy con un nuevo canal de comunicación que permite un montón de posibilidades.
Por un lado, es posible hablar entre todos en una sala de chat general, así como también mantener chats privados entre miembros y hacer grupos privados, ideales para hablar las cuestiones de partido de forma rápida y segura.
Para ello, es necesario que enviéis por mensaje privado vuestros correos electrónicos para enviar la invitación que os permitirá hacer uso de esta plataforma. Una vez invitados podéis mandarle el correo a una persona que ya esté haciendo uso de esta plataforma para que os invite. No necesariamente tiene que ser a la administración.
La dirección web de la plataforma es https://politicaxxi.slack.com.
Muchas gracias a Josep por proponer esta alternativa de comunicación, que está impulsada por él.
Me complace haceros saber que Política XXI cuenta a partir de hoy con un nuevo canal de comunicación que permite un montón de posibilidades.
Por un lado, es posible hablar entre todos en una sala de chat general, así como también mantener chats privados entre miembros y hacer grupos privados, ideales para hablar las cuestiones de partido de forma rápida y segura.
Para ello, es necesario que enviéis por mensaje privado vuestros correos electrónicos para enviar la invitación que os permitirá hacer uso de esta plataforma. Una vez invitados podéis mandarle el correo a una persona que ya esté haciendo uso de esta plataforma para que os invite. No necesariamente tiene que ser a la administración.
La dirección web de la plataforma es https://politicaxxi.slack.com.
Muchas gracias a Josep por proponer esta alternativa de comunicación, que está impulsada por él.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Re: Nuevo canal de comunicación de Política XXI
Vie 1 Abr 2016 - 23:38
Seguro que se lleva comisión, yo no me fiaría de los trenecitos.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 2 Abr 2016 - 2:28
Capitalismo, querido. Si hay rentabilidad, hay creación.Elías Menéndez escribió:Seguro que se lleva comisión, yo no me fiaría de los trenecitos.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Sáb 2 Abr 2016 - 2:35
Pues entra y ríndete al capitalismo. Nosotros ya lo hemos hechoCristina Meyer escribió:Capitalismo, querido. Si hay rentabilidad, hay creación.Elías Menéndez escribió:Seguro que se lleva comisión, yo no me fiaría de los trenecitos.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Sáb 9 Abr 2016 - 21:03
Perdonad por ser corto de entendederas, ¿pero cómo se entra a esto? xD
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Sáb 9 Abr 2016 - 21:05
tienes que darle el correo a un administrador o a cualquier miembro de PoliticaXXIEnrique Migueláñez escribió:Perdonad por ser corto de entendederas, ¿pero cómo se entra a esto? xD
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Sáb 9 Abr 2016 - 21:05
Ah, gracias.Rodolfo González escribió:tienes que darle el correo a un administrador o a cualquier miembro de PoliticaXXIEnrique Migueláñez escribió:Perdonad por ser corto de entendederas, ¿pero cómo se entra a esto? xD