Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Estatuto del Estudiante universitario Empty Estatuto del Estudiante universitario

Mar 13 Ene 2009 - 22:52
Hola...mirando unas leyes y reglamentos de mi universidad, me he topado con que existe un Estatuto del Estudiante, del 30 de mayo de 1997, pero no lo he localizado en ningun sitio...alguien sabe donde encontrarlo? gracias...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Estatuto del Estudiante universitario Empty Re: Estatuto del Estudiante universitario

Mar 13 Ene 2009 - 23:37
Manuel Mayor Oreja escribió:Hola...mirando unas leyes y reglamentos de mi universidad, me he topado con que existe un Estatuto del Estudiante, del 30 de mayo de 1997, pero no lo he localizado en ningun sitio...alguien sabe donde encontrarlo? gracias...

Nombre de la unirversidad
Invitado
Invitado

Estatuto del Estudiante universitario Empty Re: Estatuto del Estudiante universitario

Miér 14 Ene 2009 - 0:15
en la página de mi uni encontre toda la parafernalia legal sobre la misma cuando casi me echan por agotar convocatorias( en primero tenía cuatro)
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 14 Ene 2009 - 0:27
Cuando agotas las 4 tienes que mandar una carta al rey o algo asi no? Al menos ami me han dicho que es asi. xdd
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 14 Ene 2009 - 0:47
juanmi llamazares escribió:Cuando agotas las 4 tienes que mandar una carta al rey o algo asi no? Al menos ami me han dicho que es asi. xdd

Si algo así, creo que tienes que invitar a Sofía a casa y que valore tus dotes como "estudiante".... jajajaja. Luego le envías la carta a Juancar contándole cómo ha ido la visita.... XD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 14 Ene 2009 - 0:50
Victor Bono escribió:
juanmi llamazares escribió:Cuando agotas las 4 tienes que mandar una carta al rey o algo asi no? Al menos ami me han dicho que es asi. xdd

Si algo así, creo que tienes que invitar a Sofía a casa y que valore tus dotes como "estudiante".... jajajaja. Luego le envías la carta a Juancar contándole cómo ha ido la visita.... XD

Despues sofia escribe un libros sobre la visitas
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 14 Ene 2009 - 0:51
xddd. Pero eso es cierto? hay que escribirle una carta al rey? yo y mis amigos tenemos un cachondeo con eso. xddd
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 14 Ene 2009 - 1:11
No hombre no jodas.... jajaja. Tienes que pedir el año de gracia si no apruebas todas en el primer curso, y eso se hace en el rectorado. Pero si te pasas de convocatoria supongo que será igual, tendrás que ir al rectorado...
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 14 Ene 2009 - 16:47
Nose ami me han dicho que si acabas las combocatorias hay que mandar una carta al rey. Pero que no creo que se mande al rey si no a la casa real que tendra una oficina o algo para este tipo de cosas.
Invitado
Invitado

Miér 14 Ene 2009 - 16:50
en mi uni en primero no te dan año de gracia, te corre convocatoria y no puedes dispensar, gracias a dios en la revision pude demostrar y demostre que se habia cometido una injusticia que fue subsanada solo en parte, vamos que de los 2 puntos que me tenian que subir me subieron 0,5 que me dio para aprobar la asignatura, o lo que es lo mismo que querian tirar por tener UNA asignatura suspensa con un 4,5
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Miér 14 Ene 2009 - 17:06
peter ibarruri escribió:en mi uni en primero no te dan año de gracia, te corre convocatoria y no puedes dispensar, gracias a dios en la revision pude demostrar y demostre que se habia cometido una injusticia que fue subsanada solo en parte, vamos que de los 2 puntos que me tenian que subir me subieron 0,5 que me dio para aprobar la asignatura, o lo que es lo mismo que querian tirar por tener UNA asignatura suspensa con un 4,5

Ahí ahí yo y los colegas de clase estamos perfeccionando nuestro sistema para aprobar, llamado "A Lo Juno" (ALJ) y consiste en aprobar lo más raspado que puedas, ej: por asistencia te dan 0.5 ptos------- solución: vas a por el 4.5 xD

(Es evidente que sacaríamos más nota si estudiáramos más, peeero de momento nos consolamos con esto xD)
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Miér 14 Ene 2009 - 17:19
Eso lo llevo practicando yo toda la vida Miguel, no habeis inventado na de na, se la llama Ley del Mínimo Esfuerzo, y os advierto que provoca una adicción casi insuperable a la vagancia xD
Contenido patrocinado