[URGENTE-ADMINISTRADOR]
+11
Laia Badia
Administrador Misena
Álvaro Misena
José de la Hoz Rubio
Pedro Taibo
Leonardo Espinosa
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Mireia Català
Domingo Fito
Administrador Montero
15 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador Misena
- Cantidad de envíos : 650
Re: [URGENTE-ADMINISTRADOR]
Vie 15 Abr 2016 - 9:22
CAPXXI escribió:Se recuerda a toda la comunidad que a partir del mes de mayo el Cuerpo de Administradores de Política XXI volverá a estar bajo mínimos. Se requiere pues, un nuevo candidato para administrador que tenga disposición a entrar en un mandato largo y que cumpla con los requisitos que marca el Reglamento del foro. Se abre desde este momento el periodo de presentación de candidaturas, con tiempo más que suficiente para poder reflexionarlo y valorarlo a fondo, con el objetivo de tener a una persona ya elegida para cuando el CAPXXI resulte de nuevo falto de personal.
Gracias.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 15 Abr 2016 - 11:32
Me parece buena idea, Misena. No podemos elegir a los miembros del CAPXXI urgentemente, deprisa y corriendo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 15 Abr 2016 - 12:57
No Misena, no te vayas, lo estás haciendo genial
- Administrador Misena
Vie 15 Abr 2016 - 13:12
Cristina Meyer escribió:No Misena, no te vayas, lo estás haciendo genial
Ya estoy permaneciendo de más, teniendo en cuenta que anoche por los pelos no dimití del CAPXXI. Los motivos quedan en Cancillería, aunque tú que eres listo creo que te puedes hacer una idea.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Vie 15 Abr 2016 - 15:17
Misena esta haciendo un buen trabajo como administrador, aunque lo entenderia perfectamente si dimitiera. El sim mas que nada necesita estabilidad, y eso se traduce en una administracion duradera y estable. Aunque con el reglamento actual no se quien podria ser admin (andamos cortos de veteranos) y si lo hiciera tendria que ser uno del consejo de los 7 (lo que a su vez dejaria el consejo inoperativo). Por lo que creo que es un dilema dificil de resolver cuya unica solucion es que vuelva algun antiguo jugador que pueda desempeñar estas funciones
- Administrador Misena
Vie 15 Abr 2016 - 15:51
Rodolfo González escribió:Misena esta haciendo un buen trabajo como administrador, aunque lo entenderia perfectamente si dimitiera. El sim mas que nada necesita estabilidad, y eso se traduce en una administracion duradera y estable. Aunque con el reglamento actual no se quien podria ser admin (andamos cortos de veteranos) y si lo hiciera tendria que ser uno del consejo de los 7 (lo que a su vez dejaria el consejo inoperativo). Por lo que creo que es un dilema dificil de resolver cuya unica solucion es que vuelva algun antiguo jugador que pueda desempeñar estas funciones
Si alguien del Consejo de los Siete se presenta a administrador yo podría suplirle entrando yo. Vamos, el Consejo no perdería miembros, con lo que no es necesario que nadie tenga preocupación alguna sobre la operatividad del Consejo. Todo está bastante pensado.
Lo que sí necesitamos es estabilidad, el sim no está pasando por sus mejores momentos en cuanto a estabilidad de la admin y ahora que he abierto una votación con tiempo suficiente, como ha recalcado Ribes antes, es posible pensar muy bien las cosas y planteárselo con tiempo. De este modo se eligen bien los admins, no en votaciones express por necesidad urgente "a vida o muerte".
Vie 15 Abr 2016 - 15:59
Yo me los sé Pero no te vayas, al menos hasta que terminemos los PGEAdministrador Misena escribió:Cristina Meyer escribió:No Misena, no te vayas, lo estás haciendo genial
Ya estoy permaneciendo de más, teniendo en cuenta que anoche por los pelos no dimití del CAPXXI. Los motivos quedan en Cancillería, aunque tú que eres listo creo que te puedes hacer una idea.
- Administrador Misena
Vie 15 Abr 2016 - 16:15
Héctor Fernández. escribió:Yo me los sé Pero no te vayas, al menos hasta que terminemos los PGEAdministrador Misena escribió:Cristina Meyer escribió:No Misena, no te vayas, lo estás haciendo genial
Evidentemente los PGE se van a terminar xDD
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Vie 15 Abr 2016 - 16:34
Yo me presentaría, pero ni por asomo podría igualar los datos económicos que por ejemplo daba Marco, asi que....
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Vie 15 Abr 2016 - 16:35
Yo me presentaría pero no me dejan ponerme el avatar de Spock.
- Administrador Misena
Vie 15 Abr 2016 - 17:42
Elías Menéndez escribió:Yo me presentaría pero no me dejan ponerme el avatar de Spock.
Podemos hacer una excepción
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Vie 15 Abr 2016 - 18:05
Menendez tu no que seguro que a la minima que nacionalicemos algo los datos económicos dan un bajón importanteElías Menéndez escribió:Yo me presentaría pero no me dejan ponerme el avatar de Spock.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Vie 15 Abr 2016 - 18:45
Si os lo labráis como China no pondría pegas.Rodolfo González escribió:Menendez tu no que seguro que a la minima que nacionalicemos algo los datos económicos dan un bajón importanteElías Menéndez escribió:Yo me presentaría pero no me dejan ponerme el avatar de Spock.
A mí el tema económico me gusta, pero me resultaría muy complejo elaborarme un sistema matemático real y posible para la simulación.
- Administrador Misena
Miér 20 Abr 2016 - 1:25
Se necesita que vayáis presentando candidaturas en firme. Gracias
- Administrador Misena
Vie 22 Abr 2016 - 9:18
CAPXXI escribió:Se recuerda a la comunidad que quedan 8 días para que la presentación de candidaturas a administrador se convierta en búsqueda urgente de administrador. Por favor, debe ir postulándose alguien. Gracias.
- Koldo Chazarra
- Cantidad de envíos : 824
Vie 22 Abr 2016 - 14:56
¿Cuáles son los requisitos?
- Administrador Misena
Vie 22 Abr 2016 - 14:59
José Eguala escribió:¿Cuáles son los requisitos?
Los requisitos que marca el reglamento son los siguientes:
La iniciativa para presentar pre-candidaturas a la Administración puede corresponder al Consejo de los Siete o bien del usuario interesado. Los requisitos para presentar pre-candidatura para Administrador son los siguientes:
1. Ser usuario regular del foro. A efectos de este artículo se entenderá "regular" el mantenimiento de una actividad constante no inferior a los seis meses previos a la presentación de una pre-candidatura.
2. Ser usuario del foro con antigüedad no inferior a 12 meses.
3. Siendo usuario del foro, no haber sido expulsado en los últimos 12 meses.
4. Siendo usuario del foro, no ser poseedor de más de 1 aviso en los últimos seis meses.
- Koldo Chazarra
- Cantidad de envíos : 824
Vie 22 Abr 2016 - 17:49
Ok, gracias. A esperar medio año más xD.Administrador Misena escribió:José Eguala escribió:¿Cuáles son los requisitos?
Los requisitos que marca el reglamento son los siguientes:
La iniciativa para presentar pre-candidaturas a la Administración puede corresponder al Consejo de los Siete o bien del usuario interesado. Los requisitos para presentar pre-candidatura para Administrador son los siguientes:
1. Ser usuario regular del foro. A efectos de este artículo se entenderá "regular" el mantenimiento de una actividad constante no inferior a los seis meses previos a la presentación de una pre-candidatura.
2. Ser usuario del foro con antigüedad no inferior a 12 meses.
3. Siendo usuario del foro, no haber sido expulsado en los últimos 12 meses.
4. Siendo usuario del foro, no ser poseedor de más de 1 aviso en los últimos seis meses.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 15 Jun 2016 - 20:33
SE NECESITA ADMINISTRADOR CON EXPERIENCIA para ayudarme a reflotar esto.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Jue 16 Jun 2016 - 10:23
Administrador de la Hoz escribió:SE NECESITA ADMINISTRADOR CON EXPERIENCIA para ayudarme a reflotar esto.
Yo lo siento, pero no me siento ni con ganas y nose si voy a tener tiempo para ocuparme de la administración. Además, que está mu mal pagado.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4