Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Quién fue Fernando Aznar?

+9
César Gómez
Juan rodriguez
Víctor Berlusconi
Victor Bono
Manuel Morales
Christian Marx
Eusebio Tolomeo
Candido Lopez
Iraultza Gorria
13 participantes
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

¿Quién fue Fernando Aznar? - Página 2 Empty Re: ¿Quién fue Fernando Aznar?

Mar 13 Ene 2009 - 21:07
Candido Lopez escribió:
Admin Marcos escribió:
Juan Lozano Valls escribió:fdp: d 1 monton, 1 año y 1/2 o mas

fdp:alaaa esageraooooo no hace ni un año todavía. yo llegué cuando vosotros ganasteis las primeras y como mucho hace un año justito.
La verdad es que con él en fdp me reía un rato xDD en ddp era un filonazi cabroncete enemigo de todos.
FDP,yo le meteia caña desde el PSUC,y despues desde IR.

fdp: Es verdad, q tu eras comunista... y había un hilo d las centrales nucleares...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 13 Ene 2009 - 22:48
FDP,de verdad que era un buen chico .¿Quien ha conocido a IRUEGAS?.
Invitado
Invitado

Mar 13 Ene 2009 - 22:56
fdp yo no llegue a ver su gobierno pero me cobraron sus hazañas y desde mi personaje plácido arango lo secuestre y lo trocee con la inestimable ayuda de zumalakarregi candido tu que eres un veterano no negarás que el grapo lo lleve como un genio
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 13 Ene 2009 - 23:00
peter ibarruri escribió:fdp yo no llegue a ver su gobierno pero me cobraron sus hazañas y desde mi personaje plácido arango lo secuestre y lo trocee con la inestimable ayuda de zumalakarregi candido tu que eres un veterano no negarás que el grapo lo lleve como un genio

FDP¿Ah pero tu eras el del Grapo?,lo hicistes tan bien que ni me entere que placido arango eras tu.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Miér 14 Ene 2009 - 0:00
un fascista neonazi en su interior como todos los del PP (no hay ironia ninguna)
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 14 Ene 2009 - 0:17
peter ibarruri escribió:fdp yo no llegue a ver su gobierno pero me cobraron sus hazañas y desde mi personaje plácido arango lo secuestre y lo trocee con la inestimable ayuda de zumalakarregi candido tu que eres un veterano no negarás que el grapo lo lleve como un genio

FDP: yo me acuerdo que llegue cuando el pso y pp tanian algo y despues subio allende. Despues, era buscarlo a Fernando a las afueras de Madrid. Claro que jamas lo econtraron, no?

GRAPO, no habia matado al nieto del rey?
Invitado
Invitado

Miér 14 Ene 2009 - 0:28
fdp jaja si concretamente felipe juan froilan de todos los santos, el admin no me dejó matar al borbon y decidí cobrarme su sangre azul. Macho parezco un psicopata... Yo creía que entre antes que tu maxi pero veo que no. Respecto a grapo un tipo( el gallego de la foto de pasionaria) llegó a preguntarme por mp si realmente era del grapo en la vida real... Soy un actorazo...
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Miér 14 Ene 2009 - 0:36
fdp: joder, si que te meterías en el papel... xD
y la gente que ignorante, jja
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 14 Ene 2009 - 1:05
peter ibarruri escribió:fdp jaja si concretamente felipe juan froilan de todos los santos, el admin no me dejó matar al borbon y decidí cobrarme su sangre azul. Macho parezco un psicopata... Yo creía que entre antes que tu maxi pero veo que no. Respecto a grapo un tipo( el gallego de la foto de pasionaria) llegó a preguntarme por mp si realmente era del grapo en la vida real... Soy un actorazo...

FDP:creo que entre despues que tu, macho, porque cuando entre tu estabas x fundar el banco de españa, y el sistema de dinero en el sim. Ahora, me acuerdo cuando todos los del psoe se iban al centro porque habian echo el pacto con pp.

quien era el presidente del partido comunista que yo tanto critique y sigo criticando?.
Invitado
Invitado

Miér 14 Ene 2009 - 1:34
FDP ovalle que por cierto debido a su admiración por mi trabajo como terrorista intento comprar los servicios del grapo para que hiciera "de su GAL personal" claro que yo espere a cobrar para comentarle que no estaba en venta... si deje iu fue por que el muy inútil entró al partido.....
La cosa es que de lo de pp psoe no me acuerdo sería cuando cese temporalmente la convivencia con el sim
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Miér 14 Ene 2009 - 1:46
Vay personaje Ovalle, digno de verse, jaja
Contenido patrocinado