[GANEMOS- Madrid] Guzmán: "No nos vamos a resignar, vamos a dar la batalla por un Madrid con su gente. ¡Sí se puede, compañeros!"
+2
Álvaro Misena
Estefanía de Guzmán
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Estefanía de Guzmán
- Cantidad de envíos : 1037
Re: [GANEMOS- Madrid] Guzmán: "No nos vamos a resignar, vamos a dar la batalla por un Madrid con su gente. ¡Sí se puede, compañeros!"
Miér 24 Feb 2016 - 23:34
Señor Misena, le recomendaría que recordase que fue lo primero que me dijo nada más escuchar mi discurso ante los desempleados. ¿Usted vino con la intención de hablar y de solucionar el problema del desempleo? ¿O con la de descalificar mi discurso? Recuerde, y dese cuenta de que se contradice. Por su puesto, y yo creo que la política es algo más que discursos como usted dice, y es lo que he estado haciendo allí, cuando me he ido a reunir con los desempleados, a escuchar sus problemas y a ofrecerles las soluciones, sí, soluciones que usted dice que no he dicho, pues si he dicho; he hablado de que es necesario planes de estímulo económico en la economía madrileña, por lo que estoy concretando la línea de actuación futura de mi partido. También he dicho que creo que las políticas activas de inversión son algo fundamental para la creación de un empleo que no sea precario, que no sea precario como el que su ideología promueve. Soy consciente de la posición en la que se encuentra Ganemos Madrid, estamos en la posición de representar a esa gran mayoría social que está viendo cómo se están robando sus derechos sociales y laborales básicos. Estamos en la posición de defender a los más desprotegidos de nuestra sociedad. Estamos en la posición de luchar contra la pobreza infantil, contra la homofobia, contra la violencia de genero….En definitiva estamos en la posición de defender los intereses de la mayoría de la población. Además como se dará cuenta nos hemos convertido en la única oposición real en la asamblea de Madrid después de que el PSOE haya traicionado a sus votantes, y a cientos de miles de ciudadanos permitiendo al PP gobernar.
Página 2 de 2. • 1, 2
- [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Por un Madrid con su gente, no al servicio de la casta"
- [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"
- [Ganemos-Madrid] Guzmán: "La pobreza infantil es el Ébola de Madrid y nosotros la erradicaremos"
- [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Los pequeños negocios, junto con los trabajadores, son el motor de Madrid"
- [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Quiero que Madrid sea un referente de nuestra gran lucha social"