Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pablo Estrada
Pablo Estrada
Cantidad de envíos : 57
Edad : 24
Localización : Reino de Hyrule
Fecha de inscripción : 04/11/2015

[eldiario.es][Ultimas noticias] Ada Saura recibe una carta con amenazas Empty [eldiario.es][Ultimas noticias] Ada Saura recibe una carta con amenazas

Sáb 20 Feb 2016 - 16:58

[eldiario.es][Ultimas noticias] Ada Saura recibe una carta con amenazas Logo-HORIZONTAL-RGB_EDIFIL20140908_0001
Ada Saura recibe una carta con amenazas
[eldiario.es][Ultimas noticias] Ada Saura recibe una carta con amenazas 8wb96v


Saura en una imagen de archivo

Esta mañana, Saura se disponía a recoger su correo en el buzón de su casa cuando encuentró un sobre negro con el siguiente contenido:

"Las traiciones a España se pagan. Tu, y toda vuestra mierda de partido, os habéis vendido a los independentistas. O dejáis de insultar a España o no volverás a dormir tranquila, ¡España 1 y no 51!"

Esta carta amenazante sucede en el contexto de la agresión fascista a Manuel Macia de los últimos días. Saura se ha puesto en contacto con este diario para que publicara la carta y pronto dará una rueda de prensa, aunque ya ha indicado que "no se va a dejar chantajear ni intimidar por nadie" y que "seguirá trabajando por los catalanes". Les seguiremos informando


Juan Sánchez
Juan Sánchez
Cantidad de envíos : 624
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2016

[eldiario.es][Ultimas noticias] Ada Saura recibe una carta con amenazas Empty Re: [eldiario.es][Ultimas noticias] Ada Saura recibe una carta con amenazas

Sáb 20 Feb 2016 - 17:15
Ada Saura


Confirmo los hechos. Estoy triste y a la vez me siento fuerte. Como dije, no me voy a dejar intimidar. En breves daré la rueda de prensa.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

[eldiario.es][Ultimas noticias] Ada Saura recibe una carta con amenazas Empty Re: [eldiario.es][Ultimas noticias] Ada Saura recibe una carta con amenazas

Dom 21 Feb 2016 - 0:02
Me parecen repugnantes este tipo de comportamientos, por muy nocivas que pienses que son las políticas de aquel político con el que no congenies. Mi apoyo a la señora Saura.

FDP: Dos ataques de fachas a miembros de FdC (amenazas) y ExLL (agresión) avalados por la administración es un poquitillo extraño teniendo en cuenta que les genera una imagen de víctimas que puede ir a favor suyo en las campañas, resultados electorales,seguidores... (lo iría FDP). No sé, igual podría atacarme algún comunista a mí por liberal o a alguien del PP por conservador, ya de paso... Aun así, respeto los ataques que la administración quiera validar aunque no los comparta porque parece más bien campaña de victimismo (yo mismo en mi época troll me inventé un ataque para llamar la atención que luego se avaló por la administración supongo que para no dejarme mal, pero en este caso dos el mismo día y por parte del mismo sector ideológico de ultraderecha y avalados por la admon me suena raro, no sé).
Contenido patrocinado

[eldiario.es][Ultimas noticias] Ada Saura recibe una carta con amenazas Empty Re: [eldiario.es][Ultimas noticias] Ada Saura recibe una carta con amenazas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.