Pido que se reabra la votación
2 participantes
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Pido que se reabra la votación
Jue 18 Feb 2016 - 7:55
A ver, el caso es que ayer pedí Fdp una prorroga en la votación de la ley de la pobreza energética porque estaba negociando con la admin el sentido de la votación del grupo vasco. Unos minutos después, Hector puso un mensaje en el que se pedía que lo hiciera Ddp, pero desgraciadamente, ya me había desconectado. Por tanto, pido que se reabra, aunque no lo solicitara ddp, Hector, sabias que estaba negociando con la admin
http://www.politicaxxi.net/t42113-propley-de-medidas-urgentes-para-afrontar-la-pobreza-energetica-gplip
http://www.politicaxxi.net/t42113-propley-de-medidas-urgentes-para-afrontar-la-pobreza-energetica-gplip
Re: Pido que se reabra la votación
Jue 18 Feb 2016 - 15:34
Con respecto al cierre, tenéis la manía de pedir la ampliación fdp, cuando si la pedís ddp yo estoy más obligado a conceder la ampliación del plazo. Si lo hacéis fdp, yo ddp no tengo nada que me obligue a conceder una prórroga. Mi consejo es que lo hagáis siempre ddp, para evitar este tipo de situaciones.
Considero, como una cuestión aparte, que lo de pedir el voto de la administración en sustitución de un partido temporalmente ausente es algo excepcional para cuestiones trascendentales, como fue el caso de la reforma constitucional u otras cuestiones con una gran entidad. No para debates ordinarios o simples.
Considero, como una cuestión aparte, que lo de pedir el voto de la administración en sustitución de un partido temporalmente ausente es algo excepcional para cuestiones trascendentales, como fue el caso de la reforma constitucional u otras cuestiones con una gran entidad. No para debates ordinarios o simples.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Re: Pido que se reabra la votación
Jue 18 Feb 2016 - 15:56
En ese caso, no reabras la ley.Héctor Fernández. escribió:Con respecto al cierre, tenéis la manía de pedir la ampliación fdp, cuando si la pedís ddp yo estoy más obligado a conceder la ampliación del plazo. Si lo hacéis fdp, yo ddp no tengo nada que me obligue a conceder una prórroga. Mi consejo es que lo hagáis siempre ddp, para evitar este tipo de situaciones.