Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La Originalidad del PSOE, copiando el lema de los demás.

+10
Carlos Acebes jr
Iñaki Iniesta
Irene oliva
rudolf perez
Juan Manuel Mendizabal
Candido Lopez
Mariano Pons
Iraultza Gorria
Beatriz Kosova
Daniel Torres
14 participantes
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

La Originalidad del PSOE, copiando el lema de los demás. - Página 3 Empty Re: La Originalidad del PSOE, copiando el lema de los demás.

Lun 12 Ene 2009 - 23:20
Los consejos , por malos que sean nunca los rechazo.
Sus ínfimas valoraciones de mis comentarios, me son indiferentes, pues su opinión me importa 0.

SAlud.2
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

La Originalidad del PSOE, copiando el lema de los demás. - Página 3 Empty Re: La Originalidad del PSOE, copiando el lema de los demás.

Lun 12 Ene 2009 - 23:23
Iraultza Gorria escribió:
Carlos Acebes escribió:
Carlos Acebes escribió:Respeto y educacion es algo que me he olvidado de nombrar entre sus carencias, señor Gorria.
Lo lamento de veras, y le diré porque:
-Aqui no viene a cuento rectificar ortograficamente a un rival político como todo argumento, obviando las palabras del señor Torres.
Para mi, su intervención, jocosa y pedante, me supone una falta de respeto y educación.

No ha sido una corrección ortográfica... el señor Torres ha hecho uso incorrecto de un neologismo con otro significado.
Y usted ha empleado un vocablo rebuscado y poco común.

Cualquiera puede tener fallos ortográficos y son disculpables dentro de unos límites. Pero no se trata de errores ortográficos, sino semánticos, que revelan el desconocimiento del significado de lo que se está diciendo.

Y no se sienta ofendido por ello y canalice su frustración hacia el aprendizaje.

Mas intervenciones linguisticas, y no políticas. Sus argumentos parece bromas, y oscurecen la imagen que proyecta ústed a la ciudadania. Ústed no me tiene que decir lo que tengo que canalizar.
Canalize ústed su incultura política y social hacia otros menesteres, y abandone su flamante candidatura para dar paso a algun otro descerebrado dispuesto a tomar silla.

A ver... que le pongo al día... ya hice todas las intervenciones políticas respecto a este tema... igual como ha llegado tarde no se ha enterado... le insto a que lea los temas antes de aventurarse a decir más estupices... que creo que ya hemos tenido bastantes por su parte por hoy.

Y no se lo tome tan a pecho, caballero, que un fallo lo tiene cualquiera. Lo que nos diferencia a unos y a otros es reconocerlos. Pero para eso no hace falta insultar... asique lo de descerebrado se lo guarda para quien se lo admita.

Como para ústed la política ya se ha acabado pasamos al plano semántico, verdad? Dediquese a otra cosa, va.
No le he llamado a ústed descerebrado. No malinterprete para arrimar el ascua a su sardina.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946

Lun 12 Ene 2009 - 23:28
Carlos Acebes escribió:Mas intervenciones linguisticas, y no políticas. Sus argumentos parece bromas, y oscurecen la imagen que proyecta ústed a la ciudadania. Ústed no me tiene que decir lo que tengo que canalizar.
Canalize ústed su incultura política y social hacia otros menesteres, y abandone su flamante candidatura para dar paso a algun otro descerebrado dispuesto a tomar silla.

Otro descerebrado... no hay que ser experto en Lingüística para saber que me está Vd insultando.

¿Esta era la gloriosa intervención política del PP?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Lun 12 Ene 2009 - 23:30
Carlos Acebes escribió:Mas intervenciones linguisticas, y no políticas. Sus argumentos parece bromas, y oscurecen la imagen que proyecta ústed a la ciudadania. Ústed no me tiene que decir lo que tengo que canalizar.

Otro descerebrado... no hay que ser experto en Lingüística para saber que me está Vd insultando.

¿Esta era la gloriosa intervención política del PP?
´
Si opina que mis palabras venían envenenadas mortalmente hacia ústed, tome las medidas que tenga que tomar. Yo he hablado. No tengo nada mas que decir.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Lun 12 Ene 2009 - 23:35
Carlos Acebes escribió:
Como para ústed la política ya se ha acabado pasamos al plano semántico, verdad? Dediquese a otra cosa, va.
No le he llamado a ústed descerebrado. No malinterprete para arrimar el ascua a su sardina.

Cada vez que "ústed" habla, sube el pan. Siga insultando, que los recursos se acabaron hace ya tiempo.

Salud.

FDP: te mereces un par de mensajes privados de los "centinelas de la ortografía"...
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245

Miér 14 Ene 2009 - 16:20
Me sorprende cómo se puede cambiar tan increíblemente de tema.

Aquí el PP hace una denuncia pública porque el PSOE ha utilizado un lema que antes el PP empleó y emplea en su campaña. Ni más ni menos. Y creo que se trata de algo compleamente legítimo y que no va en contra de nadie: tan solo se defiende el trabajo propio.

Me parece lamentable que ciertos partidos critiquen al PP por abrir un post como este, pero que no se diga nada ante los 5 temas abiertos con el UNICO objetivo de criticar al artido al que pertenezco.

Esta situación es incomprensible, ilógica, y no es necesario ser un experto en gramática y tener amplios conocimientos del léxico castellano como para darse cuenta.

Basta de argumentos destructivos que parten en su mayoría de falsedades.

Un saludo.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425

Miér 14 Ene 2009 - 17:51
Daniel Torres escribió:Se ve que los señores del PSOE tienen poca imaginación y van copiando el lema de los demás partidos, que ya fue usado en precamapaña continuamente por estos.

Deberían ustedes contratar un departamento de marketing, si no tienen esas ideas, en vez de ir aprovechándose del trabajo de los demás.

Un saludo

La Originalidad del PSOE, copiando el lema de los demás. - Página 3 Family_beachcopia
El Partido Popular le podria denunciar y ganar perfectamente el juicio.Esperemos que el PSOE intente enmendar el error y pida perdon o por lo menos que retire ese cartel.
Invitado
Invitado

Miér 14 Ene 2009 - 18:38
habian registrado el eslogan en la oficina de patentes? no?? pues no hay caso ya me explicara usted como piensan ganarlo.
por otro lado si que es bastante triste tener que ir robando esloganes
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425

Miér 14 Ene 2009 - 18:44
peter ibarruri escribió:habian registrado el eslogan en la oficina de patentes? no?? pues no hay caso ya me explicara usted como piensan ganarlo.
por otro lado si que es bastante triste tener que ir robando esloganes
Le ruego encarecidamente que se lea el articulo 270 del codigo penal.
Invitado
Invitado

Miér 14 Ene 2009 - 18:50
codigo penal escribió: "Artículo 270:

Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o de multa de seis a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

La misma pena se impondrá a quien intencionadamente importe, exporte o almacene ejemplares de dichas obras o producciones o ejecuciones sin la referida autorización.

Será castigada también con la misma pena la fabricación, puesta en circulación y tenencia de cualquier medio específicamente destinada a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador."

tienen los señores del pp la propiedad intelectual de esa frase? es una obra literaria, artística o científica ?
insisto no hay caso
Contenido patrocinado