Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Revista de prensa: contundentes y profundas declaraciones del Presidente Rajoy sobre la polémica de la OMS - Página 2 Empty Re: Revista de prensa: contundentes y profundas declaraciones del Presidente Rajoy sobre la polémica de la OMS

Vie 30 Oct 2015 - 19:01
Lucio Sila escribió:
Josu Urkullu escribió::risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:  


Al tema,

Que se supone que debemos comer, hierba? como las vacas? Es que ya ni ellas porque casi todas comen pienso (excepto las del pastoreo). A mi me parece que lo ha hecho un/a vegetariano/a de estos/as que te dicen que eres un asesino por comer carne y luego éstos comen plantas y hierba (y yo me pregunto... ¿No están matando a plantas y a la hierba? también tienen vida), y que quiere cambiar el mundo con eso, y claro con el respaldo de la Pajín y un mono, lo habrán aprobado....

Acabo de soltar una parida del quince, pero es lo que da a entender, porque nada se salva que sea cárnico.

En primer lugar, la gran mayoría de cereales, legumbres y verduras no es necesario matarlas para comerlas siendo la base de la alimentación humana y en segundo lugar un vegano no come carne por no matar, sino por no causar sufrimiento y las plantas carecen de sistema nervioso central por lo que no son conscientes del daño.

La cuestión no es que la carne roja o los alimentos curados produzcan cáncer de colon porque eso ya era conocido, la cuestión es ¿Cual es el motivo por el que dicen esto ahora?
Entiendase el fundamento de cachondeo, porque en si me parece una real chorrada, pasará lo mismo que el Ébola, mucho alarmismo pero luego solo murió un pobre perro en España
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.