Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cosas que NO debemos permitir en el Simulador

+9
Juan rodriguez
Candido Lopez
Carlos Acebes jr
Irene oliva
Manuel Mayor Oreja
Miguel Huidobro
Alexander Vrooman
Alberto de Albornoz
Daniel Torres
13 participantes
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Cosas que NO debemos permitir en el Simulador - Página 2 Empty Re: Cosas que NO debemos permitir en el Simulador

Dom 11 Ene 2009 - 19:29
jajaja.

pues es una pena, dejas ya de insultaros que aqui lo que queremos es pasar el rato y no acabar con una denuncia o algo asi
Invitado
Invitado

Cosas que NO debemos permitir en el Simulador - Página 2 Empty Re: Cosas que NO debemos permitir en el Simulador

Dom 11 Ene 2009 - 20:57
la verdad es que es tristisimo meterse en el chat para algo que no sea llamar guapa, pija o facha a irene
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Dom 11 Ene 2009 - 21:04
Jajajaja pero a mi me decis esas cosas y no soy tan cria de decirselo al admin o ponerlas aqui se sigue la coña y te ries.

Porcierto que malo eres, se te echa de menos jajaja
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Dom 11 Ene 2009 - 22:55
1- Idiota, a parte de cobarde, es el que se cree que insultando en el chat no pasará nada.
2- Tan criaturada me parece insultar POR INTERNET y además intentando esconderse, como abrir un post para decir esto cuando nos lo podeis comunicar a nosotros discretamente. Las medidas a tomar las decidimos nosotros y abrir un post para esto solo genera crispación.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Lun 12 Ene 2009 - 22:37
Menos chatear y más postear jajaja
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Lun 12 Ene 2009 - 23:10
Me a gustado el post de no se quien que decia : XXXXXXXXXX eres un RADICAL.

me ha hecho gracia, menudo adjetivo para alguien y más alguien que supuestamente es de centro.

Salud.2
Contenido patrocinado