Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

[Podemos] Rodolfo González:"El modelo de Fernández es el de Pinochet"  Empty [Podemos] Rodolfo González:"El modelo de Fernández es el de Pinochet"

Mar 29 Sep 2015 - 20:08
[Podemos] Rodolfo González:"El modelo de Fernández es el de Pinochet"  1420801294716

Rodolfo González, en declaraciones a la prensa

Rodolfo González, actual Secretario General de Podemos, ha declarado hoy el peligro que cree que suponen partidos como el PP para la democracia. " Siempre que la ultraderecha toca poder, perdemos en derechos y en democracia". "Recordemos que está en su ADN político, el PP es heredero del franquismo" y otras duras acusaciones como que "el modelo de Fernández es Pinochet: liberal en lo económico y fascista en lo político". Por eso, añadió, dijo que habían limitado el derecho a huelga, "para acabar con la oposición y las críticas que surjan de sus políticas antisociales". También cargó contra la formación de Elías Menéndez, a los que calificó de "hipócritas" y "traidores a su electorado", porque " les votaron para ser más libres", y lo remarcó diciendo que "mucha libertad de elección, y mucho ser el gestor de su vida, pero ahora han denegado a millones de trabajadores el derecho a convocar o secundar una huelga" y que habría que preguntarse "que entienden estos por libertad". También cargó, y a la vez tendió la mano al PSOE, diciendo que "El PSOE y FdC son los únicos partidos que hacen oposición real", pero que " el PSOE debería ser un mejor líder de la oposición y radicalizar el discurso, no hace falta que se moderen que ya no estan en campaña, y si hace falta llamar fascista a Fernández, se le llama", y que "tenemos que mandar un mensaje claro a la ciudadanía: las mayorías no legitiman que se viole la constitucion y los DDHH, y para mi, quien lo hace es un fascista".
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[Podemos] Rodolfo González:"El modelo de Fernández es el de Pinochet"  Empty Re: [Podemos] Rodolfo González:"El modelo de Fernández es el de Pinochet"

Mar 29 Sep 2015 - 22:32
Héctor Fernández, a la prensa preguntado por las palabras del SG de Podemos

En el PP sabemos que hemos ganado un debate cuando nos llaman fachas, pues es el momento preciso en el que el otro se queda sin argumentos. Por tanto, no me preocupa lo más mínimo lo que pueda decir el señor González, que yo le respeto aunque en su partido le estén obligando a insultarme.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

[Podemos] Rodolfo González:"El modelo de Fernández es el de Pinochet"  Empty Re: [Podemos] Rodolfo González:"El modelo de Fernández es el de Pinochet"

Mar 29 Sep 2015 - 23:03
Héctor Fernández. escribió:Héctor Fernández, a la prensa preguntado por las palabras del SG de Podemos

En el PP sabemos que hemos ganado un debate cuando nos llaman fachas, pues es el momento preciso en el que el otro se queda sin argumentos. Por tanto, no me preocupa lo más mínimo lo que pueda decir el señor González, que yo le respeto aunque en su partido le estén obligando a insultarme.

Señor Fernández, no es que no tengamos argumentos, es que desenmascararles para que la ciudadanía pueda verles como realmente son. Me he leído múltiples veces su programa y no aparece nada de "finiquitar el derecho de huelga", que es lo que han hecho. Y si quiere, le daré otros dos argumentos de peso, la Constitucion y la Declaración universal de derechos humanos, que parece que sólo usan cuando les interesa, que es para defender la bandera y la corona, y no es así. La constitucion y los derechos humanos garantizan el derecho a la huelga, que ustedes se acaban de merendar. Parece que en ese sentido no son tan diferentes de los dictadores comunistas a los que tanto odian y con quienes no paran de relacionarnos
Contenido patrocinado

[Podemos] Rodolfo González:"El modelo de Fernández es el de Pinochet"  Empty Re: [Podemos] Rodolfo González:"El modelo de Fernández es el de Pinochet"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.