Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

DECLARACIONES DE LAMAS FIGUEIRAS A SU LLEGADA A MADRID Empty DECLARACIONES DE LAMAS FIGUEIRAS A SU LLEGADA A MADRID

Sáb 5 Sep 2015 - 1:09
DECLARACIONES DE LAMAS FIGUEIRAS A SU LLEGADA A MADRID Dc9f9dfeb0a3756681740b43568155dd

A su llegada a la terminal 4 del aeropuerto Barajas-Adolfo Suarez en Madrid, procedente de Palestina donde estuvo haciendo labores de voluntariado para ACNUR, Antón Lamas Figueiras no quiso dejar pasar la ocasión para comentar la situación del pais después de las elecciones y la victoria del Partido Popular: "Vuelvo a España y me encuentro un panorama peor del que había imaginado" "Los resultados de las elecciones se aproximan bastante a lo que había pronosticado, pero la política hace extraños compañeros de viaje y me ha sorprendido bastante el pacto de investidura entre Euskal Plataforma y PP, parece que algunos no aprenden la lección y vuelven a cometer los mismos errores que cometieron en el pasado, aunque esto solo confirma que el PP no hizo otra cosa que preparar su regreso al gobierno a espaldas de los ciudadanos y ahora lo estamos pagando bastante caro" "Sobre mi futuro en política, he vuelto para ayudar a mis compañeros con la huelga general que se va a llevar a cabo para defender los derechos sociales y de la clase obrera ante el claro atropello del PP y los liberales, no nos quedaremos de brazos cruzados". Sobre su regreso a Podemos, Lamas afirmó que "el viento sopla favorablemente".
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

DECLARACIONES DE LAMAS FIGUEIRAS A SU LLEGADA A MADRID Empty Re: DECLARACIONES DE LAMAS FIGUEIRAS A SU LLEGADA A MADRID

Sáb 5 Sep 2015 - 14:52
Te esperamos con alegría, compañero. En estos días no podemos hacer más que presentar una oposición férrea al desmantelamiento del estado de bienestar por parte del PP y AL, y eres sin duda un activo muy importante para el partido, por lo que esperamos ansiosos tu llegada para seguir trabajando por y para los ciudadanos.

FDP: Te necesitamos urgentemente Anton, me he quedado sólo al frente de FdC
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

DECLARACIONES DE LAMAS FIGUEIRAS A SU LLEGADA A MADRID Empty Re: DECLARACIONES DE LAMAS FIGUEIRAS A SU LLEGADA A MADRID

Sáb 5 Sep 2015 - 15:11
FDP: yo me estoy quedando solo al frente de C's.... tengo 4 comunidades y el Congreso... xd
Contenido patrocinado

DECLARACIONES DE LAMAS FIGUEIRAS A SU LLEGADA A MADRID Empty Re: DECLARACIONES DE LAMAS FIGUEIRAS A SU LLEGADA A MADRID

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.