Desconexión del simulador
+17
Cecilio Milans
Marco Janer
Irene Ferrusola
Clara Macià
Miguel Ángel Abellán
Ramon Ridao
Leonardo Espinosa
Manuel Calvo
Anselmo Lacasa
Roberto Martínez
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
Pedro Taibo
José de la Hoz Rubio
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Bonaventura Casals
21 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Desconexión del simulador
Jue 13 Oct 2016 - 19:36
Rodrigo Burgueño escribió:Yo llevo un mes escaso, y tampoco es para tanto 2do de bachillerato. No sé como a estas alturas se estresan algunos.
La ESO para mí fue más "difícil" o al menos tenía deberes por un tubo, estaba hasta los cojones.
Jue 13 Oct 2016 - 20:08
Si os soy sincero, cuando echo la vista atrás sólo recuerdo buenos momentos de mi época en la ESO y bachiller. Yo me lo pasé de putísima madre en aquellos años.
Y desde luego siempre tuve navidades libres. En la carrera no tuve navidades ni un solo año porque tenía exámenes finales a los dos días del Día de Reyes.
Y desde luego siempre tuve navidades libres. En la carrera no tuve navidades ni un solo año porque tenía exámenes finales a los dos días del Día de Reyes.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Jue 13 Oct 2016 - 21:05
A mí es que ahora en segundo de bachiller me he quitado de encima muchas asignaturas que no me gustan (o al menos, que no me interesaban). Me lo paso bien en todas menos en literatura (aun así, lengua me gusta) y inglés (que es un somnífero). Por eso pienso que es más sencillo.
Yo cuando sufrí fue en tercero de la ESO con Hª de la Música, Biología y los deberes de Ed.Física (repetí con estas tres) y el resto de asignaturas. Los deberes en general son maldad.
Yo cuando sufrí fue en tercero de la ESO con Hª de la Música, Biología y los deberes de Ed.Física (repetí con estas tres) y el resto de asignaturas. Los deberes en general son maldad.
Jue 13 Oct 2016 - 21:11
Yo no veo qué tienen de malo los deberes. No sé si ahora se hacen más o menos que hace 6-10 años, pero vamos, yo estudié en una educación con deberes y no me he muerto ni considero que me haya ido mal en la vida.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Jue 13 Oct 2016 - 22:59
Yo no me estreso jajaja solo es que tengo mas cosas que hacer a parte de segundo y ahora empiezo a tener exámenes. (Y también que no voy a dedicar todo mi tiempo de ocio a política xxi jajajaja)Rodrigo Burgueño escribió:Yo llevo un mes escaso, y tampoco es para tanto 2do de bachillerato. No sé como a estas alturas se estresan algunos.
- Pedro Taibo
Jue 13 Oct 2016 - 23:01
Los deberes a mi me dan igual, no los hago de todas formas. A no ser que los vayan a mirar y cuente para nota, en cuyo caso me lo piensoHéctor Fernández. escribió:Yo no veo qué tienen de malo los deberes. No sé si ahora se hacen más o menos que hace 6-10 años, pero vamos, yo estudié en una educación con deberes y no me he muerto ni considero que me haya ido mal en la vida.
- Pedro Taibo
Jue 13 Oct 2016 - 23:06
A mi me duelen en el alma lengua e historia, y eso que la historia es algo que me interesa, y más ahora que damos la transición, pero el profesor consigue hacerlo super tediosoRodrigo Burgueño escribió:A mí es que ahora en segundo de bachiller me he quitado de encima muchas asignaturas que no me gustan (o al menos, que no me interesaban). Me lo paso bien en todas menos en literatura (aun así, lengua me gusta) y inglés (que es un somnífero). Por eso pienso que es más sencillo.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Jue 13 Oct 2016 - 23:35
Cuando estaba en Bachillerato esa era la principal norma acerca de los deberes.Rodolfo González escribió:Los deberes a mi me dan igual, no los hago de todas formas. A no ser que los vayan a mirar y cuente para nota, en cuyo caso me lo piensoHéctor Fernández. escribió:Yo no veo qué tienen de malo los deberes. No sé si ahora se hacen más o menos que hace 6-10 años, pero vamos, yo estudié en una educación con deberes y no me he muerto ni considero que me haya ido mal en la vida.
Vie 14 Oct 2016 - 0:38
Jajajajaja yo recuerdo que siempre se evaluaban. Y si no siempre se corregían en clase y te podía tocar hacerlos y si no se tenían te perjudicaba de alguna manera. Yo recuerdo que siempre los hacía (o intentaba hacer), salvo excepciones.Rodolfo González escribió:Los deberes a mi me dan igual, no los hago de todas formas. A no ser que los vayan a mirar y cuente para nota, en cuyo caso me lo piensoHéctor Fernández. escribió:Yo no veo qué tienen de malo los deberes. No sé si ahora se hacen más o menos que hace 6-10 años, pero vamos, yo estudié en una educación con deberes y no me he muerto ni considero que me haya ido mal en la vida.
Vie 14 Oct 2016 - 0:41
Si a fin y al cabo no hay asignaturas difíciles, sino profesores incompetentes. Eso ha sido y será siempre así. Por cierto, me parece raro que estéis dando la Transición a estas alturas de principio del curso, pues es una materia de final del curso que normalmente no se da porque no cae en la Selectividad.Rodolfo González escribió:A mi me duelen en el alma lengua e historia, y eso que la historia es algo que me interesa, y más ahora que damos la transición, pero el profesor consigue hacerlo super tediosoRodrigo Burgueño escribió:A mí es que ahora en segundo de bachiller me he quitado de encima muchas asignaturas que no me gustan (o al menos, que no me interesaban). Me lo paso bien en todas menos en literatura (aun así, lengua me gusta) y inglés (que es un somnífero). Por eso pienso que es más sencillo.
- Pedro Taibo
Vie 14 Oct 2016 - 15:36
Es que el departamento de historia de mi insti ha decidido que como para "incentivar el interés de los alumnos" se va a empezar dando lo más reciente, es decir la transición, y luego empezar con el principio, o sea la prehistoria y edad media. A mi me parece también algo un poco sinsentido, entre que no hay programación (porque dicha programación está en el aire porque iba orientada a la PAU y ya no hay) y la libertad de cátedra, los profes hacen lo que les parece jajajHéctor Fernández. escribió:Si a fin y al cabo no hay asignaturas difíciles, sino profesores incompetentes. Eso ha sido y será siempre así. Por cierto, me parece raro que estéis dando la Transición a estas alturas de principio del curso, pues es una materia de final del curso que normalmente no se da porque no cae en la Selectividad.Rodolfo González escribió:A mi me duelen en el alma lengua e historia, y eso que la historia es algo que me interesa, y más ahora que damos la transición, pero el profesor consigue hacerlo super tediosoRodrigo Burgueño escribió:A mí es que ahora en segundo de bachiller me he quitado de encima muchas asignaturas que no me gustan (o al menos, que no me interesaban). Me lo paso bien en todas menos en literatura (aun así, lengua me gusta) y inglés (que es un somnífero). Por eso pienso que es más sencillo.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Vie 14 Oct 2016 - 15:55
Es que a ver, no se va a bachillerato a prepararse para la PAU, se va para dar el contenido de bachillerato. Que aquí muchos se quejan del Ministerio con ideas equivocadasRodolfo González escribió:Es que el departamento de historia de mi insti ha decidido que como para "incentivar el interés de los alumnos" se va a empezar dando lo más reciente, es decir la transición, y luego empezar con el principio, o sea la prehistoria y edad media. A mi me parece también algo un poco sinsentido, entre que no hay programación (porque dicha programación está en el aire porque iba orientada a la PAU y ya no hay) y la libertad de cátedra, los profes hacen lo que les parece jajajHéctor Fernández. escribió:Si a fin y al cabo no hay asignaturas difíciles, sino profesores incompetentes. Eso ha sido y será siempre así. Por cierto, me parece raro que estéis dando la Transición a estas alturas de principio del curso, pues es una materia de final del curso que normalmente no se da porque no cae en la Selectividad.Rodolfo González escribió:A mi me duelen en el alma lengua e historia, y eso que la historia es algo que me interesa, y más ahora que damos la transición, pero el profesor consigue hacerlo super tediosoRodrigo Burgueño escribió:A mí es que ahora en segundo de bachiller me he quitado de encima muchas asignaturas que no me gustan (o al menos, que no me interesaban). Me lo paso bien en todas menos en literatura (aun así, lengua me gusta) y inglés (que es un somnífero). Por eso pienso que es más sencillo.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Vie 14 Oct 2016 - 15:57
Exactamente +1000000Rodrigo Burgueño escribió:Es que a ver, no se va a bachillerato a prepararse para la PAU, se va para dar el contenido de bachillerato. Que aquí muchos se quejan del Ministerio con ideas equivocadasRodolfo González escribió:Es que el departamento de historia de mi insti ha decidido que como para "incentivar el interés de los alumnos" se va a empezar dando lo más reciente, es decir la transición, y luego empezar con el principio, o sea la prehistoria y edad media. A mi me parece también algo un poco sinsentido, entre que no hay programación (porque dicha programación está en el aire porque iba orientada a la PAU y ya no hay) y la libertad de cátedra, los profes hacen lo que les parece jajajHéctor Fernández. escribió:Si a fin y al cabo no hay asignaturas difíciles, sino profesores incompetentes. Eso ha sido y será siempre así. Por cierto, me parece raro que estéis dando la Transición a estas alturas de principio del curso, pues es una materia de final del curso que normalmente no se da porque no cae en la Selectividad.Rodolfo González escribió:
A mi me duelen en el alma lengua e historia, y eso que la historia es algo que me interesa, y más ahora que damos la transición, pero el profesor consigue hacerlo super tedioso
Vie 14 Oct 2016 - 16:05
Hombre, 2º de bachillerato, básicamente, es el curso preparatorio de la PAU. Te preparan para la PAU y punto, lo demás está de más ese año.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 14 Oct 2016 - 18:18
Héctor Fernández. escribió:Hombre, 2º de bachillerato, básicamente, es el curso preparatorio de la PAU. Te preparan para la PAU y punto, lo demás está de más ese año.
De hecho, siguiendo correctamente el curso te sacabas las PAU con la polla, ahora bien, si querías sacar buena nota debías estudiar duro (en Catalunya más, por el catalán jeje).
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4