Ausencia Aitana Soler
Jue 3 Sep 2015 - 18:30
Chicos, me han llamado para trabajar a 650km de casa, por lo que estas primeras semanas estaré ausente mientras busco vivienda y me voy habituando a los horarios del curro.
Tenemos un problema ya que se quedan abandonados muchos escaños tanto de Compromís, como de ExLL y UN..
¿Alguien querría hacerse cargo de momento?
Tenemos un problema ya que se quedan abandonados muchos escaños tanto de Compromís, como de ExLL y UN..
Re: Ausencia Aitana Soler
Jue 3 Sep 2015 - 19:24
¿No está Antoni?Aitana Soler escribió:Chicos, me han llamado para trabajar a 650km de casa, por lo que estas primeras semanas estaré ausente mientras busco vivienda y me voy habituando a los horarios del curro.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Jue 3 Sep 2015 - 20:36
Yo solo puedo garantizar algo de gobernabilidad en Catalunya hasta la aprobación de los presupuestos catalanes.
Por cierto Aitana. Benvinguda a Catalunya! xDDDD
Por cierto Aitana. Benvinguda a Catalunya! xDDDD
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Jue 3 Sep 2015 - 23:51
Yo puedo votar a favor o en contra de las leyes que hay en la mesa de Les Corts o del Congreso de los Diputados (me dices por privado lo que quieres votar y eso, pero más ya no puedo hacer, que tengo que estar al tanto de la Comunidad Valenciana y de Catalunya, a aparte de que Coto no se conecta mucho y tengo que llevar también Madrid y el Congreso.
Vie 4 Sep 2015 - 0:04
Se permitiria que el personaje indirecto de Compromis lo llevara Mireia?
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Vie 4 Sep 2015 - 0:35
Creo que si voto por vosotros con vuestra autorización si que está permitido. Que yo hable por vuestro nombre ya no sé.
Vie 4 Sep 2015 - 16:18
Se exigirá pantallazo de la autorización y del sentido del voto.