Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

[UDV] Diego Ferrer, elegido Secretario General con el 75% de los votos. Empty [UDV] Diego Ferrer, elegido Secretario General con el 75% de los votos.

Mar 1 Sep 2015 - 20:55
[UDV] Diego Ferrer, elegido Secretario General con el 75% de los votos. Ih8y1v

CONGRESO FUNDACIONAL
CONSTRUÏM EL NOSTRE FUTUR

Diego Ferrer, elegido Secretario General con el 75% de los votos.

[UDV] Diego Ferrer, elegido Secretario General con el 75% de los votos. Ximo-Puig-Congreso-tranquilidad-pensando_EDIIMA20150602_0693_17
Diego Ferrer
Secretario General de UDV

(Intervención íntegra en valenciano)

Gracias, gracias a todos. Quisiera, antes de comenzar, dar las gracias de manera expresa a todos los afiliados de Unió Democràtica Valenciana que me han prestado su apoyo y confianza para poder ser elegido Secretario General en el día de hoy. A ellos me quiero dirigir para mostrarles mi gratitud y decirles que prometo no fallarles.

(Aplausos)

Asimismo me quiero dirigir a aquellos afiliados que, por los motivos que sea, han decidido votar a los otros compañeros. Darles las gracias a ellos también por participar en este primer proceso de primarias abiertas que celebra nuestro partido. Habéis sido todos vosotros, todos los militantes, los que habéis dado sentido a estas primarias y, en definitiva, a este Congreso Fundacional que ahora termina.

A Laura y a Xavi, mostrarles mi respeto, mi cariño y mi admiración como amigos y como compañeros que son. Es, precisamente, en los inicios cuando más unidos hemos de estar y es por ello que aquí, ante toda la militancia de Unió Democràtica Valenciana, os pido que que entréis a formar parte del equipo que dirigirá nuestro partido los próximos 4 años. Quiero contar con vosotros para hacer de nuestro partido un partido unido y fuerte.

(Aplausos)

Es ahora cuando verdaderamente nos consolidamos como partido y como organización. Hemos definido nuestro ideario y aprobado nuestro modelo organizativo interno. Ahora es el momento de empezar a trabajar en el Programa Electoral que ofreceremos a los valencianos y valencianas para ganar las próximas Elecciones.

(Aplausos y ovación)

Nosotros no hemos venido a la política valenciana a ocupar un lugar testimonial. Nuestro objetivo no es sacar 4 o 5 diputados en Les Corts, ni tampoco liderar la oposición.

Nosotros nacimos con vocación de gobierno, con la ambición de dirigir los designios de la Comunidad Valenciana y así vamos a seguir. Con la ilusión intacta y el firme compromiso de querer cambiar nuestra tierra. Al lado de la gente, con ellos y para ellos. Sin ir contra nadie.

(Aplausos)

Hemos venido a la política con la cabeza bien alta, las manos limpias y los bolsillos vacíos. Y así nos iremos. Otros que ya se fueron no pueden decir lo mismo.

(Aplausos y vítores)

Ahora es el momento de plantar cara y de ofrecer batalla. Y para ello, os quiero presentar a los hombres y mujeres que conformarán el Comité Ejecutivo de nuestro partido.

Laura Blasco, Vicesecretario General.
    Albert Ricart, Vicesecretario de Organización.
    Inés Seguí, Vicesecretaria de Acción Política.
    Carles Davó, Vicesecretario de Política Territorial.
    Xavier Vicens, Vicesecretario de Relaciones Institucionales.
    Anna Fuster, Vicesecretaria de Comunicación y Prensa.

Este es el equipo que llevará a UDV al Palau de la Generalitat. Ahora, a trabajar.

Y con estas palabras declaro clausurado el Congreso Fundacional de Unió Democràtica Valenciana. Muchas gracias a todos.

(Los miembros del Comité Ejecutivo suben al escenario. Ovación y aplausos en pie de los asistentes)

RESULTADO DE LA VOTACIÓN:
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

[UDV] Diego Ferrer, elegido Secretario General con el 75% de los votos. Empty Re: [UDV] Diego Ferrer, elegido Secretario General con el 75% de los votos.

Mar 1 Sep 2015 - 21:01
Müller
No termino de entender como puede ser que las dos personas que no han ganado las votaciones hayan obtenido, como premio de consolación, diversas vicesecretarías. Me parece bastante absurdo y, especialmente, incoherente con el presunto mensaje de renovación democrática que intentan vender.

Felicidades al Vicesecretario General Laura Blasco, y al Vicesecretario de Relaciones Institucionales Xavier Vicens. No han ganado pero se llevan trofeos a casa.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

[UDV] Diego Ferrer, elegido Secretario General con el 75% de los votos. Empty Re: [UDV] Diego Ferrer, elegido Secretario General con el 75% de los votos.

Mar 1 Sep 2015 - 21:11
No es ningún premio de consolación. Simplemente son compañeros a los que quiero tener en mi equipo y así será. Se presentaron para ser Secretarios Generales y obtuvieron menos votos que yo, pero también un resultado que no puedo obviar si quiero hacer de Unió Democràtica Valenciana un partido unido, fuerte y sólido.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Mar 1 Sep 2015 - 21:16
Diego Ferrer escribió:No es ningún premio de consolación. Simplemente son compañeros a los que quiero tener en mi equipo y así será. Se presentaron para ser Secretarios Generales y obtuvieron menos votos que yo, pero también un resultado que no puedo obviar si quiero hacer de Unió Democràtica Valenciana un partido unido, fuerte y sólido.
Müller

Perdone mi osadía en considerar que los cargos en el partido se elegían de manera abierta, transparente y democrática. Supongo que debe ser pedir mucho que las cosas se hagan de manera democrática... bueno, como las hacemos en el PCPE.

Y luego estos señores nos acusarán de totalitarios.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Miér 2 Sep 2015 - 17:22
Bonaventura Casals escribió:
Diego Ferrer escribió:No es ningún premio de consolación. Simplemente son compañeros a los que quiero tener en mi equipo y así será. Se presentaron para ser Secretarios Generales y obtuvieron menos votos que yo, pero también un resultado que no puedo obviar si quiero hacer de Unió Democràtica Valenciana un partido unido, fuerte y sólido.
Müller

Perdone mi osadía en considerar que los cargos en el partido se elegían de manera abierta, transparente y democrática. Supongo que debe ser pedir mucho que las cosas se hagan de manera democrática... bueno, como las hacemos en el PCPE.

LAURA BLASCO
Vicesecretaria General de UDV

Unió Democràtica Valenciana no les ha acusado de nada, ustedes solitos lo hacen.

Y, como ha podido ver, hemos elegido a nuestro Secretario General ha sido elegido de forma abierta, transparente y democrática; tal y como establecen nuestras normas internas. Hemos facilitado los datos con respecto a los avales que han recogido los candidatos y a los votos que han obtenido en la elección. Como he dicho antes... apertura, transparencia y democracia interna. Como hacemos las cosas en UDV, vaya.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 2 Sep 2015 - 17:31
Diego Ferrer escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Müller

LAURA BLASCO
Vicesecretaria General de UDV

Unió Democràtica Valenciana no les ha acusado de nada, ustedes solitos lo hacen.

Y, como ha podido ver, hemos elegido a nuestro Secretario General ha sido elegido de forma abierta, transparente y democrática; tal y como establecen nuestras normas internas. Hemos facilitado los datos con respecto a los avales que han recogido los candidatos y a los votos que han obtenido en la elección. Como he dicho antes... apertura, transparencia y democracia interna. Como hacemos las cosas en UDV, vaya.
Müller
Señora Blasco, si lo supiera "acusarán" es un verbo en futuro.

Y sí, sus normas internas son de democracia justa. Votar a una persona, porque votar a los distintos vicesecretarios sería un desmadre, ¿no?

Tiene bastante que aprender en temas de democracia. De como hacemos las cosas en el PCPE, vaya.
Contenido patrocinado