- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
[Populares de Madrid] Dimisión de Joan Rosell
Sáb 29 Ago 2015 - 15:34
Joan Rosell, Presidente del PP de Madrid
"He sido nombrado Presidente de la CNMV, dando al Partido Popular de Madrid esa garantía de renovación y valores que nos hacen alternativa indiscutible al desgobierno de Gómez"
Buenas tardes,
Muchos ya lo saben, otros no. He presentado mi dimisión al cargo de Presidente del Partido Popular de Madrid. Mi dimisión se encuadra en la asunción de nuevas responsabilidades, esta vez como Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Habrá mucho por hacer, especialmente en conjunto a la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias.
Desde el 16 Congreso Regional celebrado hace poco tiempo advertí que mi liderazgo sería de transición y normalización, asegurando esa renovación que tanto requería esta formación con autonomía y vanguardia, y presentando, tras un tiempo de gracia más que suficiente, un programa alternativo de gobierno y de compromiso para la Comunidad de Madrid ante un desgobierno que nos ha devastado como región pionera en la generación de empleo y crecimiento.
Querida Cristina, que ahora asumiréis la responsabilidad de continuar con este liderazgo, queridos amigos y amigas del Partido Popular, sabed que estáis por el camino correcto y que no hay más caminos que regresar al Gobierno de la Comunidad de Madrid, porque es lo que los madrileños desean y lo que necesitamos como comunidad, para evitar que el paro, la recesión y la desesperanzan regresen como regresó en España tras los últimos dos años.
Gracias.