Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

+4
Pedro Taibo
Héctor Fernández.
Joxean Urrutia Mora
Anselmo Lacasa
8 participantes
Ir abajo
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 17:04
Se veía venir creo que esos pactos de gobierno entre el PP-AL-EAJ PNV eran y son anti naturas y no cuadran en las ideologías de estos tres partidos.En primer lugar el PP busco como aliado a AL con sus 8 diputados,pero no se conformo con eso donde, ya tenían mayoría,buscaron a los nacionalistas vascos con sus 11 diputados por si los liberales les fallaban.He aqui que el gobierno del PP presenta su primer proyecto de ley sobre la liquidación de MUFACE y los liberales se les tiran al cuello como cual felino.Y digo yo,yo digo¿tendrán estos tres partidos sede conjunta para consensuar los proyectos de ley?.Me temo que no,el PP va por libre y les importa un bledo lo que opinen los liberales o los nacionalistas.Ya lo decía mi primo Ángel :Si quieres saber como es fulanillo,dale un carguillo,y el gobierno popular creo que se ha retratado.Señores liberales,señores nacionalistas vascos,abran los ojos y dejen de ser la muletilla pepera.¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. In--igo-errejon-podemos
Joxean Urrutia Mora
Joxean Urrutia Mora
Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Roma
Fecha de inscripción : 01/07/2015

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 17:28
Señor Errejón, los acuerdos con el Partido Popular son claros y concisos y están publicados y por tanto a eso nos ceñimos. Euskal Plataforma no es la muleta de nadie. Ya dijimos desde el primer momento que habría puntos de acuerdo y desacuerdo y por tanto en aquello que no estemos de acuerdo lo vamos a proclamar. Somos libres y lo vamos a seguir siendo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 17:33
Borja Sémper

La risa que me causa este señor sólo es comparable con el ridículo que hace. Si él o su partido fueron derrotados en las urnas deberían mirarse a sí mismos, y desde luego no criticar a unos partidos que son capaces de hablar y llegar a acuerdos programáticos. Si algo sabemos hacer los vascos es entendernos y hablar para llegar a puntos comunes. Hemos aprendido ha hacerlo.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 17:34
Yo creo que esta muy claro: El PP necesitaba apoyo para gobernar, lo hizo con AL porque le daba justo y como sabía que no iba a poder cumplir el acuerdo, pactó también con Euskal Plataforma. Ahora que tiene el apoyo de los nacionalistas, ya no necesita a los liberales para nada
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 17:37
Héctor Fernández. escribió:Borja Sémper

La risa que me causa este señor sólo es comparable con el ridículo que hace. Si él o su partido fueron derrotados en las urnas deberían mirarse a sí mismos, y desde luego no criticar a unos partidos que son capaces de hablar y llegar a acuerdos programáticos. Si algo sabemos hacer los vascos es entendernos y hablar para llegar a puntos comunes. Hemos aprendido a hacerlo.

Señor Semper, si dejaron todo tan claro y hicieron estos pactos programaticos tan concisos, ¿A que viene el enfado del GPL en el proyecto de ley del MUFACE?¿No estaba eso en el pacto?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 17:40
Rodolfo González escribió:
Héctor Fernández. escribió:Borja Sémper

La risa que me causa este señor sólo es comparable con el ridículo que hace. Si él o su partido fueron derrotados en las urnas deberían mirarse a sí mismos, y desde luego no criticar a unos partidos que son capaces de hablar y llegar a acuerdos programáticos. Si algo sabemos hacer los vascos es entendernos y hablar para llegar a puntos comunes. Hemos aprendido a hacerlo.

Señor Semper, si dejaron todo tan claro y hicieron estos pactos programaticos tan concisos, ¿A que viene el enfado del GPL en el proyecto de ley del MUFACE?¿No estaba eso en el pacto?
Borja Sémper

Me gustaría no dudar de que usted sabe lo que significa un pacto programático, donde lo que se hace es acordar una serie de medidas. El pacto es público, pues ofrecimos toda la transparencia acerca de todos los puntos a los que llegamos, por lo tanto puede ver usted mismo ese pacto en lugar de seguir durmiendo la siesta.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 17:53
Héctor Fernández. escribió:
Rodolfo González escribió:
Héctor Fernández. escribió:Borja Sémper

La risa que me causa este señor sólo es comparable con el ridículo que hace. Si él o su partido fueron derrotados en las urnas deberían mirarse a sí mismos, y desde luego no criticar a unos partidos que son capaces de hablar y llegar a acuerdos programáticos. Si algo sabemos hacer los vascos es entendernos y hablar para llegar a puntos comunes. Hemos aprendido a hacerlo.

Señor Semper, si dejaron todo tan claro y hicieron estos pactos programaticos tan concisos, ¿A que viene el enfado del GPL en el proyecto de ley del MUFACE?¿No estaba eso en el pacto?
Borja Sémper

Me gustaría no dudar de que usted sabe lo que significa un pacto programático, donde lo que se hace es acordar una serie de medidas. El pacto es público, pues ofrecimos toda la transparencia acerca de todos los puntos a los que llegamos, por lo tanto puede ver usted mismo ese pacto en lugar de seguir durmiendo la siesta.
Eso es lo que me extraña, que el MUFACE no aparece mencionado en el pacto, que por supuesto me he leído entero antes de hacer esas declaraciones. Lo que me sigue sorprendiendo es: ¿Si AL pactó una serie de puntos con el PP, según ellos, para acabar con la socialdemocracia, como pueden haber apoyado al PP que ha propuesto una ley, según ellos, socialdemocrata?¿Han engañado a AL para poder gobernar?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 18:41
¿Esta es la oposición al Gobierno? Lamentable. No han propuesto nada, solo atacan y arremeten.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 23:06
Carlos Coto en Twitter

De nuevo el PP, vuelve a tener como muleta de Gobierno a los que hacen mas desigual este pais, y a los que pretenden romperlo. #PPNV #delomalolopeor
Elisa Gómez
Elisa Gómez
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 20/07/2015

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 23:08
Ferran Ballester

Señor Errejón, nosotros seremos muchas cosas, pero tontos le aseguro que ni lo más mínimo. Le hemos dado un voto de confianza al Partido Popular, nunca mejor dicho, para que formen un Gobierno estable, sí. Pero para ello hemos propuesto una serie de condiciones, y de su cumplimiento o no dependerá nuestro apoyo a los cuatro años de legislatura. De la misma forma que se da el poder se quita, así es la democracia, y si un día la mayoría de la cámara se posiciona en contra de la actividad de los populares en el poder y AL está de acuerdo, claro está que retiraremos esa confianza. No somos el perrito faldero de nadie. Puede estar tranquilo.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 23:19
Rodrigo Burgueño
Aquí hay a uno que le apasiona el morbo y busca problemas donde no existen. El pacto PP-AL tiene unos puntos que la eliminación de la MUFACE no contradice, puesto que como hemos dicho en el Congreso de los Diputados nosotros buscamos que eso vaya a más.

Ahora, señor Errejón, ha visto usted justamente como no somos la muleta de nadie. Si de verdad quiere hacer algo, intente sumarse con las demás fuerzas para conseguir que cosas como la ley del aborto llegue a buen puerto.
Justamente lo que hacemos en el Congreso es una muestra de que no damos un apoyo incondicional. Si estuvieramos a favor seguramente vendría usted a quejarse de que estamos a favor, porque es lo único que hace, quejarse por todo. Que si pactamos, mal. Que si no estamos de acuerdo, mal. Que si ponemos cebolla a la tortilla, mal. Si no la ponemos, mal también.

No sea prepotente que aún queda mucha legislatura. Si le molesta que partidos que tienen cosas que sumar lleguen a acuerdos para dejar atrás diferencias debería usted plantearse lo de ser político. El discurso de no pactar con nadie y marginarse estará muy bien para vuestra campaña y vuestros mítines, pero en el Congreso se hace política.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 23:22
Javier Ugalde escribió:Ferran Ballester

Señor Errejón, nosotros seremos muchas cosas, pero tontos le aseguro que ni lo más mínimo. Le hemos dado un voto de confianza al Partido Popular, nunca mejor dicho, para que formen un Gobierno estable, sí. Pero para ello hemos propuesto una serie de condiciones, y de su cumplimiento o no dependerá nuestro apoyo a los cuatro años de legislatura. De la misma forma que se da el poder se quita, así es la democracia, y si un día la mayoría de la cámara se posiciona en contra de la actividad de los populares en el poder y AL está de acuerdo, claro está que retiraremos esa confianza. No somos el perrito faldero de nadie. Puede estar tranquilo.
Me alegra escuchar por su boca que no sois perritos falderos del Partido Popular ni del Gobierno que lo representa.De que condiciones me habla señor Ballester?Al Partido Popular no se le puede dar un voto de confianza,prometen,prometen y después te la meten.¿Os consultan para consensuar los PL que presentan en el Congreso?¿Tenéis sede conjunta para debatir esos PL?No nos engañe señor Ballester ustedes vais a remolque por el camino que marca el Gobierno del PP.Ni consensos,ni acuerdos ni nada de nada.

PD.Editado para cambio de nombre,Ugalde por Ballester.


Última edición por Miguel Errejón el Jue 20 Ago 2015 - 23:45, editado 1 vez
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 23:27
Elías Menéndez escribió:Rodrigo Burgueño
Aquí hay a uno que le apasiona el morbo y busca problemas donde no existen. El pacto PP-AL tiene unos puntos que la eliminación de la MUFACE no contradice, puesto que como hemos dicho en el Congreso de los Diputados nosotros buscamos que eso vaya a más.

Ahora, señor Errejón, ha visto usted justamente como no somos la muleta de nadie. Si de verdad quiere hacer algo, intente sumarse con las demás fuerzas para conseguir que cosas como la ley del aborto llegue a buen puerto.
Justamente lo que hacemos en el Congreso es una muestra de que no damos un apoyo incondicional. Si estuvieramos a favor seguramente vendría usted a quejarse de que estamos a favor, porque es lo único que hace, quejarse por todo. Que si pactamos, mal. Que si no estamos de acuerdo, mal. Que si ponemos cebolla a la tortilla, mal. Si no la ponemos, mal también.

No sea prepotente que aún queda mucha legislatura. Si le molesta que partidos que tienen cosas que sumar lleguen a acuerdos para dejar atrás diferencias debería usted plantearse lo de ser político. El discurso de no pactar con nadie y marginarse estará muy bien para vuestra campaña y vuestros mítines, pero en el Congreso se hace política.
Le recuerdo señor Burgueño que ese proyecto de ley sobre el alborto ha sido presentado en el Congreso por nuestro grupo parlamentario,no por el suyo,mire usted si nos hemos sumado.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 23:37
Miguel Errejón escribió:Me alegra escuchar por su boca que no sois perritos falderos del Partido Popular ni del Gobierno que lo representa.De que condiciones me habla señor Ugalde?Al Partido Popular no se le puede dar un voto de confianza,prometen,prometen y después te la meten.¿Os consultan para consensuar los PL que presentan en el Congreso?¿Tenéis sede conjunta para debatir esos PL?No nos engañe señor Ugalde ustedes vais a remolque por el camino que marca el Gobierno del PP.Ni consensos,ni acuerdos ni nada de nada.
Sara Espinosa
Te confirmo que hay comunicación PP-AL respecto a los proyectos de ley que ellos proponen.
El sitio más importante de debate es el Congreso, no una sede entre dos partidos.
De nada.

Miguel Errejón escribió:
Le recuerdo señor Burgueño que ese proyecto de ley sobre el alborto ha sido presentado en el Congreso por nuestro grupo parlamentario,no por el suyo,mire usted si nos hemos sumado.
Rodrigo Burgueño
A eso me refería, a que deben buscar confluencia con los demás grupos para llegar a la mayoría y que se apruebe.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 23:47
Elías Menéndez escribió:
Miguel Errejón escribió:Me alegra escuchar por su boca que no sois perritos falderos del Partido Popular ni del Gobierno que lo representa.De que condiciones me habla señor Ugalde?Al Partido Popular no se le puede dar un voto de confianza,prometen,prometen y después te la meten.¿Os consultan para consensuar los PL que presentan en el Congreso?¿Tenéis sede conjunta para debatir esos PL?No nos engañe señor Ugalde ustedes vais a remolque por el camino que marca el Gobierno del PP.Ni consensos,ni acuerdos ni nada de nada.
Sara Espinosa
Te confirmo que hay comunicación PP-AL respecto a los proyectos de ley que ellos proponen.
El sitio más importante de debate es el Congreso, no una sede entre dos partidos.
De nada.

Miguel Errejón escribió:
Le recuerdo señor Burgueño que ese proyecto de ley sobre el alborto ha sido presentado en el Congreso por nuestro grupo parlamentario,no por el suyo,mire usted si nos hemos sumado.
Rodrigo Burgueño
A eso me refería, a que deben buscar confluencia con los demás grupos para llegar a la mayoría y que se apruebe.
Señor Menendez, si el pacto PP-AL era, como decia Espinosa, un pacto contra la socialdemocracia, y el proyecto del MUFACE es socialdemocrata, ¿Por que apoyaron ustedes al PP aún sabiendo que tenían medidas socialdemócratas?
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 23:50
Rodolfo González escribió:Señor Menendez, si el pacto PP-AL era, como decia Espinosa, un pacto contra la socialdemocracia, y el proyecto del MUFACE es socialdemocrata, ¿Por que apoyaron ustedes al PP aún sabiendo que tenían medidas socialdemócratas?
Sara Espinosa
Hemos dicho que la eliminación del MUFACE según el discurso que ha dado el ministro da a entender que puede ser un paso socialdemócrata, no que fuese socialdemócrata en sí. Son medidas que pueden encaminarse en varios sentidos.

FDP: Ojo, en ningún momento hablo por Menéndez.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Jue 20 Ago 2015 - 23:57
Elías Menéndez escribió:
Miguel Errejón escribió:Me alegra escuchar por su boca que no sois perritos falderos del Partido Popular ni del Gobierno que lo representa.De que condiciones me habla señor Ugalde?Al Partido Popular no se le puede dar un voto de confianza,prometen,prometen y después te la meten.¿Os consultan para consensuar los PL que presentan en el Congreso?¿Tenéis sede conjunta para debatir esos PL?No nos engañe señor Ugalde ustedes vais a remolque por el camino que marca el Gobierno del PP.Ni consensos,ni acuerdos ni nada de nada.
Sara Espinosa
Te confirmo que hay comunicación PP-AL respecto a los proyectos de ley que ellos proponen.
El sitio más importante de debate es el Congreso, no una sede entre dos partidos.
De nada.

Miguel Errejón escribió:
Le recuerdo señor Burgueño que ese proyecto de ley sobre el alborto ha sido presentado en el Congreso por nuestro grupo parlamentario,no por el suyo,mire usted si nos hemos sumado.
Rodrigo Burgueño
A eso me refería, a que deben buscar confluencia con los demás grupos para llegar a la mayoría y que se apruebe.
Entonces esa comunicacion fuera del Congreso debe ser cortita o ninguna,porque en el Congreso hasta lo visto
las politicas de AL y PP son diametralmente opuestas y no entiendo a que se debe ese pacto de GOBIERNO.
Ojala esa confluencia de los demás grupos parlamentarios sobre el PL sobre el alborto llegue a buen puerto y se pueda aprobar por mayoría.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Vie 21 Ago 2015 - 1:43
Creo que la oposición, bastante débil, por cierto, debería tratar de ofrecer algo positivo a la gente en lugar de tratar patéticamente de engañar a Alianza Liberal. Un pacto programático no implica que AL vaya a decir que sí a todo lo que hagamos, lo que implica es que llegamos a una serie de acuerdos en determinadas medidas a llevar a cabo y que se llevarán acabo como estamos haciendo desde el primer día en el que prometí mi cargo sin símbolos religiosos.
Me gustaría anunciar a los señores de la izquierda que, por mucho que les pese, vamos a aprobar todas y cada una de las medidas que hemos acordado con Alianza Liberal.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Vie 21 Ago 2015 - 1:47
Carlos Coto escribió:Carlos Coto en Twitter

De nuevo el PP, vuelve a tener como muleta de Gobierno a los que hacen mas desigual este pais, y a los que pretenden romperlo. #PPNV #delomalolopeor

Me gustaría recordarle al señor Coto que quienes querían romper España ya no quieren hacerlo porque un humilde servidor decidió ponerse manos a la obra mientras otros estaban demasiado ocupados en nombrar y cambiar ministros. Este Gobierno no acepta lecciones de quienes decidieron quedarse de brazos cruzados mientras una parte de España decidía seguir un camino hacia la secesión.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Vie 21 Ago 2015 - 12:09
Héctor Fernández. escribió:
Creo que la oposición, bastante débil, por cierto, debería tratar de ofrecer algo positivo a la gente en lugar de tratar patéticamente de engañar a Alianza Liberal. Un pacto programático no implica que AL vaya a decir que sí a todo lo que hagamos, lo que implica es que llegamos a una serie de acuerdos en determinadas medidas a llevar a cabo y que se llevarán acabo como estamos haciendo desde el primer día en el que prometí mi cargo sin símbolos religiosos.
Me gustaría anunciar a los señores de la izquierda que, por mucho que les pese, vamos a aprobar todas y cada una de las medidas que hemos acordado con Alianza Liberal.
Y cuando las aprueben, prescindirán de ellos
Contenido patrocinado

¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?. Empty Re: ¿Son AL y EAJ PNV unas Marionetas en manos del Gobierno Popular?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.