Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Müller (PCPE): Tendrán que pasar por encima de mi cadáver

+4
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Leonardo Espinosa
Bonaventura Casals
8 participantes
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Müller (PCPE): Tendrán que pasar por encima de mi cadáver Empty Müller (PCPE): Tendrán que pasar por encima de mi cadáver

Sáb 15 Ago 2015 - 12:57
Müller (PCPE): Tendrán que pasar por encima de mi cadáver Putin
Martí Mülller

El histórico dirigente del PCPE ha sido entrevistado hoy en La Vanguardia del País. Allí, Müller ha dejado claras sus opiniones sobre el plan de gobierno presentado por el Partido Popular en su discurso de investidura.

[...]Lo vi en televisión. Primero pensé: vuelve el Partido Popular de Rajoy y Ocampo, el de los recortes y las privatizaciones bajo mensajes de "todo va bien" y "estamos saliendo de la crisis". Pero con dos minutos más vi que es lo que proponía el señor Fernández.

No solo se trata de destruir el Estado del Bienestar: se trata de tirar sal sobre él, y asegurarse de que nunca pueda nacer de nuevo. Van a acabar con la sanidad pública, por ejemplo, gracias a su privatización y externalización masiva. Dos procesos que hasta ahora han demostrado que solamente reducen el nivel de atención y satisfacción del cliente (como en algunos casos extremos donde en los hospitales dejaban morir a las víctimas porque no les daba un incentivo económico suficientemente grande iniciar su tratamiento) y multiplican sus gastos enormemente. Quieren volver a aquella idea de que el que se lo puede pagar, se lo puede curar.

Pero no solamente esto. Van a destruir las pensiones públicas. Bajo una máscara de liberalismo, han dejado claro que las pensiones, para ellos, son insostenibles. Después de haber usado sus fondos para pagar deuda con el desgobierno del señor Rajoy, ahora deciden practicarles la eutanasia. Han hecho un falso veredicto para afirmar que las pensiones deben ir "liberalizándose" gradualmente hasta un sistema de pensiones privadas. ¿Que significa esto? Básicamente que es el fin de las pensiones. ¿Habéis ahorrado suficiente con vuestro sueldo miserable de menos de 600€ al mes? Porque si no es así, estáis muertos una vez paséis la edad de jubilación.

Y he dicho 600 para decir algo. El señor Fernández, aunque no lo haya dicho a voces, ha pactado con los anarcocapitalistas de Alianza Liberal la supresión del Salario Mínimo. Vaya, según sus teoremas neoclásicos eso significa crecimiento. El problema es que la supresión del salario mínimo nos volverá a una época oscura, donde la esclavitud era legal y donde aquellos que contrataban podían contratar a las personas como si pagaran por carne en un mercado.

Vivimos en la ofensiva más brutal de la extrema derecha española desde 1939. Es por ello que igual que los valientes que combatían al fascismo hace casi cien años, nosotros debemos plantarlos. Si quieren exterminar todo aquello por lo que nuestros abuelos dieron la vida, y todo aquello por lo que vale la pena luchar, tendrán que pasar por encima de mi cadáver.[...]
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807

Müller (PCPE): Tendrán que pasar por encima de mi cadáver Empty Re: Müller (PCPE): Tendrán que pasar por encima de mi cadáver

Sáb 15 Ago 2015 - 13:35
Rodrigo Burgueño.
Cuidado con los anarcocapitalistas señor Muller, ya están haciendo muchas cosas en otros países y les estás yendo fatal.
Las instituciones europeas no van a permitir que España prospere con las ultraneocapitalistas medidas que se van a tomar esta legislatura.
Tenemos derecho a seguir siendo esclavos del Estado. ¡Pan y circo!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Müller (PCPE): Tendrán que pasar por encima de mi cadáver Empty Re: Müller (PCPE): Tendrán que pasar por encima de mi cadáver

Sáb 15 Ago 2015 - 13:41
Müller (PCPE): Tendrán que pasar por encima de mi cadáver 1zl6syx
Borja Sémper, Portavoz del GPP, a la prensa

No se trata de pasar por encima de nadie, se trata de haber pasado por las urnas y que la ciudadanía haya avalado un cambio real y sensato. Otros preferían seguir manteniendo un modelo insostenible que va a endeudar a nuestros hijos, y los españoles les situaron en la oposición.
También creo que es importante que no se mienta. Nosotros no queremos destruir el Estado del Bienestar, queremos es acabar con el bienestar del Estado para que ese bienestar pase a la gente que lo está pasando mal.

Lo que ha demostrado la externalización de la gestión y el mantenimiento de un servicio público y gratuito, es que el rendimiento de la atención sanitaria sube cerca de un 40% y el coste se disminuye alrededor de un 25%. Y hablo desde la certeza y desde el conocimiento de que el mejor hospital de España es el Universitario de Torrejón, que es público, gratuito y de gestión privada. Este hospital, lo digo para los desinformados, cuenta con una satisfacción del paciente del 96%, muy por encima de otros con gestión pública. No sé de qué mundo habla el señor Müller, pero desde luego España no es el mundo de la chocolatina donde él parece vivir.

Creo que es importarse informarse y hablar de la realidad. En este sentido, calmarse es un buen punto de inicio para hablar con sensatez.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Sáb 15 Ago 2015 - 13:44
Elías Menéndez escribió:Rodrigo Burgueño.
Cuidado con los anarcocapitalistas señor Muller, ya están haciendo muchas cosas en otros países y les estás yendo fatal.
Las instituciones europeas no van a permitir que España prospere con las ultraneocapitalistas medidas que se van a tomar esta legislatura.
Tenemos derecho a seguir siendo esclavos del Estado. ¡Pan y circo!
Müller
¿Ese es su único método de argumentar?

Para comenzar, utiliza una expresión absurda, pan y circo, demostrando que vive usted al margen de la realidad. ¿Pan y circo? No se que procesos hace su mente, pero para asociar el Estado del Bienestar con "pan y circo" uno debe tener una creatividad monstruosa.

Tenemos derecho a seguir teniendo una sanidad, una educación, unas pensiones, un salario digno, unos derechos laborales y sociales... y es por eso que no somos esclavos del Estado. Aunque le pese, la esclavitud es precisamente aquello que pretenden ustedes implementar con la supresión de toda garantía de un trabajo digno.

Tenemos derecho a una vida digna, y combatiremos por él.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Sáb 15 Ago 2015 - 13:48
Héctor Fernández. escribió:
Müller (PCPE): Tendrán que pasar por encima de mi cadáver 1zl6syx
Borja Sémper, Portavoz del GPP, a la prensa

No se trata de pasar por encima de nadie, se trata de haber pasado por las urnas y que la ciudadanía haya avalado un cambio real y sensato. Otros preferían seguir manteniendo un modelo insostenible que va a endeudar a nuestros hijos, y los españoles les situaron en la oposición.
También creo que es importante que no se mienta. Nosotros no queremos destruir el Estado del Bienestar, queremos es acabar con el bienestar del Estado para que ese bienestar pase a la gente que lo está pasando mal.

Lo que ha demostrado la externalización de la gestión y el mantenimiento de un servicio público y gratuito, es que el rendimiento de la atención sanitaria sube cerca de un 40% y el coste se disminuye alrededor de un 25%. Y hablo desde la certeza y desde el conocimiento de que el mejor hospital de España es el Universitario de Torrejón, que es público, gratuito y de gestión privada. Este hospital, lo digo para los desinformados, cuenta con una satisfacción del paciente del 96%, muy por encima de otros con gestión pública. No sé de qué mundo habla el señor Müller, pero desde luego España no es el mundo de la chocolatina donde él parece vivir.

Creo que es importarse informarse y hablar de la realidad. En este sentido, calmarse es un buen punto de inicio para hablar con sensatez.
Müller
Señor Sémper, se trata de asesinar el Estado del Bienestar. Nuestros hijos ya están endeudados, nuestra economía ha sido apartada de las bolsas, nuestro modelo es insostenible ¡porque ustedes lo han transformado en insostenible!

Su método para evitar que la gente lo pase mal es quitándole todas las prestaciones y derechos. Es la eutanasia del desahucio, del fin de las pensiones...

Y no se preocupe: solo hace falta ver el experimento de la sanidad privada madrileña y lo que conllevó: sobrecostes e ilegalidad.

Siga con su sensatez: las personas no somos cifras, y la economía no es el mundo de chocolatina que menciona usted. Sus políticas son peores que el crimen.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807

Sáb 15 Ago 2015 - 13:52
Bonaventura Casals escribió:Müller
Para comenzar, utiliza una expresión absurda, pan y circo, demostrando que vive usted al margen de la realidad. ¿Pan y circo? No se que procesos hace su mente, pero para asociar el Estado del Bienestar con "pan y circo" uno debe tener una creatividad monstruosa.
Tenemos derecho a seguir teniendo una sanidad, una educación, unas pensiones, un salario digno, unos derechos laborales y sociales... y es por eso que no somos esclavos del Estado. Aunque le pese, la esclavitud es precisamente aquello que pretenden ustedes implementar con la supresión de toda garantía de un trabajo digno.
Rodrigo Burgueño.
Error señor Müller, ¿tienen los españoles salarios dignos?
Lo que usted propone es continuismo, es el "seguir teniendo". Quiere seguir con esta socialdemocracia corrupta. Habla como los del PSOE.
Claro, usted no es esclavo, usted es uno de los 350 que controla el Estado. Es normal que salga a la calle a decirle a los demás que te tienen que otorgar más poder como legislador. Quieren más y más planificación, porque piensan que la gente es idiota.

Ahora va y dice que el modelo es insostenible, gracias por dar la razón a los ultraneoanarcocapitalistas. Pero no se contradiga, por un lado no puede decir que hay que seguir así y por otro empezar a soltar que lo que tenemos es insostenible.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 15 Ago 2015 - 14:23
Pasaremos por encima de su cadáver, pero político. No se preocupe, Genosse Müller.

FDP: Eliminaré a Müller por usar a Putin de avatar, a quién se le ocurre hahaha. Aparte me siento con un severo transtorno de personalidad xd
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Sáb 15 Ago 2015 - 14:44
Elías Menéndez escribió:
Bonaventura Casals escribió:Müller
Rodrigo Burgueño.
Error señor Müller, ¿tienen los españoles salarios dignos?
Lo que usted propone es continuismo, es el "seguir teniendo". Quiere seguir con esta socialdemocracia corrupta. Habla como los del PSOE.
Claro, usted no es esclavo, usted es uno de los 350 que controla el Estado. Es normal que salga a la calle a decirle a los demás que te tienen que otorgar más poder como legislador. Quieren más y más planificación, porque piensan que la gente es idiota.

Ahora va y dice que el modelo es insostenible, gracias por dar la razón a los ultraneoanarcocapitalistas. Pero no se contradiga, por un lado no puede decir que hay que seguir así y por otro empezar a soltar que lo que tenemos es insostenible.
Müller
Error, señor Burgueño. Los españoles no tienen salario digno, y por eso el status quo que representa el PSOE es nefasto. Pero el retrogradismo que suponen ustedes es aun peor, señor Burugueño.

Por cierto, lamento su incultura. Ni controlo el Estado ni soy un legislador. "Planificación", como usted dice, significa pensiones, servicios sociales, transporte público... eso es lo que usted detesta. Dígame, porfavor: ¿es el objetivo de AL acabar con el Estado del Bienestar? No quiero un juego de palabras, ni una respuesta cínica. ¿Puede responderla con un sí o un no?

El modelo es insostenible gracias a que sus amigos, ahora otra vez en el gobierno, y los otros gobiernos "de centro-derecha" y "de centro-izquierda" lo han conseguido. Han saboteado sus pasos, y nos han llevado aquí.

Martí Brauchitsch escribió:Pasaremos por encima de su cadáver, pero político. No se preocupe, Genosse Müller.

FDP: Eliminaré a Müller por usar a Putin de avatar, a quién se le ocurre hahaha. Aparte me siento con un severo transtorno de personalidad xd
Müller
¿Cadáver político? No lo creo. No bromeo cuando digo que estaré muerto cuando España se convierta en el monstruo en el que pretenden convertirla.

FDP: Puedes detenerlo y mandarlo ejecutar, parece que eso es lo que hacemos: volver al siglo XIX  :claro:
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Sáb 15 Ago 2015 - 14:59
Creo que el señor Müller está algo equivocado. En primer lugar no es correcto plantear la situación en términos de muertes, guerras y cadáveres, estamos haciendo política como ellos mismos harían si estuvieran en el poder.

Nadie va a destruir la sanidad o la educación pública, prueba de ello es que en la Comunidad de Madrid existe, mejor dicho existía hasta que el señor Gómez comenzó con su patética política de derogación terminal, uno de los sistemas más libres, universales y de calidad de toda la Nación. Vamos a proteger el Estado de Bienestar, pero lo haremos sostenible para que nuestros hijos y nietos puedan disfrutar de las virtudes de este sistema. Muchos admiramos los países nórdicos, y en ellos los replanteos y reformas de sus Estados es algo que ocurre incesantemente desde 1990.
Eugenio de Diego
Eugenio de Diego
Cantidad de envíos : 317

Sáb 15 Ago 2015 - 15:12
Victoria Menéndez

Señor Müller ¿El PCPE declarará la guerra al Gobierno de España, propondrán manifestaciones y huelgas generales? Y en ese caso ¿Qué responde a quienes afirman que aun no han comenzado a gobernar y ya intentan bloquear la tarea legislativa?

Gracias.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Sáb 15 Ago 2015 - 15:15
Cristina Meyer escribió:Creo que el señor Müller está algo equivocado. En primer lugar no es correcto plantear la situación en términos de muertes, guerras y cadáveres, estamos haciendo política como ellos mismos harían si estuvieran en el poder.

Nadie va a destruir la sanidad o la educación pública, prueba de ello es que en la Comunidad de Madrid existe, mejor dicho existía hasta que el señor Gómez comenzó con su patética política de derogación terminal, uno de los sistemas más libres, universales y de calidad de toda la Nación. Vamos a proteger el Estado de Bienestar, pero lo haremos sostenible para que nuestros hijos y nietos puedan disfrutar de las virtudes de este sistema. Muchos admiramos los países nórdicos, y en ellos los replanteos y reformas de sus Estados es algo que ocurre incesantemente desde 1990.
Müller
No hablo de guerras, ni cadáveres: son ustedes los que hablan de muertes con su plan para asesinar al Estado del Bienestar.

¿Quiere proteger el Estado del Bienestar como en los países nórdicos? ¿Ese es su modelo? Entonces ya pueden comenzar a nacionalizar, combatir la religión en las escuelas y a aumentar los impuestos. Está muy bien la palabrería, pero parece que su política es más cercana a la de Arabia Saudí.

Alicia Montiel escribió:Victoria Menéndez

Señor Müller ¿El PCPE declarará la guerra al Gobierno de España, propondrán manifestaciones y huelgas generales? Y en ese caso ¿Qué responde a quienes afirman que aun no han comenzado a gobernar y ya intentan bloquear la tarea legislativa?

Gracias.
Müller
No puedo hablar en nombre del PCPE, pero lo que sí que digo es que estoy seguro de que bloquearemos al gobierno en todos sus proyectos antisociales y antihumanos, como el ataque a la sanidad, a las pensiones y a los sueldos, con todo lo que tengamos. Sería poco productivo esperar a que apliquen estas medidas para ir a combatirlas, señora Montiel.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307

Dom 16 Ago 2015 - 18:11
Luis Sánchez, Portavoz de Ganemos CCOO
¡Diga que si, señor Müller!¡Tendrán que pasar por encims de los millones de obreros de este pais!¡La clase obrera española no permitirá este atropello a los derechos sociales y laborales y al estado del bienestar!¡Le pararemos los pies al Partido Popular!
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

Dom 16 Ago 2015 - 18:24
Rodolfo González escribió:Luis Sánchez, Portavoz de Ganemos CCOO
¡Diga que si, señor Müller!¡No permitiremos este atropello a los derechos sociales y laborales y al estado del bienestar!¡Le pararemos los pies al Partido Popular!
Diego Cañamero Portavoz del SAT.
Di que si compañero Sanchez,el SAT tampoco permitira al PP y a sus aclateres compinches de AL y Euskal que acaben con lo que tanto nos ha costado conseguir,derechos del trabajador,derechos sociales como dependencia,una buena sanidad que aunque digan que la van a mejorar es mentira,SMI el cual se quieren cargar,así hasta el infinito.El SAT ha iniciado su marcha de la Dignidad hacia Madrid para manifestarnos con otros Sindicatos ante la Huelga General que se avecina.
¡¡Ni un paso atrás compañeros!!¡¡Hagamos le frente con nuestras armas que es el dialogo y la serenidad!!

¡¡Si esto no se arregla,guerra,guerra y guerra!! ¡¡Si esto no se apaña caña,caña,caña!!
Contenido patrocinado