Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

[Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras" Empty [Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras"

Vie 14 Ago 2015 - 15:43
[Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras" Ganemos-ccoo-p

[Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras" 3fe64396893f31b6507b3b779ea6aa6a

Luis Sánchez, portavoz de la corriente interna de CCOO "Ganemos CCOO" en un acto celebrado en la capital


Desde que hace 2 años fundamos esta corriente, derivada del antiguo sector crítico de CCOO, no hemos parado de crecer, cada día somos más y más los que denigramos este modelo de sindicalismo rancio al servicio de la patronal y del estado y creemos en un sindicalismo diferente, combativo, de clase, democrático y asamblearío.

Nos hemos extendido hasta llegar a prácticamente todas las federaciones de España, estando en todos los sectores y ramas, y combatiendo cada batalla sindical.

Recientemente hemos oído la noticia de una convocatoria de huelga, repito, nos hemos enterado por la rueda de prensa de Toxo, no se nos ha comunicado nada, la cúpula lo ha deciddo sin contar con la opinión de los militantes. Ante esto sólo podemos observar con incredulidad como Toxo habla de renovación y de no aceptar subvenciones cuando ha estado todos estos años ha estado disfrutando de mariscadas y dietas a costa del dinero de los afiliados.

Toxo sabe que su tiempo como Secretario General esta acabando, y por eso abandera esas promesas de regeneración, pensando que asi conseguirá apoyos en el próximo congreso, pero no es así Ganemos CCOO es mayoría y lo demostraremos. Vemos así mismo un interés de Toxo en hacer la huelga por el tema de las subvenciones de las que se han estado aprovechando todos estos años, a lo que respondemos que Ganemos CCOO se sumará a la huelga dentro de un bloque crítico, para luchar contra las medidas del Gobierno y defender los intereses de la clase trabajadora.

Desde aquí le queremos mandar un mensaje claro a Toxo: si todavía le queda un poco de decencia y de conciencia de clase, por favor, dimita, ya ha hecho suficiente en CCOO, no le queremos, ni yo, ni la mayoría de militantes.

Gracias por venir
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras" Empty Re: [Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras"

Vie 14 Ago 2015 - 16:35
Celia Villalobos

Me parece que la consigna que más se escucha estos días en CCOO es la de "¡a las mariscadas!". Que es para lo que, en definitiva, se mueven los sindicatos.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

[Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras" Empty Re: [Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras"

Vie 14 Ago 2015 - 16:35
Quiero creerme este comunicado del señor Sanchez y quiero creer en la regeneración de CCOO,también quiero creerme esa petición de dimisión del ínclito Toxo,pero una cosa es creer y otra ver.Espero verlo con mis propios ojos.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

[Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras" Empty Re: [Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras"

Vie 14 Ago 2015 - 16:40
Héctor Fernández. escribió:Celia Villalobos

Me parece que la consigna que más se escucha estos días en CCOO es la de "¡a las mariscadas!". Que es para lo que, en definitiva, se mueven los sindicatos.
Luis Sánchez
Señora Villa lobos, nosotros también lamentamos que los sindicatos como CCOO hayan pasado a moverse por eso, para eso estamos nosotros, para cambiarlo y acabar con la corrupción y el clientelismo en nuestras filas. No se olvide que nuestra formación nació a raíz del escándalo de Bankia y CCOO a finales de 2014
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

[Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras" Empty Re: [Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras"

Vie 14 Ago 2015 - 16:44
Miguel Errejón escribió:Quiero creerme este comunicado del señor Sanchez y quiero creer en la regeneración de CCOO,también quiero creerme esa petición de dimisión del ínclito Toxo,pero una cosa es creer y otra ver.Espero verlo con mis propios ojos.
Luis Sánchez
Gracias por creer en nuestra iniciativa, y verá, si todo sale bien en el congreso que celebraremos próximamente, la radical transformación interna y externa de CCOO
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

[Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras" Empty Re: [Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras"

Sáb 15 Ago 2015 - 12:47
Anacleto Rueda, militante del PCPE y de CCOO
Las cosas en Comisiones Obreras deben cambiar de inmediato. Vamos a recuperar la lucha sindical, y vamos a acabar con las amenazas del Partido Popular contra el Estado del Bienestar.
Eugenio de Diego
Eugenio de Diego
Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras" Empty Re: [Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras"

Sáb 15 Ago 2015 - 15:13
Victoria Menéndez

Señor Sánchez, ¿No cree que estas guerras internas en CCOO solo debilitan el poder de su sindicato?

Gracias.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

[Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras" Empty Re: [Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras"

Sáb 15 Ago 2015 - 16:21
Alicia Montiel escribió:Victoria Menéndez

Señor Sánchez, ¿No cree que estas guerras internas en CCOO solo debilitan el poder de su sindicato?

Gracias.

Luis Sánchez

Gracias por su pregunta, señora Menendez. Las divisiones sirven para contrastar ideas y progresar, ya sabe, aquello de tesis, antítesis y síntesis. El problema es que esto no es una división cualquiera, ni una guerra interna, es el interés de una mayoría de los militantes que quieren que CCOO vuelva a ser lo que fue: un sindicato de clase y combativo, contra el interés de una minoría de dirigentes sindicales que quieren mantener el statu quo y seguir cobrando subvención y comiendo mariscadas. Es, como dirían algunos "los de abajo contra los de arriba" pero dentro del sindicato.
Contenido patrocinado

[Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras" Empty Re: [Ganemos CCOO] Luis Sánchez: "Volveremos a hacer nuestras las Comisiones Obreras"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.